Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JMBaDBoY

Lo único es que al PSG se la suda la pasta, en ese aspecto quizás se queda una temporada más para formar el trío atacante con Messi y Neymar y ya en 2022 cuando acabe contrato sale.

B

Si Mbappé está decidido a marcharse, lo venderán. Quedártelo un año "cuesta" >200M + posibles malos rollos. Es un mal negocio incluso para el PSG.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4022

También iban a vender en su día a Verratti, Neymar, etc. De ahí no se mueve nadie si el jeque no quiere.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo sigo pensando que Mbappe acaba en el Madrid si o si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4024

Bueno, lo tiene tan fácil como no renovar y en 2022 acaba allí seguro.

1 respuesta
Galdor

Yo hace unos días estaba 100% en qué no salía de ahí pero tengo algo de esperanza tras lo de ayer.

mecmec

Ojalá se quede cabreado en el PSG, dinamitas dos equipos de una tacada. El Madrid con su plantilla mermada y el PSG argentino con la bomba de relojería.

SamaWoodo

Ahora dicen en L’Equipe que por 200 lo venderían.

Saldrá por 180 o por 160+algún bonus estupido.

ArThoiD

#4025 Me referia a este anyo xD

B

#4023 Que yo recuerde no estaban en su último año de contrato, pero quizás me equivoque. Sí lo estaba Rabiot, pero es impensable dejar a Mbappé un año comiendo grada. Por potencial deportivo y por el daño que haría a la reputación del club.

letman

pues yo esparaba al año que viene, me lo traigo gratis y con el dinero que me ahorrado me traigo a halaand

alepe

Nadie puede negar que es una locura dejarte 180M en un jugador que está apunto de terminar su contrato.

Pero también es cierto que dejarlo un año más en el PSG tiene riesgos importantes, pues todos sabemos que el jeque apretará al máximo para que renueve.

L'Equipe desliza que se aceptarían 200M, por tanto, de ser cierto, la operación se cerrará seguro en las próximas horas.

Puedo entender el hecho de acometer dicha operación, pues te estás llevando a uno de los jugadores más tops del presente-futuro.

Felicidades al RM en todo caso, da gusto ver como en tiempos de crisis donde otros equipos se caen a trozos, el club se puede permitir gastar casi 200M por un jugador apunto de terminar su contrato.

Y esto es de lo de siempre, si el jugador rinde como debe, nadie se acordará del precio pagado.

1 1 respuesta
MRajoy

Soltar 160M en Mbappe es un locura.
Darle a Messi 155M de sueldo no.
Supongo que la gente que dice eso lo hace desde la imparcialidad

11 2 respuestas
CarlosJ

#4032 se llama buena gestion

1 respuesta
Channie

Por un segundo pensaba que estaba en el hilo del Barça. Qué susto.

2
mecmec

Como se materialice al final habrán cambiado Mbappe por Messi, para darle de comer sopitas al jeque.

caporro8

#4033 El meme que salio de Coutinho 160 si y Mbappe 160 no....

alepe

#4034 De base buena gestión, pero para acometer un fichaje que en ningún caso lo es xd

pIJAS

Que Mbappe va a acabar de blanco es un hecho, pero el tema es como se va a llevar la operación, si en el mercado de invierno cuando explote el vestuario del PSG o en una semana pagando una millonada en su último año de contrato.

El Jeque prefiere antes tener a Mbappe y ganar la Champions y luego que se vaya gratis que venderlo al Madrid y que le gane la Champions al PSG este año xDD

Desde luego el negocio está puesto en bandeja

Mbappe gratis

Haaland por 160M

PaPa

Alguno se piensa que por qué le quedé un año, el PSG no le está poniendo los dientes largos y encima le pueden putear.

Que se soltaron 160 por hazard, soltar una cifra parecida no es un mal negocio ni de coña.

Gente del Barcelona diciendo mala gestión cuando soltaron 120 y 130 por Coutinho y dembele por dios.

Ver esto una mala gestión te tienes que reír, si traen a un top futuro, cuando hemos visto pagar morteradas por un grealish como el City, tiene huevos la cosa.

1
kcuestag

A mi no me parece mala operación la compra de Mbappé aun a sabiendas de que le queda un año de contrato solamente.

Con esto, puedes atraer a futuros jugadores (Véase Haaland el año que viene) sabiendo que te vas a un Real Madrid con una pedazo de plantilla prometedora.

1 1 respuesta
Galdor

Con Mbappe en el Madrid y suerte con las lesiones se puede pelear por la Champions y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Ganarle al PSG la champions con Mbappe no tiene precio.

Meiven

Para el propio Mbappe también es un riesgo apurar contrato. Mañana mismo se rompe la rodilla y ya no tiene el mismo valor ni seguramente cobre lo mismo.

Él mismo querrá cerrar todo ésto cuanto antes

GrAnRA

Ha pasado de no venderle a pensárselo JAJAJAJJAJA

FICHADIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

200M por Mbappe cuando le queda 1 año?

Pues en vez de 150M, que sean 130M y 2 hamburguesas por nuestros mejores chefs: Isco y Hazard

MRajoy

The last dance de Modric.
No hay más.

personaje

#4041

#4041kcuestag:

vas a un Real Madrid con una pedazo de plantilla prometedora.

Isco? Bale? Jovic? Nacho? Lucas Vazquez? Benzema con 33 y Modric con 35?

1 respuesta
kcuestag

#4047 Pues por eso digo que con Mbappé es un aliciente para mejorar plantilla y caché para atraer futuros jugadores.

Convence tú a un mediocentro top para sustituir a Modric o Kroos en el futuro, y dile que le va a marcar goles Karim con 40 años XD.

Yo lo veo un buen movimiento la verdad.

sONFIL

tic tac

Purelonie

Hemos fichado ya a Mbappé?

Y ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx