Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Carcinoma

Están los culés en denial. Me recuerdan a cuando Messi estaba a punto de dejarles tirados.

2
Rito_Tryhard

#3959 Sin contar que los números no son esos xD

tsukiyomi
2
for1z

queremos audio de tito hablando del jeque.

cabron vende ya

GrAnRA

Rechazado dice.... JAJJAJA

Todo este circo esta apalabrado ya.

Czhincksx

TIC TAC. El chiringuito promete xd

XyR10N

Si claro, o sea el PSG va a aceptar la primera oferta que le venga del Madrid, van a estirar el pulso hasta el final para que de cara a los aficionados vean que han hecho lo posible por retener el jugador.

CrS-

Si sube el RM la oferta a 180/190 viene seguro.

K3k3

Según Pedrerol no han dicho todavía que no

Scottie

Menuda jugada de Tito Floren, convence a Laporta para que se deshaga de su mejor activo, y ahora va y se lleva a Mbappé xDD

PHOBOS

Ni borracho pagaría más de 90 millones por Mbappé en su último año de contrato.
Sobre todo en un año tan de reconstrucción del club como este.

Tranquilamente se pueden gastar esa morterada y no ganar nada y que el año que viene tengan que gastarse más en otros jugadores para calmar las aguas.

4
Sucia

de verdad, no nos hagamos mas ilusiones.
Hasta ahora la cosa es : "El Madrid hace una oferta de 160 al psg, Floren y Jas mandan la oferta al PSG y a el Chiringuito para que de la exclusiva" ..

Sibirinchain

160 por un tio que acaba contrato. Que no nos venga el año que viene dejando ir a Haaland con la excusa "Ejque no estamos dispuestos a pagar comisiones tan altas a agentes" por Raiola.

1 1 respuesta
Sucia

#3973 No. 160 por un tio que acaba contrato no. 160 por el mejor jugador actual, con 21 añitos.

SupermaN_CK

El año que viene entonces no podríamos fichar a Haaland y se lo llevará otro.

2 respuestas
Sucia

#3975 Por que no vamos a poder? Sabes que el fichaje de Kylian se paga solo... Vienen los 2, tranquilo.

ElGranMou

El año que viene a lo mejor decide quedarse en el PSG, al igual que messi que este año se queria quedar pero el pasado irse, todo puede cambiar.

ZaGo

#3975 El año que viene la desbandada de sueldos es brutal. Y este año con público los ingresos serán mayores, más el nuevo estadio.

Un último esfuerzo en 2022 para apuntalar una delantera de década.

Hay que tener fe.

SergioLS

Pagar mas de 100 millones cuando se le acaba contrato en enero me parece un poco terrorista pero bueno últimamente ya es tradición

Phil_Rich

Ostias el gordo del Chiringuito que tio mas tonto

ZaGo

El pobre hombre que tienen allí en París en el Chiringuito cada mañana en los entrenamientos, más por la noche tiene el cielo ganado. Si no se tira a la bebida raro es. Y el cámara igual, al menos el otro no tiene que dar la cara XD

1
SupermaN_CK

Ramón dando pollón una vez más.

22
OviedoSergio
ekeix
2 respuestas
tsukiyomi

160 kilos por Mbappé es una barbaridad

Mucho mejor gastarse esas cantidades en jugadores como, yo qué sé, Coutinho

9
Massalfa

#3984 Ya no se que moro de estos es el fake o el verdadero

Pjroll
4
espikiller

Es verdad que es un jugador que puede marcar una época junto a Haland, pero 160 kilos a falta de un año es mucho. Que el madrid está bien y se lo pueda permitir ok pero es pasta.

1 respuesta
benjaZUx
btoman

venga no me jodas, 160 kilos esta de lujo, puto jeque acepta HDP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx