Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Freyre

#6610 No es nada táctico, es que el puto inútil no puede vivir sin sobar el balón cada 3 minutos.

Por eso parece que "juega bien" porque tiene todo el puto rato el balón él. Luego pues lo de siempre. 0 ocasiones creadas en 700 toques. 14 contras frenadas por él pero "ha vuelto pinchisco" por dos croquetas en el centro del campo

23 2 respuestas
alone

#6631 por fin alguien lo dice

1
v1rus-

Isco frena mucho el juego eso está claro pero me gusta el equipo que a sacado Ancelotti en el once inicial, ya veremos como se desenvuelve y seguro que si lo ha puesto. Es por algo, lo de Roberto Carlitos es pura magia me iría de copas un día con el me estallaria demasiado, y menos mal que se a calmado la cosa en el thread de vez de debatir, bueno que estaban debatiendo a vuestra manera. Cada uno que vaya a su thread a hablar de sus equipos ante todo diálogo lo entiendo, pero es que os salís de tiesto.

dkdvd

No sé como se inserta, partido de Kubo de ayer... Por qué tenemos a Bale y no a este? ...

https://youtu.be/8WlkQ-gaAho

1 respuesta
GrAnRA

#6631 La prensa lo defiende si sentido, luego te ponen estadisticas de pases acertados 98%. Lo que no te dicen es que son pases de lado a lado y hacia atrás.

valhalex

No soy fan de Ancianotti pero bien el cambio de Hazard.

Leí ayer que lo querria la Juve (lo dudo mucho) pero vete a saber

1 respuesta
dkdvd

#6636 si les valía morata, cr en modo abuelo, ... Yo creo que da el perfil Fatzard

Cruzer

Habéis fichado ya a Mbappe o al final que pasa?

1 respuesta
v1rus-

Pues nada ya falta menos para el partido, ya empieza lo serio falta 47min. Que pronóstico ponéis contra er betis??

1 respuesta
v1rus-

#6638 estamos en ello pero el jeque no quiere perder este año la.shampions

MRajoy

#6639 5-1
Vini x2, Benzema x2, Fede
Uno random del Betis

Dase

#6634 Porque nadie quería a Bale, y no tenemos un entrenador con cojones que coja y lo mande a la grada sin jugar.

Aunque a él le daría igual que lo dejasen en la grada.

Gilgamesh

Alguien mpuede pasar enlace para ver el madrid ? ( sin programas )

B

Hazard en el banco sentado por Vini, a Ancelotti al final habrá que quererlo

Sinso

Cada vez que Isco tenga un pase fácil a banda, decida amagar y dar dos tres toques más para acabar dándosela al jugador que recibía el pase fácil, enpeores circunstancias que si hubiera dado elpase de primeras, chupito.

Vereis el pedo que nos cogemos.

2
B

En los primeros dos partidos de Liga empecé a sospechar algo que hoy confirmo.

Tenemos entrenador.

OviedoSergio

Partido difícil, confianza plena en el equipo

ZaGo

Lo que yo te diga... Vaya cachondeo lleva el CM:

sk_sk4t3r

Deseando ver esas croquetas sabrosas.

Para pegarse un tiro.

B

Por mucho que hayan ganas de ver a Isco fuera del equipo el otro día se ganó jugar de nuevo. No podemos estar siempre pidiendo meritocracia y luego quejarnos de que ponen a jugadores que no nos gustan.

Hoy salen de titulares los que mejor lo han estado haciendo, aunque algunos nombres escuezan.

1
Channie

Tic Tac

oterox

Tic tac

Xoid

Partido horrible.

Los mejores TC y Vini.

2
radius

Tac tic

sk_sk4t3r

Otro partidazo de Francisco, 65 minutos de placer, para cortarse las putas venas.

ratedx

Goleadores

JugadorGoles
Vinicius3
Benzema2
Nacho1
Bale1
Carvajal1

Asistencias

JugadorAssistencias
Benzema3
Hazard1
Modric1
Alaba1
Casemiro1
ElGranMou

Partido lamentable no me convence el resultado.

1
laZAr0

Partido digno del Madrid del año pasado comandado por Calvicie. Así no, Carlo.

1 respuesta
tripcorE

No fue un buen partido pero al menos sacamos los 3 puntos.

Miguel Gutierrez tiene que ser titular.
Casi que prefiero a Asensio antes que a Isco.
Hazard es irrecuperable.
Bale un fantasma.

2 1 respuesta
el_figura

Por favor, que Don Croquetas no juegue un partido mas con esta camiseta, es que dan ganas de quitar el partido cuando lo ves sobre el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx