Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Phil_Rich

#4556 Esto es invent no?

3 respuestas
SamaWoodo

#4561 La credibilidad que le quieras dar a Sison xdd

No le veo por la la or de inventarse esto, pero bueno, nunca se sabe.

Geor

#4561 completamente.

Por lo que me han dicho a mí, hay opciones de que se haga un festival de música en el verano de 2022 o en el de 2023

salkO

#4535 Que nos van a dar 700M por Asensio? Donde dices que hay que firmar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinso

Si se plantan en no venderlo ahora, el 1 de enero a las 00:30 tiene que tener el contrato firmado, y que si tire los 6 meses diciendo que pensará si renovar o no si final de temporada, según vaya la trayectoria deportiva del equipo.

Odlaaw

#4561 No. Es bastante fiable.

3 1 respuesta
chevo

El Bernabéu será el Coliseo moderno, con naumaquia y tortugas ninja.

Juanlu1992

Qué mal rollo lo de las orcas, pobres bichos.

6
sorakabanana

Me veo yendo al Viñabeu :heart_eyes:

Tirando litronas al aire cuando salga La Polla Records a cantar.

1 1 respuesta
sorakabanana

Para el parque acuático ya tenemos un par de morsas en plantilla y el doble de rémoras.

2
3 comentarios moderados
MRajoy

Mira que por Mbappe quite a todo el mundo el ignore. Pero igual me pase.

1
Geor

#4569 pues esta noche ceno con gente del mundillo de los festivales. Si me cuentan algo os lo pongo por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
rayetgu

Ahora mismo La Liga está muy floja a nivel estrellas. Así que como barcelonista espero que se cierre el fichaje del BAPÉ para subir un poquito el nivel la verdad. Eso sí, entre fijo y variable yo creo que se cerrará por 200m aprox.

Oneiros

Pues espérate que van a hacer corridas de toros y carreras de galgos en el Nuevo Bernabeu también.

Loki_Cat12

Furiosos dicen que están los del PSG, jajajja, menudos perdedores

2
Sucia

Súmale la furia de algunos culés como Paillo que ya no saben por donde atacar a tito floren, aunque también es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
alone

#4575 imagino que no será con gente del primavera, muy anti madridistas

1 comentario moderado
Sucia

#4581 Ser un mafias? Aunque no seas culé, te digo que equipo tiene expresidentes en la cárcel y otros imputados?
Para ser un mafias bien que se lo monta no? Tantas investigaciones y ahí esta el tío.

2 comentarios moderados
cipitria

Ostia me levanto y encuentro un pantano de lloros por el camino..que largo se le va a hacer alguno el día

2 comentarios moderados
btoman

Que alguien le ponga la foto del lloro con la careta please.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx