Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

#5634 Las deudas se pagan. El error fue de él. Se pensaba que el Real Madrid le iba a pagar su pufo a Hacienda.

Espero que haya disfrutado en la Juve, que fuera del Madrid a veces hace frío

1
Carcinoma

Lo de CR ayuda a reforzar la idea de que el Madrid es la culminación absoluta de la carrera de un jugador de fútbol. Después del Madrid, la nada.

Putísimo orgullo.

3 2 respuestas
B

#5638 A Pipi hay que darle de comer aparte.

El anuncio el domingo mientras juega el PSG? O bien quieren tapar el traspaso con el debut de Messi, sino no tiene mucho sentido. Yo a priori, si fuese el PSG, lo anunciaría hoy o mañana, para que el domingo se empiece a olvidar el asunto.

Aldarion_21

#5642 Después de triunfar aquí es difícil mejorar la verdad.

scrrpz

Pero como que el domingo, como quieren que aguantemos todo el fin de semana así por favor.

Que lo anuncien ya y el PSG comience el lavado con el debut de Messi, o es que no juega este domingo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#5642 Tambien hay que decir a su favor que aun tenga cierto nivel para equipos top de europa, con 36 años otro futbolista estaria en Japón o Qatar, y el tipo acaba de fichar por el City.

1
Aldarion_21

#5645 Igual por eso se hace el sabado, por el jaleo de Mbappe sin jugar, mañana rueda de prensa y mil preguntas a Poche...lo suyo es que cuanto antes mejor si es que al final aceptan.

ArcheR

Ya os digo, el Madrid ha hecho unas temporadas de escándalo desde que se fue Cristiano.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5648 A la par de las que hizo el Barcelona con Messi

L

#5648 Pero al menos le sacamos 100M de euros y sin pagarle la deuda, a un jugador que quería irse y yéndose en su pico de forma

1 respuesta
B

Pues me jode mucho el fichaje de CR por el City, debería haber ido al PSG. Todo aficionado al fútbol ha soñado alguna vez con ver en el mismo equipo a los dos mejores jugadores de la historia.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Lets fucking go

Freyre
#5651RickSanchez:

Todo aficionado al fútbol ha soñado alguna vez con ver en el mismo equipo a los dos mejores jugadores de la historia.

No tuviste suficiente con Modric y Cristiano?

ArcheR

#5650 Ah, no, no, si desde el plano económico estuvo muy bien, eso está claro.

Pero alguno dice como si Cristiano fuera del Madrid se hubiese comido los mocos deportivamente (que lo ha hecho), mientras el Madrid sin él también se los ha comido.

1 respuesta
salkO

Las cosas como son, hubiera estado muy guapo un equipo con Messi y CR, nos tendremos que conformar con ver a un equipo con Mbappe y Haaland

Aldarion_21
50 2 respuestas
-Orb-

#5656
Lo que queda claro por hemeroteca que a Florentino es más fácil ir de buenas que con subterfugios.

Es que quitando las últimas renovaciones de Ramos por el gol de la décima y CR cuando dijo que estaba triste estando ambos en todo su prime, el resto han salido escaldados.

2 respuestas
XarevoK

#5657 Ramos ya salió escaldado cuando se inventó la oferta de China y renovó con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
B

#5656 La segunda mejor noticia del verano fue deshacernos de ese retrasado. Que le vaya bien en París, gastándose los millones que se lleva de más en viajes de avión para su mujer.

1
Aldarion_21

#5657 Es que no puedo entender que pensaban Ramos y René sobre atizar al club y a Florentino con sus voceros en prensa. Florentino Perez exterminaría todos los grupos de prensa que existen en este pais, los odia a todos menos a los que controla xD

B

Pero vamos a ver..se viene o no?

1 respuesta
Carcinoma

#5654 ¿Y? La carrera de un jugador de fútbol dura 20 años. El Real Madrid lleva 120. El Madrid puede sobreponerse a CR, pero CR ya nunca podrá sobreponerse al Madrid. No en vano hace tres años que se fue CR y el Madrid está a punto de fichar a otro top 3 del mundo porque está deseando venir. Dime otro club al que un clase mundial quiera ir por encima del dinero.

Incluso CR, que es puro orgullo, habrá aprendido esa lección. Como muchos otros antes que él.

-Orb-

#5658
Creo recordar que renovó al alza pero es que estaba en su prime y además se lo prometió Florentino por la décima si o recuerdo mal.

Lo que es de ser retrasados es ir con la misma mierda 5 años después quedandole como mucho 2 años de fútbol xd

Gassius

Si ya dio gustito la salida de Ramos por hacer el canelo, como encima su sueldo vaya para mbappe pffffff me mojo

L

#5661 A ver, las tortugas tardan más en venir haciendo la ruta por mar.

Tranquilo

1 respuesta
iPoded

y yo que estaba ya pensando en lo de Mbappé... cabrones que me asustais....

Bexk

Lo que esta pasando con Ronaldo, solo confirma que la info que salió de Ronaldo tanteando su vuelta al Madrid era una información cierta.

Da pena, lo que podría haber sido si Ronaldo hubiera rectificado, habríamos tenido unos años mucho más fructíferos seguro.

Prozacks

Que hubiesemos ganado 4 champions y no tres seguidas yo no lo dudo. 5 no lo se pero 4 si y esta pasada temporada la hubiesemos ganado también

1 respuesta
-Orb-

#5668
No se si daría para ganar la Champions porque al final son detalles pero lo que es impepinable es que llevamos 3 años llorando por la pérdida de gol arriba.

Aunque se hubiera puesto de chupagoles en plan 9 Palomero valdría viendo la mierda que hemos tenido que aguantar estos últimos años xD

1
Parasigma

Cuando sale el puto comunicado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx