Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Meiven

#33965

Qué Marcelo destila madridismo por los cuatro costados y es un gran tipo es una cosa. Qué su rendimiento haya sido muy cuestionable es otra.

Ese doble rasero de cae muy bien, que siga y otro a la calle porque cae mal, pues qué quieres que te diga. El Madrid no debería ser una ONG

1 respuesta
Aldarion_21

La consagración de Camavinga y Rodrygo (a Fede ya no lo meto porque me parece fundamental) y las llegadas de Tchoumeni y Rudiger nos debe dar un salto de calidad a la plantilla.

A mi me da miedo que tras una temporada tan tan cargada a nivel emocional el año que viene la relajación sea grande.

PD: y obviamente Hazard, el año de Hazard, todos arriba

GrimMcSlam

#34141 no es una ONG no, pero rescindir contratos es de no tener ni puta idea de gestionar un club, aparte de faltar el respeto a un profesional como él.

Me alegro que los gestores del club estuvieran de acuerdo con mi opinión en lugar de la tuya (vuestra).

2 2 respuestas
btoman

#34117 Oye pues muy buen mensaje y gran zasca a la tortuga de mierda.

Ya no esta para jugar en el RM pero espero que le vaya bonito.

1
Scavenger19

Parece que está hecho, 80 kilos.

NiBeLHe1M

Del que no se sabe nada es Mendy. Asumiendo que finalmente se queda, aun con la llegada de Rudiger, se preve un "problema" ahi.
Da la sensacion de que a Ancelotti le costaria mucho quitar a Mendy y desplazar a Alaba, asi que... Rudiger viene para ser suplente?

1 respuesta
ruben132

RMC lo lleva en portada, parece inminente.

NeMs

https://www.marca.com/radio/2022/05/30/62948bf722601d122b8b4587.html
Curtua jugo lesionado, imagina sano

2
Aldarion_21

#34143 Lo mismo se dice de Kroos o Casemiro, en el Madrid jamas se va a vender a leyendas de ese nivel salvo que ellos mismos quieran irse. Siempre terminarán su contrato y se marcharán.

Somos un club con grandeza, no ponemos a la venta o rescindimos contratos a leyendas, si no hay acuerdos pues se termina el contrato y fuera, mejor o peor ahí ya depende de lo bobo que seas como futbolista.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34146 El que claramente va a ser muy perjudicado es Nacho, va a dejar de ser (en principio porque siempre se las acaba ingeniando para ser mejor que cualquier otro) el primer cambio atrás. Rudiger Militao y Alaba se jugarán la titularidad, dudo que Mendy deje de ser titular

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se confirma Tchouameni, solo queda el ED y un DC suplente bueno.

Y las salidas de Asensio, Jovic, Mariano y Ceballos

1 respuesta
Scavenger19

En principio pienso que Alaba desplaza sí o sí a Mendy en el lateral. Después ya, a largo plazo, será cosa del rendimiento.

1 respuesta
salkO

#34151 Ceballos si asume un rol de suplente me parece un buen jugador en la plantilla. De venir 2meni, el MC tendria que ser Valverde Camavinga 2meni una vez se vayan retirando la CMK

1 1 respuesta
ruben132

#34152 Pienso igual, creo que va a empezar la temporada Alaba - Militao - Rudiger - Carvajal

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#34154 Pero la CMK seguirá el proximo año y los suplentes serán Valverde, Camavinga y Tchouameni si viene, a no ser que no fichen un ED y ese puesto sea para Fede.

Tampoco sabemos si se cambiara el esquema para jugar con doble pivote, que ahí la pareja Camavinga Tchouameni pinta a muy dominante. Veremos como hacen

danoness

chumino-rudiger IN
isco-marcelo-bale OUT. No habrá venido mbappe pero la summeriana empieza bien. Si conseguimos vender a Mariano, Jovic y Asensio sería una sacada de florentino.

sONFIL

#34131 En la celebración de la liga del Ajax filtro un jugador que se iba al Bayern, se han llevado a dos del Ajax y Mane

sONFIL

#34153 El presidente del Betis dijo que Ceballos esta deseando volver pero a saber..

ups doblepost

danoness

me ilusiona mucho la dupla chumino-camapinga, es puro sexo

5
NiBeLHe1M

#34150 Este año Carletto ha insistido mucho con Alaba de central. Incluso ha puesto a Nacho de LTI, antes que desplazar a Alaba.
El movimiento logico es "sacrificar" a Mendy, pero, visto lo visto, creo que de primeras va a apostar por mantener el bloque que ha funcionado este año y Rudiger desde el banquillo.

PaPa

#34117 Di también como has ido vergüenza durante los años que estuviste aquí, sin el mayor ápice de progresar y sin cuidar tu cuerpo para rendir al máximo nivel.

Yo ni manita le doy, se lleva riendo de los madridistas muchos años ya.

Loki_Cat12

Con lo que dicen que puede cobrar Rudiger no le veo sentido a tenerlo de suplente

1 respuesta
Hacon

El equipo va asentando las bases de la nueva temporada, por el tono de las salidas y las noticias de las renovaciones tiene pinta de que ha sido algo muy hablado por la dirección, cuerpo técnico y con la propia plantilla.

Pinta muy bien la estrategia, pero nunc hay que relajarse. Los próximos que tienen papeletas para salir son Ceballos (después de confirmar llegada de Tchouameni, por si hay otro susto como Mbappé), Mariano, Vallejo, Jovic y Asensio. Dani se irá al Betis con casi total seguridad, por los otros supongo que esperará a qye llegue alguna oferta o se puedan incluir en algún acuerdo.

En el ED suena mucho Gnabry y los movimientos del mercado invitan a pensar en que finalmente será él quien llegue. Un extremo derecho más puro,, que no ha tenido malos números, aunque sí algo discretos, pese a que no es titular indiscutible.

Faltaría el DC suplente, pero me voy a subir al carro de los que piensan que Flo va a esperar al mundial a ver si alguno destaca.

Queda por ver que va a pasar con los cedidos, aunque salvo Odriozola no creo que ninguno se quede salvo sorpresa. El que veo más incierto de todos es Renier, que apuntaba maneras pero se ha quedado en tierra de nadie con su cesión fallida, estaría bien poder verle en La Liga en un destino tipo Espanyol - Getafe - Rayo.

Casi se me olvida, pero creo que Lunin tiene muchas papeletas de salir, el chico es bueno pero lo máximo que puede ofrecerle el club es jugar la copa, quizás una cesión de 2 años en un club que juegue Champions o UEFA puede ser su destino.

2 respuestas
RiVeRwInD

He soñado que este verano hazard se ponía las pilas y llegaba a la pretemporada como un toro con 10 kilos menos

Aquí se confía en el BocaBit de Louviere!!

Loki_Cat12

#34163 Lo de Lunin deberia ser eso una cesion larga o venta con opcion de compra y fichar un veterano como tiene el Betis con Bravo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34163 #34165 Se lleva comentando dias que Lunin va a salir (probablemente cedido o con opcion de compra) y que vendria Ospina de suplente.

1
tripcorE
8
GrimMcSlam

#34149 yo no hablo de vender. Si ellos se quieren ir y se les traspasa me parece bien

Hablo de rescindir, lo cual no trae prácticamente ningún beneficio a la entidad y es una falta de respeto al profesional.

Imagina la imagen que habríamos dado...

espikiller

Grande Isco, una pena como Gareth que han preferido vivir de las rentas, que le vaya bien.

A

Ah que encima ficháis a Tchouameni? Lo que le faltaba a este equipo, más negritut.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx