Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



pankofanto

#34170 espera a que fichen a gnabry, se vienen las próximas 4 champions a casa

Aldarion_21

#34162 Con lo que cobra Alaba y va a cobrar Militao, si?

GrAnRA

#34139 El nuestro es un proyecto ganador xD

kAm1

Rummenigge: "Pido perdón por la salida de Alaba"

xd

SupermaN_CK
5
Aldarion_21

Capi como te voy a echar de menos

51
xmar7

muy bueno el mensaje de isco, sobretodo muy natural, se nota que lo ha escrito él, hay otros que parecen que los mensajes se los escriben xd

tuvo años muy buenos, que le vaya muy bien

2
Setenzo

A mí me han gustado las palabras de Isco, ha dicho lo que significa jugar en el Madrid y en definitiva ha salido bien del club no como el expreso de Gales. Suerte allá donde vayas pinchisco

OviedoSergio

Isco empezó bastante bien en el Madrid, tenía unas cualidades BRUTALES pero no sé qué diablos le acabo pasando, siempre dije que igual paso e igual tiene depresión, lo digo por experiencia además y asoció ciertas similitudes, lo digo por no pensar que es una mierda de profesional, por qué en principio no dio indicios de ello al ficharle y la primera temporada.

Igualmente, lo pasado, pasado esta y mucha suerte, ojalá acabé en un equipo de la liga española

1
dZ

Que le quiten lo bailao a Isco, se cascaba +35 partidos por temporada hasta la 19/20, aunque nunca ha sido santo de mi devoción, pero el mensaje de cariño se agradece.

1
xingular

#34082 Ese es el ADN Guardiola... más que el inglés.

1 respuesta
PaPa

#34181 Si puede ser, pero vamos esto con Ramos se sale de madre pero de seguro.

xingular

#34087 lo dije en casa nada más verlo repetido: eso no es un pase pero ha salido como tal

1 1 respuesta
CrS-

Isco ha tenido varios problemas;

  1. El estilo del RM que no casaba mucho con el suyo de sobar la pelota. Recuerdo el año de Ancelotti jugando 442 con Isco Kroos Modric James, ahí vi al mejor Isco.

  2. Coincidir con Kroos y Modric teniendo en cuenta que jugábamos 433 y que arriba la BBC era intocable.

Purelonie

Buenas palabras de Isco, se agradece que sean sinceras.

1
Prozacks

Isco llegó a quitarle la titularidad a bale ehh no nos olvidemos tampoco que el madrid gano 3 championscon zidane y el tuvo un gran papel en ellas. Luego se puso gordo y le sudaba todo la polla

btoman

El problema de Isco ha sido el mismo siendo un gordo xd nada más.

Si hubiese estado fino como jugador de rotación podría haber jugado mucho pero ha dado pena, no hay más.

Retourned

Tchouameni está hecho. Primer gran paso del verano dado, ahora a por un ED.

1 respuesta
danoness

#34188 tambien puede ser que el monaco filtre que va a aceptar la oferta del madrid esperando una oferta a la desesperada del P$G. Hasta que no sea oficial no me fío.

1
Bexk

No he podido escribir mucho desde la final, me fue imposible seguir el Live y la verdad que es una pena que no pudiera compartirlo con vosotros, porque me hubiese encantado ir viendo con respecto iba el partido, me imagino que fueron muchas risas y muchos lloros de culés.

Bueno a lo que vamos, lo primero el partido. No iba muy confiante tal como puse en anteriores posts, y la verdad que los primeros 30 minutos no hacían presagiar nada bueno, el Liverpool salió tal como se esperaba con una presión asfixiante que prácticamente no nos permitió tener el balón más allá de nuestro propio campo y nos duraba muy poquito. Mane en esos primeros 30 minutos fue un dolor de huevos curioso porque no sabía por dónde nos venía y Casemiro no llego a detectarlo para minimizar su impacto en el partido.

A partir del min. 30, creo que ellos bajan el pistón por puro cansancio y podemos salir de atrás con mayor facilidad ya que no llegaban tan bien a la presión. Lo malo para nosotros, había un continente entre Vinicius, Benzema y el resto del equipo.

Una vez conseguimos tener más balón, aunque no conseguimos llegar a materializar oportunidades más allá del gol anulado a Benzema, se ve otro partido. Todo principalmente por culpa de un Konate que estuvo inmenso y salvo 3 o 4 jugadas de quedarse Vinicius solo vs Alisson.

En la segunda parte, si no me equivoco, creo que Carletto corrige la posición de Modric haciéndole bajar más a inicio de la jugada y aleja a Casemiro de la base, que estaba teniendo un partido en ataque bastante malo. Con ello y la bajada en el nivel de presión del Liverpool que ya no llegaban a tiempo propicia el primer gol, con una jugada de varias triangulaciones que deja finalmente a Valverde en banda vs Van Dijk que creo que la lía al no salir y dejarlo correr hacia el área, el resto ya lo sabemos, gol de Vinicius a la buchaca.

El resto del partido creo que conseguimos controlar bastante bien los arreones del Liverpool ya que hacemos una defensa del área bastante buena con especial atención en Militao y Carvajal que creo que hacen una final excelente.

Ahora, antes de hablar de los grandes nombres de la final, me gustaría pararme un momento en un jugador al que le hemos metido muchos palos, como es Kroos que creo que en el contexto de la final nos dio un aire en salida que nos fue metiendo poco a poco en el partido y que fuéramos ganando posesión.

Por último y no menos importante, los héroes de la noche, Vinicius y Courtois.

Del primero, que decir, broche a una temporada que solo los más fans de Vini podían imaginar, lo intento de mil y una maneras y finalmente tuvo recompensa y si no es por un mal entendimiento podría haber metido incluso un segundo gol.

De Courtois, pues llevo viendo al Madrid desde que tengo memoria y de verdad no recuerdo una actuación tan extraordinaria de un portero tanto en la final como en el resto del torneo como esta del belga. Las que le saca a Mane en la primera parte y a Salah en la segunda. El pie en el tiro de Grealish, el paradón a azpilicueta, el penalti a Messi...

Continuara con el resumen de la temporada, cuando tenga más tiempo.

3
sPoiLeR

Floren no pierde el tiempo, menudo fichaje.

1
Meiven

#34143

Yo no he dicho nunca (que yo recuerde) de rescindir un contrato porque me parece una gilipollez ya que sale beneficiado el propio jugador pero sí escuchar ofertas si llegan o simplemente no renovarles.

chevo

Tchouameni me gusta. Ciertamente Casemiro estuvo inmenso contra el Liverpool, pero cortando. En la transición al ataque es jugar con uno menos. Tenía que bajar Kroos continuamente y Modric rodeado. Así no se puede construir. Te cierran por todos lados.
Se necesita otro enfoque.

1 respuesta
Diaazz

Leed las cinco primeras paginas del hilo xd, estos hijosdeputa nos han callado a todos y me alegro más que nunca. Somos una mierda de subforo, HALA MADRID

1 respuesta
quickkk

#34194 Grimm si que tenía razón que dijo que sin Zidane ganábamos el triplete 🌚

5 1 respuesta
analfabruto

El Chumeni este no es del mismo perfil que Caraminga?

1 respuesta
dkdvd

#34183 tremendo pase dice... Es que es tierno el jodío

dkdvd

#34196 no, Camavinga es un Modric, Chumari es un casemiro con más calidad

Press_Banca

A mi lo que me preocupa del fichaje de Touchameni son los minutos que pueden llegar a darle. Yo creo que es un jugador más que contrastado y si viene me gustaría que fuese para ser titular, pero me cuesta trabajo ver a Carleto sentando a Casemiro

benjaZUx

4-4-2 en rombo y puedes meter a 2meni en el contexto perfecto para subir y bajar como le de la gana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx