Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



morel10

Este señor va a ser una leyenda aquí a la altura de los más grandes. Mark my words.

NO sabía esto de Ferland.

5 1 respuesta
XarevoK

Espera que estoy viendo por twitter lloros culés de que el gol de la final era fuera de juego de Benzema, ya lo están interiorizando como otro robo del Madrid xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#34502 como?? Pero si lo pitaron XD

Ah, el de Vini??? Jajajaja dios santo....

benjaZUx

#34501 me molan estos videos. Lo que no me gusta es la frase del final. No se puede desmerecer el Talento de Pedri. No hay por qué pisar a uno para engrandecer al otro. Es de muy mal gusto eso. Pedri es una locura de jugador, con su estilo propio.

1
JoSuK

Dejo esto por aqui, review tactica de lo que hizo el madrid en la final, para los que piensen que solo fue suerte

3 2 respuestas
B

#34502 la gente no se lee las putas normas del fútbol y pasa lo que pasa... Mira que la cagan los árbitros, pero los lloros de la gente con los fueras de juego y las manos son para estudiarlos.

A día de hoy no hay jugada de esas que no se aclare rápidamente si te ciñes al puto reglamento y te quitas la bufanda de los ojos. Pero lo discutes y la gente sale con conceptos que hace lustros que no son así.

Aldarion_21
11 1 respuesta
Loki_Cat12

Así me gusta que los veteranos apoyen a los jóvenes.

B

A Kroos en la celebración yo lo vi raro la verdad

1 1 respuesta
Galdor

Hemos fichado ya a chumino? Estoy deseando que juegue con carapinga.

TuR0K_Vva

A mi Valverde la verdad que me parece un poco piernas pero es el prototipo de jugador moderno, ,con un enorme físico con el que suple todas sus demás carencias, muy necesario el fútbol actual. El problema es que cuando no está al 100% físicamente, como ha pasado en algún tramo de esta temporada resta más que suma.

Yo no diría que titular indiscutible pero le quiero siempre en mi equipo como jugador 12-13

2
KKOo

Valverde +10 en el Madrid del futuro. Por favor.

2
Aldarion_21

#34509 Cuando le preguntaron dijo que le quedan dos años. Así que el año que viene se irá Modric seguramente y al siguiente Kroos

Doromil

Valverde no es más que otro khedira, a mi denme modrics.

1 4 respuestas
CrS-

#34514 Vaya insulto a Valverde compadre.

14
SamaWoodo

#34514 Madre mía xd

1
btoman

Valverde siempre en mi equipo.

Loki_Cat12

Valverde es Khedira y Tchouameni es Mamadu Diarra.

1
OviedoSergio

Entiendo el debate, pero para mí Valverde es impredecible, un tío con sus cualidades, que te juega en varias posiciones, la actitud en el campo y fuera, no jodamos tampoco, puede gustar más o menos, pero es jugador número 11/12 sin ninguna duda.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Valverde sufre mucho cuando tiene que bajar a recibir de espaldas y salir de la presion, ciertamente no es un jugador que destaque en la construccion del juego. Pero luego te lo compensa aportando muchisimo en otros aspectos. Abarca mucho campo, mete mucha intensidad defensiva y con espacio por delante es capaz de romper lineas y generar ventaja. Ademas, tiene pinta de que puede seguir mejorando y con mas confianza/protagonismo yo le veo metiendo un buen numero de goles/asistencias.

Doromil

#34519 para mi debe ser el nacho de la medular, pero jamás titular.

Para titular necesitamos alguien que además de facer defender, será bueno en lo creativo.

Me hace gracia cuando describen lo que te da valverde y están describiendo literalmente a khedira, pero lo dices y saltan como fangirls.

¿Si vamos a tener a 2meni y cama, donde pinta ahí valverde para equilibrar la medular?

1 respuesta
Loki_Cat12

Que pesadez con los creativos Kroos es creativo y se lo comen en el mediocampo.

Juntar 3 pura sangre que corran al área rival es lo que se busca.

1 respuesta
sPoiLeR

#34505 Pedazo de video.

Doromil

#34522 kroos es un mojón a día de hoy, de hecho es un jugador que a mi nunca me gusto.

Pero existen jugadores del estilo modric que es lo que necesitamos.
Esta camavinga de ese estilo pero tirando un poco a defensivo. Hace falta otro pero tirando a creativo sobre todo si el otro va a ser 2meni.

SamaWoodo

Hazard es el fichaje

Ni cotizaba que nos iban a clavar algo así xdddddddddddd

1 1 respuesta
PaPi

#34507 No Toni, no tienes ni puta idea, en MV dicen que Valverde es buen suplente e ya.

Loki_Cat12

La idea de juego es sencilla, cada vez que que se tenga la posesión... ESTAMPIDA

NiBeLHe1M

#34521 Tiene alguna similitud con Khedira (que no era mal jugador), pero no son especialmente parecidos. Khedira no era tan rapido, ni intenso. Y aunque tenia cierta habilidad para descolgarse y llegar al area con peligro, no abarcaba tanto campo como Fede.

1 respuesta
Doromil

#34528 pero si khedira era literalmente eso wtf

2 respuestas
B

Vuelve la leyenda del tronco uruguayo?

Se la saca en una puta final de Champions siendo súper joven y se le menosprecia xd

Por menos otros se hacen pajas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx