Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrAnRA

Que cojones esperabais que dijera en la rueda de prensa?

"Kylian esta fichado por el Madrid. HACE UN PAR DE MINUTOS me ha dicho que quiere irse y no lo entendemos... Todo esto nos pilla por sorpresa.
Estamos intentando fichar a Boo, pero parece ser que el Madrid lo tiene atado, pero no se bien como y por cierto..... El Jeque es un retrasado y no me cae bien, pero como me pagan mucho dinero estoy aqui".


Pasar buena tarde

11
doJi

#6359 No te avinagres

4 1 respuesta
v1rus-

El jeque a estado vacilando a floper, Mbappe quiere salir y todavía estamos aquí comiendonos el coco por la tortuga, pero si, si no es ahora no será ni para el próximo año, el jeque lo tiene agarrado por los huevos, hasta el betis nos vacila, a veis visto su twit?. No digo más nada..

B

Tranquilo.

ElGranMou

#6362 Me estoy avinagrando con tanto humo y con la tortuga sin dar señales claras.

1 respuesta
tripcorE

El foro se está separando en dos grupos: los optimistas y los vinagres.

A ver quién gana.

Channie

#6358 de rojo hoy... pues está claro, se va al ManU a jugar junto a cr7

v1rus-

#6365 si es que yo al final no me creo nada y me estoy haciendo ilusiones pajas.

JaviStar

Tic, Tac ...

analfabruto

Y si al final se va al Barca gratis el año que viene?

1 2 respuestas
L

Yo me estoy esperando lo peor... Pero lo último.que se pierde es la esperanza

MRajoy

Quien tenga miedo de ilusionarse en una summeriana que apague internet hasta el miércoles.
Cuando vayáis al nuevo Bernabéu con vuestra familia/amigos/pareja, mirareis al palco y sonreíreis porque su Florenrineza nos dejó un Vinicius Haaland Mbappe para los 13 próximos años.

1 respuesta
vappatixihm

Yo como culé llegados a esta situación creo que lo mejor es que fichéis a Mbappe este año.

La otra opción es que venga "gratis" un año más tarde, o que renueve por el PSG y entonces hagáis un all-in por Halaand que me parece que está un escalón por encima de Mbappe.

Dentro de lo malo, fichar a Mbappe por 180M con un año de contrato y que con este fichaje vuestras posibilidades de incorporar a Halaand disminuyan, me parece la opción menos mala (para un antimadridista).

Y repito, yo creo que está más que fichado. Al final una incorporación de estas dimensiones tiene mil clausulas, y mil cosas, es normal que tarde varios días en oficializarse. Además que el PSG querrá tener atado a su sustituto.

1 respuesta
Nirfel

#6370 Y va a jugar gratis.

El Barcelona no tiene ni para pagar pipas.

B

A todos los que sucumbís al pesimismo, os lanzo un órdago: si Mbappé acaba llegando ahora, os ponéis un avatar de Isco/Asensio/Mariano hasta final de temporada.

Venga, valientes... :smirk::relieved:

1 respuesta
vappatixihm

#6370 Y el PSG nos paga 100M en Griezmann para sustituirle

MRajoy

#6373 tenemos 120M en la tesorería, + 80M de lás ventas de este año y 307M en un préstamo preconcebido.
Eso ponía más cuentas del Madrid en Twitter.

Teniendo en cuenta que todos fichajes se amortizan a lo largo de los años y liberamos mucha masa salarial, tampoco creo que sea ningún problema el dinero.

2 respuestas
v1rus-

Jajajajaa no que esté negativo. Es que estoy hasta los huevos que diga una cosa y después otra, y por supuesto vendería a isco y mariano o cederlo.

Loki_Cat12

#6375 Si estuviera fichado y estaría anunciado, dudo que venga ya.

1 respuesta
v1rus-

#6377 pero claro ahí está el problema y vete a saber como se lo tomará Tebasillo..

1 respuesta
B

#6379 Ve buscando una foto en la que Mariano salga guapete.

vappatixihm

#6377 Es indiferente.

Al final 180M son 180M. Yo como culé lo prefiero que os gastéis 180M antes de que venga gratis el siguiente año.

Imagínate que el Barça tuviera las cuentas saneadas. Te gustaría que fichara a un jugador TOP gratis? O preferirías que viniera un año antes dejándose un dineral? Pues eso.

MRajoy

#6380 con el préstamo + las ventas de este año da de sobra.
El tema salarial estamos liberando el año que viene a Bale + Isco + Marcelo. Que deben ser fácilmente 30N.
Igual hasta que se vaya Hazard (Juve?) Y Modric + Benzema, tenemos que vivir un poco por encima de nuestras posibilidades. Pero tal como está el club económicamente + nuevo Bernabéu, debería ser posible

1 1 respuesta
v1rus-

#6383 si eso está claro, pero la cosa tiene que ver con los ingresos y con el tema del covid y la inyección de dinero que hicieron pues no se. Pero la tortuga tiene que venir ya!!... si no olvidate por qué ws capaz de que lo renueven. Ya se verá este fin de semana a lo mejor quiere dar la talla con Messi y hacerce el loco y después mandar al PSG a la mierda.

EneKka

Esta fichadisimo y estan haciendo el cuadro para que los aficionados del PSG piensen que el Jeque lo ha intentado todo.

1 respuesta
ElGranMou
2 respuestas
JaviStar

#6385 ---> #6386

Juju

xingular

#6372 Estuvo cristiano nueve, ganándolo absolutamente todo; van a estar esos trece...!?

doJi

#6386

11
ElGranMou

Me llamareis vinagres, pero es que veo que la tortuga es el mayor hijo de puta que existe.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx