Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#6600 o que dejo de hacerle caso a la mujer con su mierdieta

N

Pero si Isco fue de los mejores el otro dia, ya es quejarse de vicio, me gusta el 11.

Loki_Cat12

#6598 Pones a Edén de mediapunta y a Bale y Vinicius en las bandas

1 respuesta
BioGnomic

Bien por Vini y Guti

FUCKYOUMMD

Hablando de dietas y gordos.

6 1 respuesta
OviedoSergio

Sinceramente el trabajo del staff técnico parece muy bueno, incluso el otro día Isco jugó muy bien, así que me gusta el once y me fío de Carlo.

Obviamente recuerdo y no olvidó lo que hizo Isco u otros jugadores en el pasado, pero es lo que hay y de momento no pinta mal la cosa.

ZaGo

Estos inicios ya los hemos vivido 20 veces, en la décima jornada Bale, Isco y compañía o están lesionados o son zombis en el campo. Les dura la motivación 3 ratos.

1 1 respuesta
Kalio

Estoy empezando a pensar que mbape no se viene... :(

PaPa

#6607 Que no coño, que muy bien.

1
ratedx

#6603 si lo hacen como el otro dia isco jugó mas tirando entre lineas detras de casemiro

para que os hagais una idea, esta seria la mayor zona de influencia de isco, aunque salga de inicio de interior.

No se si me explico xd

No quiero decir que vaya jugar de MCD, solo es su posicion donde mas jugo y de ahi salia con el balon

1 1 respuesta
doty

#6605 enorme JAJAJ

btoman

Vamos vini no te desinfles ahora q sales de titular.

ElGranMou

Ojala me equivoque con vini pero saliendo de suplente cuando los laterales ya están quemados se la estaba sacando mas, a ver que tal hoy.

1 2 respuestas
ratedx

#6613 puede que ancelotti prevea un partido de ida y vuelta

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
MRajoy

Si Vini no hace nada pues habrá aportado lo mismo que Hazard.
A ver si Hazard da aportado algo con los rivales cansados. Digo yo que aunque este acabado, algo deberá notarse.
Me gusta la meritocracia por ahora con Vini. Lo fácil hacia sido mantener a Hazard y evitar líos.
Ødegaard muy mal aconsejado, el que lo aconsejo se consagró.

#6614 el Betis contra nosotros siempre suele atacar bastante. Yo creo que puede ser un partido bonito.

3 respuestas
Oneiros

#6613 Totalmente de acuerdo. El propio Ancelotti dijo que no se trataba de ser titular si no ser determinante. Parece que ha cedido

ratedx

#6616 si, arteta jajajaja

1 respuesta
ratedx

#6616 por eso meten ahora a vinicius y que hazard entre para controlar el partido si hiciera falta

MRajoy

#6618

Ilmanroth

Luego os lleváis las manos a la cabeza por qué no va nacho con la selección, poco a durado con Ancelotti.

2 respuestas
ElGranMou

#6615 De exclusiva lo de esta gente tiene poco creo que lo leí por twitter hace bastantes horas.

ratedx

#6621 esta lesionado

MRajoy

#6621 mira que es malo Nacho que ni en el banquillo.
Menos mal que a la selección va Eric Maldini García

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#6625 Hombre, thunderaS, ya vas por aggro 9 y otra cuenta más.

Cuántas van ya?

Ilmanroth

#6624 en cuanto vuelva mendy ya veremos lo que juega.

Bexk

Buen 11, veremos como se maneja esa banda izquierda, a ver si MG demuestra que puede estar por delante de Marcelo cuando este vuelva y coger galones.

En cuanto a Vini, esperemos que siga con la buena racha y siga aportando, que mientras que lo haga bien, sus minutos estaran bien gastados.

Loki_Cat12

Hoy deberían comerse a Montoya

btoman

#6616 el problema de eso es q entre los dos el que va a jugar por decreto es Hazard.

Vini necesita regularidad y buenos partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx