Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Czhincksx

Este año la 14° con el Expreso de Gales siendo determinante.

2
B

#5608 Hombre, en parte Mbappe viene porque ha llegado Messi. Con Messi Mbappe y Neymar ya te digo yo que Haaland no va al PSG, pero sin Mbappe hay muchas opciones.

Aldarion_21

Quieren firmar al jugador del que se rieron el año pasado?

Babeta

Pues ya tenemos renovados a nuestros 3 jugadores con mayor valor de mercado, el 4º es Alaba que acaba de llegar, ergo no se va a mover, y el 5º Mendy, que es el único que puede suscitar incógnitas en ese sentido.


De nuestros 11 jugadores con mayor valor de mercado, hay que tener un ojo puesto en Vini, Rodrygo y Militao, que son los mas "vulnerables" a recibir ofertas del PSG. Kroos es sabido por todos que se va a retirar aquí, y Asensio y Hazard si se los llevan les daremos las gracias.

Tremendo su florentineza asegurando todos los activos importantes antes de entrar en guerra, tal y como haría un buen comandante.

1 respuesta
OviedoSergio

El día que Florentino se vaya del Madrid...dejara un vacío que ni Cristiano Ronaldo

28
L

#5609 Para eso tendrán que negociar con Nivea, antes que el Real Madrid

Gassius

#5614 xddd así en pequeñito parece que aún tenemos que desbloquear a Mendy

5 1 respuesta
Babeta

#5617 Jajajaja

radius

Ahora solo hay que bajarle la clausula a Asensio para que pique el Jeque

Loki_Cat12

LaLiga volverá a disfrutar del jugador más valioso del mundo cinco años después

Kylian Mbappé es desde hace varios años el futbolista más valioso del planeta, aunque su cotización actual de 160 millones queda por debajo del récord alcanzado en diciembre de 2018. Entonces, el francés trepó hasta los 200 millones de euros, un hito que nadie más ha podido igualar en la historia.

https://www.transfermarkt.es/laliga-volvera-a-disfrutar-del-jugador-mas-valioso-del-mundo-cinco-anos-despues/view/news/391804

2
ZaGo

Haaland no veo que sea un jugador como Mbappé que busque ser la estrella. Simplemente es un devorador del área que juega por y para marcar.

La delantera del Madrid está predestinada a ser Vini - Haaland y Mbappé por muchos años. Mientras que damos la despedida a Benzema cuando termine el actual contrato.

1 respuesta
AoShi

#5578 Es un meme el tio ese

B

#5318 es que tampoco es tan sencillo como coleccionar jugadores. El PSG con todo lo que se ha gastado, y sobre todo si se va Mbappé, tiene peor plantilla que la que tenía el Barça en los 2 tripletes o el Madrid de las 4 champions, sobre todo el año que hizo doblete, pero con diferencia grande además.

KveR

#5621 Sería la gran obra final de Florentino, regalarnos esos tres para disfrutar 10 años.

1
Aldarion_21
44
scrrpz

Hablando del tema Haaland, yo si que pienso que puede existir un pacto con el Real Madrid para venir el año que viene, de otra manera no me explico como no han preferido esperar Chelsea o City un año para llevárselo en vez de fichar/intentar a Lukaku, Kane y CR7.

2 respuestas
ZaGo

Solo veo tortugas por todos lados.

7
kreigon

#5626 Y ese pacto oculto lo saben todos los clubs de Europa pero no se ha filtrado nada serio no?

Si no ha salido este año es porque el Borussia no lo quiere dejar salir y lo ha dejado bien claro a quien ha preguntado. Puede que venga el año que viene no digo que no, pero de ahí a que los equipos fichen en base a ese pacto...

1 respuesta
Loki_Cat12

Venga que en nada estamos así

B

#5626 Sería posible que en esas semanas en las que Florentino dejó de ser presidente del club firmase algún contrato vinculante con los dos jugadores? Algo parecido a lo que hizo con Figo.

Es ilegal que un presidente negocie o firme algo con jugadores que tienen contratos vigentes, pero si no es presidente sí que puede hacerlo. Y en las elecciones a la presidencia dejó de serlo durante unas semanas.

1
ZaGo

#5628 Algo hay, igual que Mbappé tenía claro donde quería jugar. Tanto el francés como Haaland un City hubiese ido a saco a pagar incluso 200 millones si hubiese voluntad. Y al representante ya se le buscarían fórmulas para pagarle lo que pida. Pero sin embargo han gastado buena pasta en otros delanteros.

Por mucho que el Borussia no suela vender tanto en un mismo año, soltarles este verano más del doble de lo que igual consiguen la temporada que viene es muy tentador. Yo creo que Haaland tiene claro donde quiere ir. Y además si termina en un equipo como el PSG poca ambición tendría. Son jugadores que tienen que estar en un club con historia y en una liga de prestigio.

GrAnRA

El PSG cuando fichó a Mbappe

Lo que se trae el Madrid del PSG

11
B
salkO

El irse a la Juve es facilmente el mayor error de su carrera, yo creo que no hay dia que no se arrepienta.

3 respuestas
Aldarion_21

Lo va a dar Pedreroll fijo, yo creo que el domingo.

laZAr0

Se anuncia hoy ya, me lo ha dicho Mbappé.

tripcorE

#5634 Fue de listillo contra Floren y salió cagado

radius

Ayer casi todos los del chiringuito dijeron que se anunciaba el Domingo, menos Pipi

1 respuesta
ruk0style

A ver si se hace oficial ya lo de mbappé que ya llega a ser un poco cansino jajajja

SupermaN_CK

#5634 Totalmente, menos mal que Florentino sacó sus 100 kilitos al menos y no se fue gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx