Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



NiBeLHe1M

Yo era ligeramente optimista hasta el partido de ayer. Creo que la unica forma de traer a Mbappe es que el jugador este claramente molesto con el PSG y/o muestre intencion de irse, pero viendo el partido de ayer y su actitud... seria increible que hoy/mañana se anuncie su salida al Madrid.

kaseiyo

Al final, en el mercado hay dos jugadores que mejoran la plantilla lo demás es un quiero y no puedo. Los dos jugadores son Mbappe y Haland y el segundo no va a salir en esta ventana. Aunque no seria descartable que salga el año que viene.

1 respuesta
alone

#7442 dirás que mejoran la delantera. Hay muchas carencias en el centro del campo, mas cuando a Kroos le falta bastante y Modric tiene 36 años, y en la defensa también

2 respuestas
B

El año que viene sería la ostia marcarse un combo Haaland+Pogba+Rudiger.

Pregunta, si se traen uno o dos centrales, venderíais a Mendy y os quedaríais en banda izquierda con Alaba y Miguel Gutierrez?

B

Otro que se ha levantado optimista por aquí.

Y si no se puede habrá que apretar los dientes, apoyar a la plantilla que hay e ir fuerte el mercado que viene. Está así la situación. Para ganar a veces hay que apostar a lo grande.

kaseiyo

#7443 la única cagada seria ha sido con Odergart en mi opinión. Porque junto a Valderde me parecía una opción muy de futuro pero fuera de eso yo no veo nada en el mercado que nos mejore sustancialmente a lo que tenemos.

1 respuesta
Site

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/psg-abierto-negociar-fichaje-mbappe-real-madrid_18_3194895123.html

3 respuestas
NiBeLHe1M

#7443 El mediocampo se puede reforzar, sobre todo de cara al futuro, pero ahora mismo no hay jugadores en el mercado que vayan a pasar por encima de Kroos, Modric, Casemiro y Fede.
El verdadero salto de calidad del equipo viene reforzando la delantera con alguna estrella.

1 respuesta
alone

#7446 si el tema es ese, vendes a media plantilla en 3 años debilitando todas las posiciones excepto la delantera para no fichar a nadie

Retourned

#7447 Va a costar desprenderse de Mariano pero es que a este hay que traérselo

5
alone

#7448 y la defensa, para mí falta un LD top (Achraf el carrilero) y quizás un central

Gassius

#7447 Funcionará la psicología inversa? rollo el que queráis menos ASENSIO, a ese nos negamos en rotundo

9
Odlaaw

A ver si renueva mbappe y nos podemos tirar 5 años más debilitando la plantilla para que nos vuelva a rechazar.

wajaromau

Bueno al final otro año de planificaciin deportiva nefasta, 2 semanas humazo de Mbappe y ahora todo el mundo alabando a flopper, la verdad es que como estratega el tio es la hostia.

Vaya temporada nos espera con goles de carcajal y empates contra el Levante.

2 respuestas
B

Si acaba renovando y no viene es que es una diva loser, habremos esquivado una bala. El otro día todo de blanco cuando estuvo a punto de fichar y con mensajes subliminales y luego renueva? Vamos, ni en pintura.

alone

#7454 sin olvidar la ilusión que produce ver entrar a Asensio de interior y a LV de extremo a la vez mientras Jovic y Rodrygo no juegan ni 1 minuto

Rojosier

Marca ya dice que oferta rechazada.

1 respuesta
LiuM

Creeis que Flo cederá subiendo la oferta?
Yo si fuera el intentaria llegar a un acuerdo para cerrar la prima del año que viene ahora, para evitar sorpresas y no salvar el culo al PSG que en 2 años les llegan las rebajas y este dinero les sanea un monton

B

#7429 Así me tienes:

Hoy es el día chicos.

Site

#7454 En cualquier otra situación Florentino hubiera sacado adelante esta operación, pero estamos hablando que el mundo del futbol con estos clubes a cambiado y él mismo ya lo decía hace meses.
Van a reinar los petrodolares y no se podrá hacer nada. Yo no le culpo, a ojos de todo el mundo se sabe que esta oferta es irrechazable para cualquier club que hubiera desembolsado y tuviera la masa salarial del PSG, pero a ellos les da igual, tienen de sobra y gastan como quieren.

Juegan con muchísima ventaja y contra eso, Florentino no puede.

1 1 respuesta
Xoid

Pues nada, el año que viene "gratis" y que le follen al PSG.

200 + Hazard, Isco y Mariano al Dormunt por el Dios Noruego.

pankofanto

Pues nada gente 180 + Mariano Asensio y bale. Que pena...😔

InventaLukit

Entre Cuatro haciendo una noti de lo que dice el primo del jeque y MARCA sacando una con absolutamente nada nuevo... xD Menudo días nos espera.

Yo creo que viene.

tsukiyomi

#7447 si los jeques no han visto la tele, les podemos colocar a Hazard

kAm1

JFD hace 10 minutos. Contradice lo que viene en la portada xD

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/30/612c97a6268e3e916a8b459e.html

B

#7457 La de 170+10, pero eso ya se sabía desde el sábado. El que se hayan pronunciado es buena noticia, significa que la cosa se está moviendo.

Retourned

Yo ya sinceramente, aunque pagar 200 sea una fumada, también lo eran 180. Qué más da llegados a este punto poner un par de cojones encima de la mesa y demostrarle a estos subnormales que podemos pagarlo.

caporro8

Hasta las 4 o así no tendremos noticias nuevas

Trufo

Qué no viene hombre, floren ya no eres el mismo, doy 100 euros si no viene este año, hablar por privado cumplo mi palabra.

1 respuesta
Perurena

Cuántas verdades está soltando @Scavenger19 , de los pocos sensatos en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx