Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruben132

#6329 Allegri, ayer mismo.

Leagrove

#6329 El de la Juventus, por ejemplo?

1 respuesta
tripcorE

Porque ya estaba todo firmado?

PSG y RM aun no tienen nada firmado

doJi

#6332 Pero cuando ya se sabía que se piraba al MU? o antes de que salieran si quieras los primeros rumores.

1 respuesta
KveR

No va a decir nada, sepa algo o no, es obvio y más en el club en el que está.

salkO

#6334 Cuando lo dijo aun se hablaba de que iba a ir al City, se confirmo mas o menos por la tarde que iba al ManU

1
Perurena

No se están riendo de vosotros, están jugando sus cartas.

OviedoSergio

#6280 Pues que cabrones jaja

zeblUe_

Hombre que van a decir, yo si mañana juega ya iría descartándolo pero tenían unas caras los dos en la rdp..

caporro8

Es que la comunicación no verbal dice muchas cosas...

ElGranMou

"Kylian está trabajando muy bien. Nuestro director deportivo ha dejado clara cual es nuestra postura frente a esta situación. A mí no me ha comentado que quiera salir del PSG".

esta es la respuesta que dijo.

2
MRajoy

"Kylian está trabajando muy bien. Nuestro director deportivo ha dejado clara cual es nuestra postura frente a esta situación. A mí no me ha comentado que quiera salir del PSG".

Retourned

Está demasiado claro que o esta tarde o mañana se anuncia el fichaje. No le deis más vueltas. Esto está 100% cerrado desde el jueves por la tarde.

Doromil

Nada, gratis el año que viene más haaland. Y este año a disfrutar de vini al mismo nivel que los 2 bichos.

SupermaN_CK

Thanos le ha dado una hostia a Capitana Marvel y se ha puesto el guantelete para chasquear los dedos, todos sabemos como acabará esto, estemos confiantes.

SamaWoodo

Envidio vuestro optimismo, de verdad xD

ZaGo

Yo soy optimista, ya viví la llegada de Ronaldo Nazario desde la radio cuando no habia Internet tan asentado como hoy. Eso si que fue tenso.

2
CrS-

Como no va a saber que quiere irse cuando lleva 2 años sin renovar y en 4 meses es libre de negociar con quien quiera.

De verdad que sois inocentes. Si Poche dice que se quiere ir, el PSG tiene que tragar. De esta forma se tensa la cuerda para que el RM suba la oferta.

Paciencia.

4
Perni

Pochettino que no se acerque ni a 100 metros del Bernabéu, chiquita escoria.

Una cosa es omitir y otra mentir.

B

Ahora que resulte que Mbappe no tiene ni puta idea de la que hay montada y tuviese pensado renovar el mes que viene.

Pochetino vale que tú seas tonto pero no nos trates a los demás como tal.

danoness

Si tuvieran tan claro que no se iba mbappe no estarían buscando sustituto. Y Poche que quereis que diga, le habran dicho lo que tiene que decir 100%, el sabe que esta fuera.

Sucia

Yo siento ser pesado pero creo que esta hecho hace dias, incluso semanas. Todo esto es un paripé que han montado en plan "floren, dejamelo un último partido junto a Messi, busco sustituto y el lunes o martes lo hacemos oficial".
La prensa como siempre, dando falsa información de ofertas que se inventan, de hoy viene mañana no, pero lógicamente, no tienen ni puta idea de lo que pasa en las negociaciones. La pena es lo inocentes que sois los que os creeis todo lo que leeis en Twitter

1 respuesta
Por_Frodo

#5874 Lo mismo tmb vale para Haaland. Si tantas ganas tiene de venir al Madrid que rechace al PSG y espere al prox verano.

Por mucho que ofrezca el PSG si Haaland dice que no el Dortmund no puede hacer nada.

kreigon

Tendría que haber dicho que hay 8 jugadores en su posición y que a ganarse el puesto como todos

MRajoy

Haaland va a jugar donde Haaland quiera.
Puede venir el Chelsea con 150M que si Haaland no quiere, acaban fichando a Lukaku.
Puede ir el PSG con 200M que si Haaland no quiere, acabaran fichando a Richarlison.
Si fuera tan facil, Marrano y Asco ya estarían en el Cadiz y en el Malaga.

Loki_Cat12

Comienza la operación TORTUGA, liderada por Hermmel

ArcheR

#6352 No seré yo quien defienda a la basura de la prensa deportiva de este país, pero me hace gracia lo que dices. No os creáis lo que diga la prensa, creedme a mí que soy un don nadie en un foro random de internet xDD

2 1 respuesta
doJi

C viene

1 respuesta
ElGranMou

Cuidado que lleva una bolsa con unas botas xD

1 respuesta
B

Mi sensación ahora mismo es que no viene, tenemos un añito para que no lo convenzan de quedarse en ese equipo y el año que viene pues a la pelea con todos los ingleses y lo mismo al no haber traspaso se intenta meter hasta el Barça.

No entiendo muy bien esto de hacer una oferta a finales de verano por un jugador y quedarte sin margen de maniobra ante un equipo que se la suda venderlo. Lo mismo solo ha sido un gesto para con Mbappe de demostrar que se le quiere aquí sea como sea y no había demaisada esperanza en que la aceptaran

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx