Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



borriko

Me hace mucha gracia todo el mundo que opina que a por Halaand y Mbappe gratis en 2022.
Está claro que sería el negocio redondo, pero en las conversaciones con Mbappe el Real Madrid le habrá prometido ser el líder del futuro. ¿Como podría sentarle que el Madrid no intentará su fichaje y si el de Halaand? ¿Que pasa si el PSG gana la Champions y Mbappe siente que está en un equipo para ganar varias seguidas y hacer historia?
El Madrid tiene que ir a por Mbappe, demostrándole que el es su jugador franquicia y tener apalabrado a Halaand que es un jugador recién aparecido para complementar a Mbappe.
Y si se tiene q pagar por Mbappe 180millones pues adelante… si ganamos la Champions Nadir se acordará de cuánto costo

B

Es que me suda la polla la puta tortuga ninja, qué tirria le tengo a este jugador. Haaland o muerte.

MrAble

1
Geor

#4033 A mí ninguna de las dos me parece una locura, creo que con ambos lo puedes rentabilizar. Como te dije el otro día, demuestra mucho Mbappé cambiando la plantilla del PSG por la del Madrid si lo acabáis fichando.

Lo que sí que me parece es que se os quedaría un poco descompensada la plantilla y no tendríais demasiado margen de maniobra: ir cambiando a la CMK, la posición de LD, un central más, EI, etc

#4020 ?? Qué pasa?

1
Consiensia

Tic 🐢 Tac 🐢

GrAnRA

Mbappe no se va a ir del PSG NUNCA.

Bueno ahora puede que si...

JAJAJJAJAJAJJAJAJA todo una estrategia

Dase

La oferta de 160M es necesaria no solo como gesto a Mbappe, sino para evitar que el PSG entre el año que viene a pujar más por todos los jugadores que queramos.

Aparte de que, tocaba hacer una oferta, si no, mirad cuando el Barça, aun con don Bartomeu al frente quiso fichar a Neymar, no hizo oferta y Neymar acabó renovando.

1
B

Mbappe lo veo fichadisimo, justo el jugador que necesitamos para solventar nuestras carencias defensivas.

Por cierto extremo izquierdo titular Mbappe, Vinicius segundo, y como tercero Hazard tendremos a un tercer extremo izquierdo en la banca que costo 160M.

1 1 respuesta
danoness

que pereza de afición..

3
Exxel

#4058 Salvando que juega también de DC o Extremo Derecho no? Pero mejor lo obviamos para que quede bien el post bilioso.

Aldarion_21

Hay gente del Madrid que es capaz de amargarse si fichamos a Mbappe, es de locos 😂

1
GrimMcSlam

LaLiga necesita una estrella y él lo es. Qué ganas de verlo correr por el Bernabeu.

Para este año, lo que más me ilusiona es Mbappe y volver al Bernabeu. Jugar en el Di Stefano me quitaba años de vida.

Jambi

Yo no me amargo, pero doy por hecho de que si fichamos a Mbappe por esa millonada a halaando no lo vamos a ver en la vida vestido de blanco, al menos a corto plazo. Y eso para alguien que lo ve más necesario que Mbappe, duele un poco

2 2 respuestas
Aldarion_21

#4063 Das por hecho algo que no sabes 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
GrAnRA

#4063 Esta todo en la cabeza de Floren. Tranquilo.

MRajoy

Floren quiere ovación para Benzema y Modric en el nuevo Bernabéu y que luego Haaland y Mbappe le metan 6 a quien pase por ahí.

GrAnRA

Cuando el Madrid lanza una oferta oficial esta asegurado al 200%

1 respuesta
Massalfa

#4067 También estamos en una situación nueva, ayer comentaban que en los despachos se decía que con cualquier club esto estaba cerrado, pero con el PSG es otro rollo, el Madrid nunca ha negociado en estas circunstancias, con un jeque que es muy imprevisible y no sabes por dónde puede salir.

Loki_Cat12
1
MRajoy

25N sería. Me parece una animalada que no los cobraba ni Mbappe aquí.
Esperemos que sea todo porque este verano no salía de ninguna manera.
Yo creo que andará por los 18-20. 25 me parece una locura

1 respuesta
Jambi

#4064 Cierto. Pero si tenemos en cuenta este desembolso y a Halaand le sumas Raiola, como resultado da que la cosa está un poco jodida.

sONFIL

cuando cierra el mercado de fichajes?

2 respuestas
GrAnRA

En cuanto a dinero se refiere tenéis que estar tranquilos. Si lo hace es porque puede hacerlo fácilmente.

joseluvj

#4072 31 de agosto

DiasTerra

#4072 31 de agosto

Loki_Cat12

#4070 Me da que como no cambie de agente acaba en el PSG

tsukiyomi

Lo malo de Raiola es que ya le está buscando equipo a Haaland al día siguiente de fichar, jodida rata

2
ZaGo

Anda que el agente de Bale o Mendes tampoco han dado por saco. Y dicen que para 2022 habrá más control en cuanto a comisiones.

Igualmente yo lo dejo todo en manos del jugador. Si se deja mangonear por el entorno y termina en un club como el PSG con lo joven que es, poca ambición tiene. Y la pinta que me da es todo lo contrario, lo veo un tipo con ganas de aceptar retos importantes como estrenar el nuevo Bernabéu y pulsar el botón del techo retráctil.

2 1 respuesta
B

#4078 que Mbappe hizo lo mismo, aunque las situaciones fueran distintas claro.

A base de dejarse 300-400 kilos cada vez que les apetezca y pagar el doble que el resto de clubes el PSG terminará siendo top5 aún estando en una liga de mentira y una apuesta muy segura. Es lo que hay,

Ahora, viendo cómo tratan a la gente que no renueva, pues luego que no lloren si cuando quieran irse se tiran un año en la grada, para eso los han estado bañando en billetes.

GrAnRA

Que ganas de ver a Kylian destrozar al PSG con Messi. Los pelos de punta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx