Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Don_Nadal
#34470sanchez1994:

Ya ves, con un jugador de 19 años...

A mi me sorprendían los que decían que nunca va tener gol porque con eso se nacía. Ya he visto a Cristiano y a Messi que con 19 años tampoco eran grandes goleadores. Y esa gente se hacía llamar experta.

2 respuestas
B

No sé quién es el pavo (iñaki angulo) pero retuitea tuits interesantes

1 1 respuesta
B

#34471 claro si es que a los 19 años nadie mete esos goles, ni el mejor jugador de todos los tiempos, cristiano.

Solo haaland y en Alemania

Solo había que mirar números y la historia un poco, si es que lo de Vinicius era evidente teniendo esas tremendas condiciones, la Peña se pensaba que era un Douglas costa pero este a la edad de vini a saber dónde estaba.

#34469 lo que dice bonino de que te subestime está mal dicho no? Se referirá a lo contrario.

1 1 respuesta
morel10

#34471 Eso tiene un nombre, bro: escuchar las opiniones de los juntaletras. Cualquiera que haya escuchado ElRadio de Richard Dees podía ver una línea de opinión común entre los ciudadanos periodistas y estos que le tiraban mierda a vini, valverde, militao. Que querían a Silva o Mata en lugar de Modric. Que querían a Kepa/De Gea a toda cosa, y así un largo etc.

Odlaaw

#34465 aquí se decia que arribas era mejor que vinicius.

1 respuesta
Aldarion_21

#34472 Un periodista que este año se ha hecho famosillo por su canal de youtube.

1
3njoy

La mayor diferencia , a mí como aficionado ,entre ZZ y carleto es que , con Ancelotti me divierte verlos jugar ,que con ZZ había partidos horribles.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Con Zidane coincidio que el unico que marcaba era Karim y se tenia que pensar mas en defender que en atacar, no se si era el Madrid menos goleado

1 respuesta
B

#34477 era un fútbol extremadamente defensivo, en el que tenías posesión pero no había movilidad ni espacios.

Te metían pocos goles pero meter tu era un suplicio.

Y era la muerte para jugadores como Vinicius, también lo hubiera sido para mane y cualquier otro.

2
ElGranMou

Tchouameni esta caliente dicen en todos los lados no? Me estoy hypeando, renuevan a la rata, pues les quitamos a este, al igual que con camavinga.

B

A raíz de el gol del año, me he puesto a ver el resumen del partido que ganamos al Chelsea y la parada que hace Courtois tirando al final es antológica.

1 comentario moderado
Loki_Cat12
1
B

#34473 Sí, sería al revés: sobreestimé. A no ser que lo utilice "irónicamente" y lo diga por algo más, es decir, que quiera estar diciendo algo como que lo hiciera en su momento por maldad o por otros intereses. Podría ser porque lo que ella hace es un ajuste de cuentas, pero realmente solo lo sabe ella. Creo que se equivoca de palabra, sencillamente, es más probable.

1
morel10

#34478 El problema era que se estaba llegando a un punto "Cruyffista" asqueroso. Las posesiones eran para no perder balones, no había apenas verticalidad. Recuerdo ver a vinicius dejar de encarar, irse apagando poco a poco y conviertiéndose en Ausencio. Los primeros partidos del RM este año fueron goleadas y partidos divertidos.

Siempre lo dije, jugar sin confianza y sobre todo demasiado atado cuando eres un jugador de 1v1... Ya no entro en el tema goleador, que también dijimos que el tío sí tenía gol, demostrado en categorías inferiores y en brasil.

Y os voy a decir algo por lo que me vuelvo a arriesgar, pero pienso que haremos un fútbol más divertido con cama-fede que con kroos-case. Abro paraguas.

El estigma de por ser negro no sabes jugar al fútbol.

#34482analfabruto:

Mucho negro en el medio, necesitamos a un jugón blanco a lo Modric.

Si viene Tchouameni con Cama y Fede más de uno se tendrá que retractar -otra vez-.

2 respuestas
Loki_Cat12

#34485 Yo tambien lo creo, la verticalidad que te dan Valverde y Camavinga ya no te la dan Kroos ni Case, el futbol evoluciona a mediocampos mas fisicos. Y el Madrid se esta moviendo en esa direccion con Tchouameni Camavinga y Fede.

B

En la wiki inglesa ya dan a 2mino como jugador del RM, wtf?

1 respuesta
B

#34487 Cuando las cifras están cerradas y no hay desmentidos ya solo falta el anuncio.

B

#34485 a Mourinho en el Madrid lo tildaban de defensivo y ese fútbol de contras a mi me encantaba.

Lo que sería vinicius en un estilo así de pura contra.

A mi me molaría la verdad, doble pivote rocoso, defender y salida en tromba con vinicius y sus 95 de ritmo

1 1 respuesta
morel10

#34489 Y no hace falta, el gol del otro día vs Pool se podría considerar contra, entiéndase, por cómo superan la presión. En este fútbol más físico donde los equipos cada vez presionan mejor, tener jugadores que por técnica y físico puedan superar por sí solos líneas de presión va a ser casi como jugar a esto. El otro día Fede salía así y era orgásmico. Casemiro lo intentó un par de veces pero no le da, imagina a Cama o Tchouameni :heart_eyes:

B

Me encanta ver que en el Madrid se han apropiado del bailecito del barsa en torno al centro del campo HAHAHAHA No sé cuándo lo hicieron porque el vídeo reúne un poco de todo y de varios años, pero está wapens.

1
B

#34461 a mi me parece el mejor equipo por sus jugadores y por juego en general, pero claro, sin ganar liga ni champions al final eso da igual. En fútbol no siempre gana "el mejor" así dicho en abstracto, pero al final el que gana una competición es porque fue el mejor, porque es de lo que va el fútbol, de meter más goles que el rival y de hacer más puntos o pasar mas eliminatorias que el resto.

Cuando se habla de "tal equipo es el mejor" yo creo que nos referimos a que si juegas la CL de este año 100 veces, con las mismas plantillas y tal, hay un equipo que la ganaría más veces qje el resto y ese se supone que es el mejor. Y en esa definición le daría la razón a quienes crean que el Liverpool es el mejor equipo. Peeeero el gran fallo de esa forma de pensar es que precisamente la gracia está en que solo se juega una, y por lo tanto no consiste solo en "ser mejor la mayor parte de las veces" sino en ser mejor aprovechando tu única oportunidad de ganar la champions league 21/22 y ahí el Madrid ha demostrado saber adaptarse a todos los momentos de partido, no solo cuando las cosas van según lo previsto.

1 respuesta
B

#34492 ya pero yo creo que de 100 veces el mas ganaría seguiría siendo el Madrid xD

Yo es que no le veo nada al Liverpool especial tampoco, me parece mejor el City la verdad. Creo que están un poco sobrevalorados.

2 1 respuesta
B

#34477 si una cosa buena tiene Ancelotti es que no es un ideólogo del fútbol, realmente juega a lo que mejor le venga al equipo segun plantilla, momentos de forma, circunstancias del partido. Al final en todas las decisiones que tomó en Champions y se pusieron en duda, tuvo razón. Por ejemplo con la CMK, con los momentos en los que hizo los cambios, etc. Al final acertó porque no afronta los partidos con ideas preconcebidas, para mi ese es su gran fuerte y algo de lo que deberían aprender otros grandes entrenadores que suelen caer presas de sí mismos, Guardiola como máximo exponente.

SoyLucas

Nada, el Madrid en CL es otra cosa, no hay club que compita mejor. Si quieres ganar CL, más fácil que aquí imposible. Ya lo ha dicho Ancelotti.

Somos lo más grande. No es casualidad que haya 3 jugadores del Madrid en el TOP5 de máximos goleadores en CL...

Después tienes a un Suárez que no está ni cerca del TOP10.... siendo el 9 del Barcelona xd, que ha estado 7 años sin anotar de visitante en CL.

B

#34493 yo la verdad no lo tengo tan claro, el Madrid en gran parte gana por mentalidad de killer, de aprovechar el único tren. No piensan en ganarla otro año, ni sirve lo de "jugando así seguro que nos va bien" que es la frase que todos los equipos que descienden a final de temporada se dicen a sí mismos en octubre, ni nada. Piensan en ganar la de 2022 y el año que viene la del año que viene. Es más, el Madrid ni se planteó eso este año, ha seguido más lo de "partido a partido" que Simeone. Se han dedicado a seguir vivos en todo momento y nadie los ha podido matar XD

Galdor

Menudo crack se ha vuelto un símbolo para siempre en su primer año.

16
xmar7

#34482 no, la evolucion del futbol esta clara, los blancos estan a años luz fisicamente de los negros . Por eso florentino esta fichando negro, es un tio superinteligente y sabe que cada vez tiene menos sentidos fichar blancos, a no ser que sean superbuenos

InventaLukit

#34416 Pero que no sea colombiano. Yo no quiero un colombiano en el Madrid salvo que sea la tercera venida de Cristo. Y aún así, me lo pensaría.

GrimMcSlam

#34475 era que Odegaard, y lo dijo un random de Twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx