Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



CarlosJ

#7409 El propio Mbappé se le escapó hace 3 años camino a París. Los jeques no tienen necesidad económica, ni presión social, nisiquiera la tiene del jugador parece ser, por miedo a ser enviado a la grada. Una dictadura propia de sus orígenes.

Es el rival más duro con el que Florentino se ha enfrentado en el mundo futbolístico, muchísimo más que Levy, el cuál sí es consciente del FPF. El PSG tiene un agujero de nosecuantos centenares de millones de euros y sigue fichando, jugando la Champions, sin sanciones, y es amigo íntimo de la UEFA. Ahí radica su peligro. Mbappé no es el problema ni la rata.

4
InventaLukit

¿Preparados? Hoy es el día K.

tsukiyomi

El día Ke no se va a hacer el fichaje

1
SamaWoodo

El día Kekw

11
Czhincksx

Lo malo es que se acaba una época bastante entretenida de el Chiringuito para ver mientras trabajo. Al menos en dos días vuelve Federico...

Ra1KeN

Tac tic 🐢💸

murdokiler

:sunny::turtle::writing_hand::soon:

Tranquilos

__SiC0__

Ahora huelo como se aleja la tortuga

Ethanh4nt

Viendo la actitud de mbappe no da sintomas de querer irse y el osg le da igual el dinero.
Sinceramente si quiren los 180 bien sino a esperar que hace mbappé y si renueva buena suerte.

danoness

:point_right::eyes::turtle::100::soon::airplane_arriving:

MrAble

4
Sibirinchain

Visto lo visto, si no sale este verano, renueva seguro.

Hay que traer a Haaland el año que viene y apuntalar al equipo en varias posiciones. Con eso ya te da para volver a ganar.

Channie

⏰🐢🔜✅❌🤷‍♂️🥵

Scavenger19

El problema si no termina viniendo será el Fail que se ha cometido, debilitando la plantilla apostando todo a su fichaje.

11 1 respuesta
PaPa

A ver es normal, le han llevado a Messi, se ve fuerte para este año, no se va a poner en rebeldía, dudo bastante que se cierre hoy el fichaje, el problema del equipo, es que estamos peor que el año pasado y encima con las ventas va a coger más protagonismo gente que no debería jugar ni un minuto más aquí, se que nos hemos deshecho de ramos, Varane y Odeegard por Alaba, pero sinceramente no sé si merece la pena si no viene nadie más, se vienen curvas, por qué creo que estamos peor que el año pasado.

Retourned

Os imagináis que de repente comunicado del madrid anunciando el fichaje y se queda todo el mundo loco

2 respuestas
SamaWoodo

#7424 Es lo que la gente parece que no se da cuenta.

Todos dicen, pero si el PSG no responde que mal hace el Madrid?

Pues apostarlo todo a su fichaje este verano debilitando la plantilla año a año con las ventas.

Ahora tenemos peor plantilla que el año pasado y dependemos de que los brasucas y los canteranos con los que cuentan exploten, que Hazard y Bale aporten y que Modric y Kroos aguanten.

1 respuesta
B

#7426 Ehhh no.

1
Prozacks

#5680 tic tac

1 respuesta
benjaZUx

Las historias de Karim, donde irá tan prontito con el Jett privado? 🤔

1 respuesta
SamaWoodo

#7426 En tus sueños. Aunque Siro dice que se va a hacer y según avanzaba la noche estaba más convencido.

Te juro que no se de donde sacan la Fe.

kreigon

Tenemos a Don Asensio un año más maduro y a Isco con corte de pelo y algún aprendiz de pintamonas diciendo que hemos debilitado la plantilla.

1
Rojosier

#7430 a la concentración con Francia

2
B

Cristiano salió en una final de champions a decir que se quería largar. Quizás se echó de menos algo así por parte de Mbappe. Supongo que la estrategia a seguir la habrán acordado con el Madrid, pero algún gesto para forzar más no habría estado mal.

2
Sucia

Yo vengo con optimismo. Animo chicos hoy es el día. Si no se hace pues nada, otros jugadores vendrán.
Dicen que existen equipos que han ganado ligas y champions sin mbappe

1
MRajoy

Yo espero que se haga, porque tras un nadaplete hacer un Alaba × Ramos + Varane + Ødegaard es demasiado duro

kaseiyo

Después del caso de Rabiot yo entiendo que Mbappe no pueda presionar más allá del no querer renovar.

De todos modos, florentino en mi opinión no ha hecho las cosas mal ha ofrecido 180 millones por encima de su valor a un jugador que el año que viene sale gratis. Pero el PSG no funciona como otros equipos a los que FPF les limita y les obliga a vender a ciertos activos, estos pueden fichar a Messi y gastarse 300 millones cada año mientras la UEFA mira para otro lado.

Por eso, la Superliga es mas necesaria que nunca. Porque Madrid y Barsa compiten contra clubes estado los cuales adulteran la competición.

B

#7427 pues han hecho la misma que Calderón con Cristiano, solo que este al menos cuando vio lesiones en pretemporada ficho a VdV.

No me sorprendería que como alguien pille una tos y lo de Ceballos vaya para largo nos toque ir a fichar al mercado de invierno a pagar un dineral por algún troncazo que no quiere nadie.

Ibrahimovic9
SamaWoodo

Y dale

Que no es ofrecer los 180 y que te los rechacen.

Es debilitar tu plantilla por el bien de esta operación. Has eliminado muchas opciones al largo plazo para el equipo por ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx