Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#6149 El tema de los centrocampistas creativos jóvenes es que por suerte o por desgracia si no son top mundiales Flo se los quita de en medio sin compasión, como ha pasado con Odegaard. A Valverde o Casemiro les dieron la oportunidad porque tienen un rol más defensivo/box to box pero para la posición de Modric/Kroos no se anda con chiquitas, quiere a los mejores.

Dicho esto ojalá Kubo explote y se quede o al menos nos den unos cuantos milloncejos por su venta...

B

TIC TAC

B

Tic tac tic tac...Mbappé sigue sin llegar..tic tac tic tac...

1 respuesta
B

#6153 https://es.besoccer.com/noticia/la-crisis-del-psg-es-peor-aun-debe-vender-por-180-millones-de-euros-1014094

:wink:

1 respuesta
MRajoy

#6149 totalmente de acuerdo con las 3 cosas.

  • El Mallorca este año parece que va a jugar más a estar en campo del rival, no se qué tal le irá asi, pero sí que Kubo va a brillar más. Ayer sin ir más lejos deja solo a dos compañeros, el tiro desde fuera e incluso un cabezazo. Le va a venir bien la cesión.
  • Reinier para bien o para mal se va a quedar allí, el Madrid no debe querer perjudicar su relación con el Dortmund 👀. pero el 4312 de Marco Rose debería beneficiarle y nada de nada. Obviamente,cuando meten un delantero/mco meten a Moukoko.
  • Bruno Iglesias solo leo cosas buenas por Twitter, digo lo de siempre, con 18/19 años debería empezar a tener minutos con el Madrid si realmente es tan bueno.
B

#6154 y?

1 respuesta
Rhanok

A la liga le viene genial Mbappe necesita una figura así para mantener el caché pero pq tanta prisa por el Madrid si en 4 meses viene gratis y con la millonada que cuesta puedes hacer frente a fichajes importantes que se deberian hacer tb.

Sucia

#6156 mañana debuta Messi, como comprenderás no van a hacer nada oficial que empañe todo.
Ya te han dicho que está hecho, y que se hará oficial lunes o martes, esta todo pactado, no sufras por mucho que diga random periódico o random twittero

1 respuesta
Nirfel

Veis a Haaland en el PSG con el dinero de Mbappe?

3 respuestas
Sucia

#6159 no, lo tiene atado tito floren el 2022 como a la tortuga este año

Doromil

#6159 no creo que ningún delantero estrella joven vuelva a pisar ese equipo

Sibirinchain

#6159 Que lo van a intentar y le van a poner todo el dinero del mundo en el morro, seguro. Y que Raiola va a presionar para que acepte porque se va a llevar su tajadón bien caliente, también.
Falta saber cómo de fuerte será la voluntad del jugador. Si ir a un nuevo rico o a un club con historia y renombre.

B

#6158 yo lo que veo es que un dia CR anuncia que se va de la Juve y al siguiente está en el Man Utd. Eso es un fichaje. En cambio el Madrid lleva detrás del francés meses. Antes de ayer estaba fichado y hoy no se sabe nada. No lo sé Rick, parece falso.

1 2 respuestas
Carcinoma

#6163 Desde luego que no podías haber escogido un ejemplo más parecido: misma edad y del fichado, misma proyección del fichado, y misma disposición del club vendedor a deshacerse de él.

1 respuesta
B

#6164 pero con mas huevos y mas títulos que el francés de aqui a Lima y todavia le quedan unos pocos para jugar en la Premier. Pero vosotros ya no lo quereis porque Flo dijo de él que era un "imbecil y un anormal"

MRajoy

Lo confirma. Objetivos para el año Haaland y Pogba. Esta en el Marca.

1 respuesta
L

Me estoy poniendo muy nervioso. Quiero a mi tortuga ya

1 respuesta
B

#6167 pues como se le crucen los cables a Tito Flo y los mande a tomar por culo....

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Están intentando que renueve como sea jajajja

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Claro, 180 en el último año es una estrategia para que no la acepten. Mejor le damos la explotacion del nuevo Bernabéu para los próximos 50 años, ni que fuesemos Tebas...

1
SamaWoodo

#6169 Una estrategia?

Leonardo dijo que mínimo querían lo que habían pagado al Mónaco y los 35 que todavía le deben, es decir, 180.

Que estrategia? El Madrid ha puesto lo que ellos han pedido wtf

1
kreigon

#6166 Si lo dice JFD lo tengo claro, los objetivos serán Parejo y Gerard Moreno

cl0ud

Estrategia ofreciendo 180M? Y se creen que Mbappe no habla con el Madrid? En fin, parece que están intentando hasta el último momento convencerle, pero si esa es la traba, son buenas noticias.

Odlaaw

Si es que esto se soluciona muy facil. Con mbappe diciendo que quiere irse, como ya hicieron Modric, Bale, Kroos, Cristiano para venir al Madrid. Pero si esta cagado y no quiere decirlo poco se puede hacer. Que hasta Kane se ha negado a entrenar este año y mbappe en silencio sin forzar nada, así difícil.

2 respuestas
Sucia

#6163 Pero tu sabes cuanto llevaban negociando Cr y PSG?

sk_sk4t3r

#6175 Pero esos jugadores estaban en clubs con negociadores muy duros, pero negociadores.

Mbappé está en un club dirigido por esclavistas, si da un paso al frente seguramente su vida correría serio peligro, hay cosas con las que es mejor no jugar.

1 respuesta
btoman

#6175 una cosa es tener a Levy detrás y otra al puto jeque forrado de petrodólares con la secta y su puto país apoyándole.

Son casos distintos, aquello como bien dicen es una cárcel de oro.

1 respuesta
Explained

Mbappe tiene que decirle a Leonardo o al presidente mira chaval no voy a renovar dejame salir tienes una oferta bastante buena si no la aceptas saldre en publico a decir que me quiero ir que me dejen salir por que mi sueño es jugar en el realmadrid.

Odlaaw

#6177 #6178 Se lo tiene merecido, el mismo eligió, hace 4 años, al PSG sobre el Madrid para ser feliz. Sabía donde se metía.

El tren del Madrid pasa una vez en la vida, por él va a pasar dos veces pero si no hace nada que disfrute su carrera en Paris siendo la sombra de Neymar y Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx