Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

:clown:

6 4 respuestas
pankofanto

#3931 creo que se está equivocado de equipo.

1 1 respuesta
PaPa

Si fichan a la tortuga, corriendo voy a por su camiseta.

1
ZaGo

#3931 Hay 2/3 cuentas en Twitter infladas a seguidores que cada vez que tenemos un acontecimiento interesante merece la pena repasar, nunca defraudan XD

B

#3932 Lo gracioso es que el Real Madrid tuvo más de 800.000 euros de beneficio la temporada pasada.

Es lo que pasa cuando uno es un hater sin cerebro. También ha salido a la palestra el tema de la recalificación de la antigua Ciudad Deportiva y demás memeces.

2 respuestas
er_segio

8 1 respuesta
tripcorE

#3931 ''Filosofía Barça'' Pues ya estaría.

pankofanto

#3935 lo que está peña no sabe, que si el Madrid no ficha alguien tocho la liga se va aún más a la mierda.

B

#3935 Al que quoteas si no me equivoco esta poniendo mas bien algo que dijo floren en su dia en el chiri cuando fue por lo de la superliga y dijo eso, si recuerdo bien, que no estoy nada seguro, pero algo si que me suena.

1 respuesta
Phil_Rich

Esta foto es real?

1 respuesta
B

#3939 Puede que dijera que los ingresos habían bajado en 300 millones (no estoy seguro), pero que tus ingresos se reduzcan en 300 kilos no implica que tu resultado sea de 400 millones de pérdidas, a menos que ya vinieras de tener 100 millones de pérdidas el año anterior.

Si se reducen los ingresos, se reducen los gastos. Esto lo entiende cualquier persona sensata, más si cabe el propio Floren.

1 respuesta
sPoiLeR

#3931 Mbappe que va a costar lo mismo que Coutinho xD

tsukiyomi

#3936 me ha faltado un tolili

SamaWoodo

https://www.leparisien.fr/sports/football/psg/kylian-mbappe-le-real-madrid-formule-une-offre-de-160-millions-deuros-au-psg-24-08-2021-W6OZ65S5ENHHJNDQK6FUNVV4EU.php

Han cambiado, rechazada la primera oferta.

for1z

El fichaje de Mbappe lleva trabajándolo Florentino 4 años. En todos los aspectos. Ni haaland ni pollas, el bicho bueno es este.

ETERNO KYLIAN

alexrdez

#3940 Flo tiene muchos poderes, pero no se yo si es capaz de volar

1 respuesta
L

No pasa nada: la segunda oferta 150M y una cabeza de caballo

1 1 respuesta
yooyoyo

Ahora dicen que la oferta ha sido rechazada.

1 respuesta
ZaGo

#3947 No seas así hombre, unas buenas entradas de palco para que lo puedan disfrutar en el nuevo Bernabéu.

Czhincksx

#3941 en España de eso no gastamos.

1
GrimMcSlam

Hijo de puta el jeque macho...

rlp89

#3948 Lo normal empieza el teatro, baile de cifras y al final el acuerdo...

1 respuesta
laZAr0

#3946 El avión aún no había despegado, tolili.

tsukiyomi

Tranquilos, tolilis

5
Sucia

#3952 el teatro lleva ya dias... A saber la veracidad de la supuesta "oferta" ...

B

Esta gente que fuma? :joy:

3 2 respuestas
JoDeR

#3956 Creo que se ha olvidado hacer una segunda columna con las ventas, pero igual seria pedir demasiado para esa gente.

Rito_Tryhard

#3956 aqui cada uno pone los numeros que le salen de la polla xD

Purelonie

Las ventas se las fuman.

Hay un balance de gastos que no hace falta ser Sherlock para encontrarlo y el Madrid es de los que menos gasto ha tenido.

Es que te tienes que reir como rabian.

No contento con eso, dice que orgulloso de no ser como ellos. Los fichajes de Griezzman, Coutinho, Dembelé,etc… nunca se han producido.

1 respuesta
benjaZUx

Estoy mas nervioso que nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx