Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL

#4318 fuente; Marca

solo falta q ponga JDFelix

#4315 Yo creo que con la entrevista han querido dejar "mal" al Madrid, y a Kilyan diciendo que gratis no se iria.. entonces lo venden porque el no quiere renovar

1 respuesta
tripcorE

A mi me da igual el dinero que suelte el Madrid mientras esté Florentino de presidente

Floren no es Bartomeu, si suelta ese dinero es porque se puede soltar, sin más.

Loki_Cat12

Por muy bueno que sea no hay que caer en los chantajes del PsG, si no quieren 160, que se queden con 0 y Mbappe libre.

3
ArcheR

200M por un jugador en último año de contrato.

Tela xDD

1 4 respuestas
Yekale7

Floren descongelado, lo tenía todo planeado.

Sorry por el spam del vídeo :)

1
infrico

#4324 pero si estás llorando

1
ruk0style

#4324 Ellos han cogido a Ramos que nos sobraba y bastante esta sanguijuela, menudo lastre, ahora nos falta isco, marcelo, asensio, hazard y bale, y tendríamos un equipo mucho más joven y con hambre... bueno eso de hambre y hazard en la misma frase no ha quedado muy bien.

Loki_Cat12

#4324 Esto es bueno para la liga, además que subirían los ingresos en 200 millones al Real Madrid

1 respuesta
radius
1
ArcheR

#4328 El nivel de la liga sube, eso es verdad, porque en los últimos años otras ligas nos han comido la tostada. Hace falta que lleguen cracks al campeonato.

Y me hace gracia que el PSG se haga el ofendido ahora con que "uh, el Madrid va hablando con Mbappe a mis espaldas, qué malos son" y ellos, por ejemplo, hicieron lo mismo con Neymar cuando estaba en el Barcelona.

MrAble

#4321 La entrevista tiene que hacerla, echarle mierda al club, llorar un poco y listo. Es quedar bien con sus aficionados. Está todo pactado.

Mañana en el sorteo de la Champions, los dos clubes se ponen de acuerdo por el precio, luego se tarda 1-2 dias en cerrarlo todo, dejar que la prensa hable, se saquen los trapos sucios de unos y de otros, remover la coctelera, algo más de salseo. El sábado jugáis y el domingo el PSG. Mbappe suplente o no convocado y ahí estalla todo. Se filtra que Mbappe tiene casa, que por error sale la camiseta en la Store. Se oficializa lunes o martes. Viene paron de selecciones y así se habla del mismo tema 2 semanas, presentación en el Bernabeu rehabilitado.

EDIT: me olvidaba que así tiene el PSG tiempo para buscar sustituto o lo que necesite.

2
kaseiyo

Hombre nos suben el precio porque les colamos un ramos cobrando 15M estando con los meniscos hechos pure.

Yo siendo el psg tambien estaria enfadado xD

Babeta

Obviamente me alegraré enormemente de ver a Mbappé con la camiseta del Madrid, pero mi pastor es Haaland, preferiría invertir esos 200M en el sinceramente, a cambio de que mande a tomar por culo al pizzero eso si.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
tripcorE

#4333 Haaland está atado y cerrado. Ni te preocupes.

ElGranMou

200 me cago en la puta, si el año que viene termina contrato 160 o gratis no mas.

CiudadanoEj

se viene chavales

7
L

Hay que recordar que estamos negociando ante un club estado. Intentando fichar a su buque insignia. En condiciones normales nos hubieran pedido 300M.

Este es el momento de fichar a Mbappe. Creo que nos podemos permitir aguantar que se fiche a un supercrack por 160M o 180M.

Ni que estuviéramos fichando a un Coutinho de la vida. Es el puto momento

Czhincksx

Yo no subía un euro más. Si no quieren los 160 en enero 40 para Mbappe de prima de fichaje y 120 para traernos a Haalan.

MRajoy

Haaland ya está firmado.
Queda hablar las comisiones que irán ocultas en las de Pogba.

1
OviedoSergio

Jaja yo retiraba la oferta, así de claro y que venga gratis o renueve en esa mierda de club

Czhincksx

Es más. En enero 160 millones para Mbappe de prima de fichaje y 0 para el PSG.

KveR

Floren no deberia ofrecer 200, sería bajarnos demasiado los pantalones.

xDani360x

No se si esta puesto por ahi pero

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4801255/0/leonardo-real-madrid-mbappe-fichaje-psg-ilegal-irrespetuoso/

El psg hablando de irrespetuosidades equisdé.

MRajoy
B

Qué vamos a hacer con este?

Yo soy partidario de jugar así:
Mbappé/Hazard - Benzema/Jovic - Vini/Bale

2 respuestas
ElGranMou

en la derecha no puede jugar hazard ?

Sucia

Habrá que ver quien juega en la derecha, si vini o mbappe, yo apostaría por el frances.

1 1 respuesta
ruk0style

#4346 Ahora se dedica a jugar a futbol? claro, viene mbappé y ha pensao... coño viene un negro a comerme el puesto..

B

#4348 Mbappé parte de la izquierda, como Vini. Puestos a cambiar a uno, prefiero cambiar a Vini obv.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx