Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy

Vinicius en la derecha no se entera.
Pero prefiero poner a Vinicius a que juegue el inútil de Hazard

1
Sucia

#4350 Yo creo que por calidad Mbappe podría adaptarse mejor a un cambio de banda. En el Psg suele alterar mucho su posición con Ney. Vini no sé como se adaptaría.

sincahonda

Lo que tienen que hacer es cambiar su posición constantemente, el sábado vini provocó la expulsión del portero desde la derecha

Carcinoma

Me gusta que os hagáis manolas soñando con Vini y Bapé en cada lado, pero la realidad es que Hazard tiene el puesto asegurado porque Floren jamás va a aceptar haber perdido 100 kilos. Es un hombre de negocios para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
Aldarion_21

A Hazard hay que ponerlo y venderlo el año que viene como sea.

Nos sobra claramente.

Ojalá dar 200M, los que le sobra, le tiraría los 200M en la cara, tomar jeques de mierda, este dinero es de una buena gestión, no de pozos de petróleo ratas

Aegar

Pele Benzema Donatello

Benzema transicionando poco a poco para dejar paso a Haaland.

MRajoy

#4354 a ver, que el Hazard actual tiene la misma tolerancia al dolor que Bale.
Antes de que Mbappe debute,se habrá lesionado

-S17-

Mbappe Benzema Bale
Hazard
Toni Valverde
Mendy Alaba Militao Tractor
Curtis

y quiero al psg en cuartos de champions.

1 1 respuesta
ElGranMou

Mbappe - benzema - hazard yo creo que será esto y ya luego sacaran a vini - bale - rodry o algo así pero a mbappe en caso de que venga tenemos que dejarlo donde realmente tira de carro.

1 respuesta
B

Fichajazo, supongo que lo de no guardarse la pasta y firmarle el 1 de Enero es que si no hubiera chupado grada todo el puto año y como le vas a hacer eso al chaval. Cosa que a mi me hubiera molado pq ni un puto duro a esos mamones pero al chaval no le puedes hacer eso cuando ya le pita la afición en la presentación y ahora Leonardo le vuelve a poner a los pies de los caballos.

Hijos de mil putas os lleváis a la puta Tortuga, bastante envidia no lo voy a negar. Puto Bartomeu que nos ha dejado en la posición de ya no poder ficharlo si no de que no nos lo podíamos ni plantear.

-S17-

#4359 yo para poner a hazard a la derecha pongo a Bale. Hazard de media punta, en un doble pivote y que haga lo que le salga de los huevos, total libertad.

ojalá se vuelva al doble pivote que estoy del 433 hasta los huevos

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4346 yo creo que lo mejor es

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy/Guti
Casemiro Kroos
Mbappe Hazard Vinicius
Benzemá

MRajoy

#4358 y quién baja ahí a defender?

Estáis sentando a Modric por Hazard. Menudos latigazos merecéis

1 1 respuesta
ElGranMou

#4361 Ya pero te dejas al padre modric que mínimo este año tiene que seguir de titular pese a su edad es dios.

-S17-

#4363 futbÓL espectaculá del maestro Carlo

1 respuesta
btoman

Vini-Benzema-Mbappe y a correr.

MRajoy

#4365 ...
Sisplau...

DaMMiT

#4324 al barça le habrá costado unos 250-300 millones (ficha + no venta) el último año de Messi al no aceptar su petición vía burofax hace un año para acabar yéndose gratis.

1 1 respuesta
Carcinoma

Hazard va a ser titular, tanto claro como que el cielo es azul. Partiendo de esta base, podemos esperar que o bien mejore lo suficiente como para poder encasquetarlo el año que viene a un precio decente, o podemos contar -que no esperar- con la posibilidad de que, como bien apunta Rajoy, vuelva a pasarse el 90% de la temporada lesionando.

Sea como sea, que el Vinicius actual sea un jugador al que podamos sacar en el minuto 65 a mí sinceramente me parece una puta pasada.

Ya estoy hablando como si Bapé ya fuera de la plantilla, he sucumbido al hype.

Loki_Cat12

Parece que Odriozola a la Lazio, queda libre el 19

radius

Hazard a la derecha y cayendo al medio entre lineas para que entre el lateral o Valverde.

Cambios rodrygo y Vinicius por Benzema y Hazard, bappe al medio

Bappe 90min

Loki_Cat12

Están desquiciados

1
ElGranMou

el 7 de la foca tendría que ser suyo y que la foca pillara el 19.

overzeta

me parece absurdo pagar 200 kilos por un jugador que acaba contrato en un 1 año

tan fácil como decirle no renueves y en un año te llevas un prima de fichaje bien fresca

1 respuesta
btoman

Si Floren considera que hay que ficharlo ya, por algo sera.

1 respuesta
Carcinoma

#4374 A mí también me parece una sobrada se trate de quien se trate, pero si Mbappé no renueva le esperan mínimo cuatro meses sin contacto con el fútbol de élite. Recupera eso luego.

1 respuesta
ArcheR

#4368 Y nos cagaremos en Bartomeu hasta el fin de los días.

#4375 Porque sabe que en un año puede cambiar de opinión y no querer ir al Madrid entonces. Pero vamos, todo tiene un límite.

sONFIL

#4376 futbol de elite en la liga española vs el barsa de Depay xdd

radius

Es muy arriesgado aguantar ese año último año.
Posibles lesiones, presión de aficionados y club, incluso no jugar...
No os haceis una idea, si hace eso Mbappe es más madridista que Juanito.

Por poner un caso, dejando a un lado la bala esquivada, De Gea estaba todo firmado y despues de lo del Fax renovó.

1 respuesta
kaseiyo

De gea parecia hechisimo incluso despues del fax (bendito fax) y despues renovo.

Prefiero pagar 200M y asegurarlo a que pueda renovar en noviembre o que le dejen en la grada como a Rabiot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx