Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Evilblade

Yo es que si torean a Florentino más que por el Madrid (que poco más puede hacer) me daría pena por el fútbol y por la liga española. Y si esto le pasa al Madrid que es quien es y con 180millones en la mesa no me reiría mucho si fuera de un equipo menor.

Por eso de lo de las barbas del vecino cortar.

1 respuesta
B

.

scrrpz

Aquí esperando a las 2 un tweet random para amargarme más

tripcorE

#7351 La putada de todo esto es que tienen el beneplácito del sinvergüenza de Ceferin para hacer lo que les salga de los putos cojones. Y no hablo ya del tema de Mbappé, porque es su jugador y ellos no lo venden si no quieren, sino hablo de absolutamente todo ya y sus actitudes chulescas y que se crees los reyes del mundo.

El futbol es dominado actualmente por los clubes estado, untan en dinero a los sinvergüenzas de la UEFA.

1 respuesta
SamaWoodo

Siro sigue erre que erre en que mañana lo cierrran en 180+15-20

Juro que como lo fichen no entenderé nada en el fútbol ya, pero no es novedad.

murdokiler

Estaría bien Rondón al Everton, Richarlison al... mañana será un día movido.

1
Ibrahimovic9

Entonces a ver qué me aclare yo.

El Real Madrid hace una oferta de 160 y después 170 + 10, sale en medios que quieren 220, no queréis que el Madrid pague tanto pero al mismo tiempo queréis:

Que venga.

Que no se pague lo que pide el PSG.

Que si no viene dimita Florentino.

El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, él de momento también, todo apunta a que se queda, si renueva o no ya se verá, ojalá venga cuanto antes pero si por lo que sea renueva y no viene ojalá pase lo que le pasó cuando se fue al PSG, que mientras él celebraba ligas francesas nostros levantábamos Champions.

Vamos a ponernos en el supuesto que no viene este año y llega el siguiente gratis o que en un mes renueva, que queréis que haga? Marcar y no celebrarlo? Estar un año enfrentado a sus hinchas y a sus dirigentes? Ponerse en rebeldía y no jugar un año entero? Si ya le han dicho que o renueva o se queda que es lo que esperáis que haga al marcar?

Entre cualquiera de los 2 bichos elijo a Halaand, Mbappe es muy bueno pero en el fútbol se gana marcando más goles que el contrario si se queda renueve o no más dinero para fichar a quien de verdad nos hace falta.

2
Evilblade

#7354 Pues por eso justo lo digo. Que si esto no sale y yo fuera de otro equipo tendría más miedo que ganas de criticar a Florentino.

B

Ahora resulta que Florentino tiene la culpa de que Mbappé no fiche por el Madrid este verano. Se ve que Florentino debía aceptar su propia oferta, o ponerle a Khelaifi una pistola en la sien y obligarle a firmar, o convencerle con una mamada, o que sé yo.

Mbappé tiene contrato con el PSG, la decisión de su traspaso corresponde al PSG, el cual desde luego que puede negarse a traspasar al jugador si así quiere.

Os debo recordar que Florentino ha conseguido reducir la deuda del club en 195 millones a junio de 2021 hasta dejarla en 46 millones, con un beneficio de 800k a pesar de perder 200 kilos en ingresos por el estadio cerrado, mientras el Barça obtiene 500 millones de pérdidas y una deuda de 1.500 kilos. Todo ello en plena pandemia, y con el proyecto del nuevo Bernabéu. Y algunos quieres que un presidente así dimita porque el PSG no acepta una oferta irrechazable. OK

Florentino ha hecho lo que tenía que hacer, con las cuentas saneadas, realizar una gran oferta irrechazable por el jugador que dominará el fútbol los próximos 10 años. 160 kilos, para demostrar tanto al jugador como al PSG que se va en serio, y luego subiéndola a lo que supuestamente quería el PSG, plantándose en 180. Si no viene, no será por Florentino, será por decisión de Khelaifi y por dejar claro que aquí manda su polla y que nadie le doblega.

De todas formas, el fondo propietario del PSG tiene 60.000 millones en activos, Mbappé es un activo de un activo del fondo (el club) con un valor aproximado de 160 millones. Mbappé no es tan importante ni crucial para el Emir, representa el 0,002% de la riqueza del fondo. Y no creo que deje pasar la oportunidad de obtener 180 kilos por un jugador que se irá gratis en un año.

2
ekeix

Salga o no salga la operación, el PSG es un equipo al que se la suda literalmente el dinero, y si se ponen tontos pues peor aun. Ellos saben que están dejando escapar a uno de los jugadores con más proyección de Europa, si tanto te la suda el dinero pues apura hasta verano del año que viene a ver si haciendo una gran campaña así puedes convencerlo. Porque allí no hay cláusulas, el dinero es el que pida el club y ahora mismo Mbappe no tiene precio, pero sí tiene contrato y hay que cumplirlo.

Y después está el tema de los jugadores, estos ya hoy día saben que ponerse en rebeldía solo va a ser malo para ti y para tu futuro. Por eso todos callan, y claro... el que calla otorga, pero es la coartada perfecta para que todo tu entorno filtre cientos de cosas para meter presión y tú calladito la boca por detrás. Lo hemos visto con Messi, Griezmann, CR, Neymar y ahora con Mbappe. Ninguno suele mojarse, a lo mejor sueltan que están descontentos o que hay que hacer cambios, poco más. Pero normalmente se mantienen calladitos mientras los agentes y el entorno filtran todo tipo de rumores. ¿Que se hace el movimiento? Pues perfecto. ¿Que no se hace el traspaso? Pues todo eran rumores de la prensa y yo soy fiel a mi equipo y aquí daré la vida como siempre y bla bla bla. Y eso es lo que pasará con Mbappe si termina quedándose, le pitarán un par de partidos al principio como a Neymar y ya después será uno más del equipo y se besará el escudo y con él a muerte.

Brago

No entiendo el dar por hecho que 100% no va a venir cuando aún quedan 2 días de mercado y lo lógico es que el PSG intente sacar el máximo dinero a última hora y meta toda la presión que pueda al Real Madrid para eso mismo.
Que con esto no quiero decir que vaya a venir seguro, pero vamos, puede pasar cualquier cosa en las próximas horas.

B

O muchos tenéis 12 años, o estabais en una cueva cuando Florentino fichó al pichichi y campeón de un Mundial a las 11 de la noche del 31 de agosto.

Y oye, todo por no esperar. Que si Florentino dimisión, que si Mbappé joputa, etc. Mañana se anuncia el fichaje y os tengo que buscar cueva para esconderos.

2
tripcorE

A mi me da que ni siquiera aceptarian una oferta de 220M

B

Yo estoy 100% seguro de que esta hecho y mañana se anuncia. Y me apuesto mi cuenta con quien quiera.

1
scrrpz
3 respuestas
tripcorE

Osea, quieren 180M y Vinicius?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Anda y que les den por el culo

3
benjaZUx

#7365 180 millones + Marcelo. Trato.

Voyg a prepagag una sena de picogteo

6
B

180 + un jugador? Bueno a ver, Isco es MUY importante para nosotros, pero por Mbappé podemos hacer el esfuerzo. Trato hecho.

:smirk:

spikesot

Hechísimo.

Davis14

180 + mariano + isco + asensio + hazard + marcelo

49 4 respuestas
Ibrahimovic9

Me parece que a algunos les hace falta un Bartomeu para espabilar y darse cuenta de la suerte que tenemos con Florentino.

9 1 respuesta
B

Estiran y estiran el chicle. Hay tiempo y lo saben, y van a apurar.

Si no lo vendiesen, habrían rechazado la segunda oferta y lo hubieran dicho: NO ESTÁ EN VENTA. No lo han hecho.

Raylan

El ridiculo sería que acabaramos pagandole más de 180M.

El año que viene libre y reforzamos el centro del campo y la defensa este verano.

#7365 180M y bale.

tripcorE

#7371 Parece que la gente no aprendió de cuando tuvimos a Calderón.

Que rápido se olvidan las cosas

ekeix

No había dicho uno de estos jeques a Vinicius por Twitter el otro día que mirara su móvil? No me extrañaría que lo pidieran a él. 180M + Vini yo lo vería top xD

Scavenger19

Más manitas a #7370 , por favor.

1
B

#7365 Si, claro, a 48h de que cierre el mercado y menos de 24h, de que acabe el plazo del Madrid, van a intentar meter a un jugador en la operación XDDD. Fake. Esta hecho, confiad en mi joder.

Artemax

180 + Vinicius el cual acaba explotando en el PSG y ganan la CL jejeuej

murdokiler

El Madrid todos estas summerianas ha sacado hasta comunicados oficiales diciendo que no van a fichar a Mbappé, esta summeriana ni un comunicado oficial y además ha entrado a jugar, ya veremos si para ganar o no, pero ahí estamos, y ahí está Florentino, se intentará hasta el final estoy seguro, esto ya se ha vivido muchas veces, y la gran mayoría hemos salido victoriosos, como en la mayoría de finales que jugamos.

Y si no se gana, en ningún caso será un ridículo y tampoco será porque no se ha intentado y luchado hasta el final, no siempre se puede ganar, aunque seamos el Real Madrid.

1
Kikokage

Que alguien le mande la oferta al jeque de #7370

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx