Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



C

Creo que nos han hecho un favor, mejor centrarse con Haaland.

1
Perurena
#7500vappatixihm:

Yo si fuera Florentino iría a por Halaand el año que viene y pista.

¿Y ceder ante el chantaje del pizzero? Florentino tiene mas cabeza que eso.

1 respuesta
Nirfel

Yo creo que Mbappe no viene y se quiere marcar un Free agency a lo NBA.

El verano que viene todos los tops ofreciéndole sueldos brutales dado que no van a tener que pagar transpaso.

sincahonda

A ver yo entiendo también que si el PSG no vende que es lo que he pensado siempre, si Mbappe se pone en rebeldía lo mismo lo sientan 1 año y eso el no lo quiere.

A mi Mbappe me encanta pero yo no perdería los muebles por el.

El año que viene en enero se llama al dormund y se negocia por el noguera vistas junio y se busca un central ( para subir a alaba y tener centro del campo) y si mbappe o renovó se le contrata.

El madrid ha hecho lo que tenía que hacer, llamar al PSG y poner la pasta encima de la mesa. Nada que reprochar.

1 respuesta
B

#7496 Bueno, están en su derecho y el escenario que les han planteado se lo permite. Que el 99% de los clubes europeos no podrían rechazar una oferta así sabiendo que te estas jugando el perder 180 kilos de ganancias por un jugador que ahora tiene la sartén por el mango y no ha hecho nada por renovar con tu club no quita que por a o por b ellos puedan.

No creo que ni confíen en renovar al jugador, ya han pasado por lo mismo y simplemente si en unos meses el jugador no responde a las renovaciones le harán la vida imposible y si se termina yendo lo tacharan de bestia aborrecible, fin.

Mbappe fue el que eligió esa jaula de oro, por algo sería en su día. Así que si esto no es lo que quería se planteo muy mal sus posibilidades.

vappatixihm

Como no venga la putada va a ser este año.

Porque el tito Floren ha vendido a varios jugadores, debilitado la plantilla para poder hacer hueco a Mbappe.

Y el año que viene tenéis el hueco para Halaand, pero con Raiola y sabiendo que tenéis pasta os van a sacar dinero por todos lados

#7502 Su delantera, y viendo que Benzema tiene 33 años necesita un crack o un jugador referente, ahora mismo si se le escapa a Mbappe lo lógico es ir a por Halaand.

2 respuestas
JamesDuke

Si por 180M no lo venden, esperamos un año y a correr. La summeriana de 2022 con buu y la tortuga puede ser epica. Y si no, ya apareceran otros cracks, lo que no podemos hacer es gastar el dinero como pollos sin cabeza-, que ya hemos visto este mismo verano en que situacion deja eso a otros equipos

B

#7506 Se han vendido jugadores que no querían estar aquí. Odegaard si quisiera seguiría aquí pero no acepto las condiciones y Varane más de lo mismo. Odriozola no se cuenta con el y Ramos pues tras sus últimas vaciladas se ha merecido salir como ha salido.

Por mucho que me cabree la salida de jugadores que pienso son muy validos (Varane y Odegaard, los otros dos son dos bultos sospechosos), se ha sacado dinero por jugadores que no han aceptado seguir aquí y se ha liberado masa salarial, sabiendo que el año que viene nos quitamos también a 3 rémoras importantísimas, podemos llorar por un ojo. Al menos económicamente el Madrid esta en una situación muy buena en mitad de una crisis bestial y no tenemos que estar aceptando acuerdos lamentables.

No creo que los movimientos en estos últimos años se hicieran pensando en fichar a Mbappe este, el Madrid podía plantearse ese fichaje sin tanta venta. Este año se ha decidido simplemente fichar a gente muy muy contrastada o no fichar, ahora nos queda casi un año de ver hasta donde llegamos con esto.

2
Prozacks

#1783 lo sigo pensando

XyR10N

170 + Vinicius por Mbappé + Hakimi , yo lo veo.

1 respuesta
ElGranMou

Si no lo venden es por que tienen la esperanza de que renueve y viendo lo feliz que estaba ayer, mis dudas tengo de que pueda salir gratis el año que viene. Después de este marrón de verano yo me centraría en reforzarnos por otros lados y olvidarnos de la tortuga, a tenido su oportunidad tanto el como para hacer algún guiño al madrid como el jeque a aceptar la pasta.

1 comentario moderado
quickkk

Nuestro único fichaje tocho y que encima ha salido mal es el de Hazard, en que cabeza cabe pensar que el año que viene tendremos a Haaland + Mbappe

Soñar es gratis

1
Site

Se va a quedar en el PSG y va a firmar la renovación. Esta mas claro que el agua.

sorakabanana

Poco se habla de como se la esta sacando Achraf "reconvertido" a LD.

B

#7510 Vinicius es nuestro niño, no lo podemos mandar a esa mierda de equipo por traernos a Mbappe. Es tirarlo a un pozo sin fondo. Encima ahora que parece que está mejorando y el entrenador le está dando confianza. Es un buen chico, no da problemas, tiene mucho potencial y es más madridista que muchas supuestas leyendas del club.

10 3 respuestas
Sucia

#7516 vini como mucho llegará a gran jugador, y puede si Dios quiere, a jugador muy válido para el Madrid.
El frances junto con Haaland van a ser los que se alternarán los balones de oro a lo Cristiano y Messi.
Tiene que venir si o si

1 respuesta
XyR10N

#7516 Evidentemente no quiero que se vaya Vini, pero miro si viene Halaand y Mbappé o le cambias de banda y lo pones por donde está ahora Bale o va a chupar mucho banquillo, por el otro lado traer a Hakimi te cubriria la posición de Carvajal / LV que es un ultrawin.

Pero vamos, ni de coña Floper va a soltara Vini, era hablar por hablar :D

ElGranMou

150M + Vini yo lo hacia ahora mismo.

1 1 respuesta
CrS-

#7519 Ni de coña.

13
SupermaN_CK

Claro, vas a dar 150 + Vinicius por un jugador que en 4 meses está libre, se os va la cabeza.

8
B

#7517 Nadie dice que Vini vaya a llegar al nivel de Mbappe o Haaland, pero sí que va a llegar a ser un jugador top si todo marcha bien y una pieza perfecta para un tridente de ataque.

Y también es una cuestión de humanidad, estamos viendo como el PSG trata a los jugadores y queremos enviar ahí al pobre Vini? Dejar que se pudra en una liga de tercera el resto de su carrera?

1
ElGranMou

De donde sacáis que va a estar libre en 4 meses de los mismos que dicen que ya estaba fichado ?

1 respuesta
Sibirinchain

Y qué si no viene? Este club seguirá ganando igual que lo harán el Barcelona y demás grandes de Europa.
Mbappé ha tenido varios años a Neymar a su lado y siguen sin oler una Champions. El Madrid no ganó 4 por tener a Cristiano. Hay que hacer un bloque fuerte y ambicioso alrededor de un jugador estrella, y en esa gestión últimamente fracasamos. Nuestra plantilla es cada vez más débil.
Traer a Mbappé no iba a arreglar eso. Este año con o sin él, no estamos para ganar la Champions otra vez.

tsukiyomi

Prefiero 170 + Asensio, perdemos a un jugador con un futuro brillante, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr

6 1 respuesta
Doromil

Yo siempre crei que vendría en enero. No drama, este año tenemos a Vini sin el terrorista.

Aegar

Criticáis a Floper y soltais unas tonterías económicas que te lo firmaría el propio Bartomeu.

Por mí puta vida.

InventaLukit

170+Hazard.

2 respuestas
KveR

#7528 Con los ojos cerrados pero el cabrón de Hazard diría que no.

C

#7528 Pondría también a Isco, le damos más razones de peso para que no rechace la oferta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx