Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Están haciendo el agosto y nunca mejor dicho.

#6120 Precisamente en la primera etapa de Florentino pecó de paternalista y se fue de las manos el tema "Galácticos". Y en esta a tenor de algunas renovaciones también se ha visto cierto grado. Luego gente como Ramos que ha ido de malas es normal que le hayan puesto la maleta en la puerta.

Sucia

#6117 Pero noticias de que? De Pedreroll? De marca? de la Parisien?
Enserio, es muy sencillo, negocian Real Madrid y Psg, agentes, presis, jas ... No hay ninguno otro dentro que sepa nada.
Y por temas de confidencialidad, imagínate al que se le ocurra filtrar algo.
Los twitteros ganan followers
La prensa vende mas periodicos
El Chiricirco mas audiencia..
Pero lo que pasa en realidad, no lo saben ni ellos, ni nosotros..

1 respuesta
sPoiLeR

Tener ahí a mbappe durante un año es un lio para el PSG, quitando protagonismo a Messi y con toda la afición y club contra el.

radius

Esto es un montaje de pedrerol que pareceis nuevos, está manteniendo la tensión.

Mañana por la noche dirá que está hecho.

MRajoy

Se va hacer oficial el martes.
Este fin de semana dejan todo cerrado con Richarlison.
El domingo todo el mundo del futbol pendiente del debut de Messi con Mbappe en el banquillo, jugara 20m o asi para las fotos de los 3 cracks.
El lunes se presenta a Richarlison.
El martes a Mbappe.
Todos contentos.

Ilirio

Confirmado oficialmente que llega gratis el verano que viene.

Todavía se queda porque los inútiles del PSG no consiguen recambio, Leonardo inutil.

Prozacks

Lo que tenemos que hacer es retirar la oferta, decirle a mbappe que espere, que en enero firma, y poner 190 para haaland. Y que la chupe el psg

ZaGo

Dale, José Álvarez. Llega la estrella de El Chiringuito.

1 respuesta
Site

#6122 entiendo lo que dices pero no jodas, el
Chiringuito ha acertado muchas veces en estos últimos tiempos noticias del Real Madrid. En ese aspecto yo me creo cosillas de lo que pueda ir saliendo.

A mi lo que mas me toca los cojones es que seamos el hazme reir por los cojones de estos… que las risas con el caso Neymar fueron grandes y esto creo yo que será peor…

1 respuesta
ruben132

#6128 Pumuuuusss!

1
Sucia

#6129 el chiringuito decía que Cristiano al City o Psg hace 2 días.. Imagínate ..

Perurena
B

Resulta más que evidente que están buscando otro cromo para la delantera, saben de la desesperación del Madrid por Mbappe y van a aprovecharlo hasta el último día de mercado.

Además es evidente que el Madrid no tiene prisa porque no va a hacer más movimientos, o llega Mbappe o nada ya que sus jugadores prescindibles (Bale, Hazard) no los quiere nadie con sus fichas y por Haaland piden mucho más que su valor de mercado.

Es cuestión de mantener ahí la oferta y esperar a que aten otro cromo.

ZaGo

Los árabes deben ser primos hermanos del Mocito Feliz, que les gusta tener atención XD

kreigon

#6120 Cuándo ha impedido Florentino a un jugador que salga del Madrid? Si somos unas madres no jodas

ElGranMou

Se montan estos unas peliculas y mañana saldra messi a hablar antes de pochetino, al ser su debut y tal.

NymeriaStark

si mañana el psg mete en al lista a Mbappe para el partido del domingo...

1 respuesta
Sucia

#6137 lo van a meter claro. Esta pactado que juegue un partido junto a Messi y Neymar para las fotitos, o al menos media parte, o como dijo Rajoy 20 minutitos

ZaGo

Pues yo creo que la imagen de los 3 no la vamos a ver. Es el clásico lo que pudo ser y no ayuda en nada a la imagen del PSG.

1
B

Son moros y franceses, les gusta tocar las pelotas. Es su cultura. Esto es lo que va a pasar:

1- Mbappe convocado mañana aunque no piensen ponerlo
2- El domingo solo darán bombo al debut de Messi para tocar los huevos
3- Dejarán hasta la hora del partido a todo el mundo en vilo para ver si juega o no juega Mbappe
4- El lunes responderán al Madrid y lo mismo a Florentino se le va la pinza y les dice que ya no lo fichan.

Creo que voy a aceptar al menos un 50% xD

Sucia

A mi la única pena que me da, es que nunca sabremos nada de la realidad de lo que han hablado, lo que habrán dicho, cantidades... da igual cual sea el desenlace.

Babeta

Hay que hacer lo que dijo Buyo. Mañana por la mañana les ofrezco 145, el lunes 120, y el martes 100. Si no aceptan, pues en verano free.

B

Veo mucho derrotismo por aquí, seguro que este es el hilo oficial del Real Madrid? Este es el hilo de ese equipo que llega hasta el final, que lucha hasta el pitido del árbitro y que gana una Champions con un gol en el 93'?

Mbappé será jugador del Real Madrid antes de que cierre este mercado de fichajes.

1
caporro8

Yo creo que lo que estás haciendo tiempo para firmar a alguien.. Y haciendo ver a la afición que ellos no tienen culpa y si el jugador y Real Madrid

doty

Esta claro que no quieren eclipsar el debut de messi con la salida de donatello, son unos attention whore los moros cabrones estos, no pueden dar mas asco

tripcorE

Nos van a hacer la de De Gea

ruben132

Raro, con el programa que ha acabado hace media hora. Que llegue ya el martes y acabe este sufrimiento, por favor. No puedo con más humo.

1 respuesta
SamaWoodo

#6147 Estos no saben ni por donde les da el aire.

Estoy por tomarme el fin de semana sabatico.

SupermaN_CK

Unas cosillas por cambiar un poco el tema tortuga.

  • Acabo de ver el Mallorca - Espanyol que tenía grabado y Kubo ha sido el mejor junto a Baba y Fer Niño (se entiende muy bien con este), ojalá verlo la próxima temporada aquí.
  • El otro día leí a alguien aquí poner unas declaraciones del entrenador del Dortmund sobre Reinier, que había llegado en un tono físico muy bueno de los JJOO, me ha dado por mirar sus minutos en los 3 partidos que han disputado y, sorpresa, 0. Se viene otra temporada en blanco (ya serían dos seguidas, gran cesión).
  • Bruno Iglesias estará más pronto que tarde en el primer equipo, ese chaval apunta muy muy alto.
2 2 respuestas
Cruzer

No descarto que este año se amplíe el mercado de fichajes como ya pasó con la votación del Balón de Oro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx