Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



2 comentarios moderados
SamaWoodo

Queréis dejar de darle bola?

3
2 comentarios moderados
B

Si como empresa ACS hace algo ilegal pues que los multen, denuncien, y metan en la cárcel o lo que haga falta a quien sea responsable de esto.

¿Qué cojones tiene que ver esto con el Madrid? Si nos ponemos a hablar de los chanchullos de todos los presidentes de clubes en España da para 8000000 hilos en este foro.

1 comentario moderado
sorakabanana

Pff se nos complica majin boo
https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/224073-florentino-tendra-que-pensarselo-la-desorbitada-cantidad-que-mino-raiola-pide-por-su-fichaje

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sucia

#4597 Exacto, los que queremos el fichaje de Mbappe, no respetamos ni los derechos humanos, ni los animales ... tu ganas tío. Demasiada atención te has llevado ya.

2
1 comentario moderado
MRajoy

Ojala paguemos a Haaland + Mbappe a base de orcas y delfines.
Los antimadridistas de España:

3
Sucia

#4602 a mi me parece un poco mas hipócrita venir a un foro de videojuegos a denunciarlo. Era la mejor opción?

Scavenger19

4 2 respuestas
B

#4605 El que saca el remo para enseñarlo sabes lo que es?

Purelonie

#4605 Lo siento, es que me provocan.

No lo volveré a hacer.

XD

Loki_Cat12

Cada vez tienen más miedo, si viene somos candidatos a la Champions

1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

Dicen que de esta semana no pasa. Lo dice Jose Felix y Mario Cortegana.
Vamos abriendo el apetetito:

La liga francesa es la sexta de Europa. Su coeficiente de goles es 1,5 en vez de 2.
A ver si ganamos la bota de oro este año.

1 comentario moderado
kreigon

#4566 En 2024 dice el cachondo que vamos a ver ballenas, llevamos años viendo a Isco, Hazard y Marcelo en el Bernabéu

2 comentarios moderados
danoness

Ojo que se comenta que el anuncio llega antes del finde, poneos guapos que llega ya

InventaLukit

#4598 Con Haaland me preocupa poco Raiola. O Pogba o él jugarán el año que viene en el Madrid.

Es piscinazo e intuición, no va de vinculantismos ni mierdas de esas. Al final a Raiola se le ha quedado la fama de que tiene cerrada la puerta del Madrid. Y poco a poco le pasará con más clubes. Llevar a un gran jugador al Madrid, aunque sea ganando menos dinero, le sería un impulso como agente al desmentir que firmar por él te cierre para siempre las puertas del Real Madrid. Que al final es uno de los clubes más mediáticos del mundo.

MRajoy

Mendy tiene el 23 no?
Aun no debuto, por lo que el podria pillar el 5 y Mbappe el 23?

Otra opcion seria el 11 y que Ausonia se fuera a tomar por el culo. (Hazard lo veo imposible este año).
El 19 de Odriozola me parece feisimo para Mbappe...

2 respuestas
Loki_Cat12

#4617 Un respeto al número de Luka Modric

1 respuesta
ElGranMou

Se pueden cambiar de dorsal con la temporada iniciada?

1 respuesta
MRajoy

#4618 Es mítico numero de Mariano de la vida hombre.
Lo pudo llevar Modric, pero una cosa no quita la otra.

#4619 si debutaron creo que no.
O se van tomar por el culo o el numero no se puede cambiar ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx