Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



salkO

Los unicos jugadores que daría por Mbappé son Hazard, Asensio o Bale. Es más, sería una decisión dura pero estaría dispuesto a dar a los 3.

el_figura

Pues yo sinceramente creo que si no viene ahora, renueva. Así que por mi que paguen mas de 200 si hace falta. CR en su dia tambien se dijo que era carisimo y al final salio barato.

3
pankofanto

#7525 180 + bale asensio y marcelo, yo lo veo

XarevoK

170m + Vallejo y me la estoy jugando.

ElGranMou

Estáis dando jugadores que no quiere ni el getafe, mejor no dar nada.

Xoid

¿Os parece bien ceder al chantaje del PSG pero no al del pizzero por Haland? 🙈

1 respuesta
CrS-

#7523 Si no viene y no renueva, el 1 de Enero podría anunciar tranquilamente en plena temporada con el PSG que ha firmado un acuerdo con el RM.

1 1 respuesta
ElGranMou
#7537CrS-:

podría

Podría tu lo dijiste, os veo muy confiados con eso pero no creo que sean tan estúpidos de dejar al top1 de los próximos 10 años gratis y encima al madrid.

wajaromau

#7460 hahahahaha pero sabes que podria haber hecho, mejorar el layeral derecho, la defensa y el centro del campo. Pero os habeis comido el buen humo y el equipo sigue igual o peor que el del año pasado.

Dase

No hay que ofrecerle ni 1 centimo más a ese equipo estado. La bola ahora está en el tejado de Mbappé.

A Mbappe se le ha demostrado que se le quiere aquí. Se ha ofrecido 170+10 en ultimo año de contrato, más que con la mentira dicha desde inglaterra de 160 por Hazard.

Si se espera un año, el Madrid tendrá 200M para reforzarse el año que viene y darle un equipo mas competitivo de lo que tenemos ahora. Si no, pues tendrá un equipo estado que fichará lo que le salga de los huevos porque si a alguien no le sancionan por pagar mas de 100 millones netos en salarios a 3 jugadores, y de rechazar 180 millones por un jugador que se te va en 1 año, no van a sancionar a nadie.

Solo queda esperar que Mbappe aguante 4-5-6 meses si de verdad quiere venir aquí.

2 respuestas
wajaromau

#7540 Mbappe utiliza esto para que le suban el sueldo y megarenueve. Que esto es un negocio.

2 respuestas
PaPa

#7541 Pues entonces es fácil, que renueva? Pues bye bye.

JoDeR

#7541 Eso no es asi, Florentino tiene atado a Mbappe sino no se lanza a fichar en el PSG, algo tiene. Cuando dijo lo de tranquilo es que ya tenia fichado al jugador.

2 respuestas
sPoiLeR

Si renueva podrá seguir jugando la liga de granjeros y aspirar a ganar la UCL en un equipo que nunca la ha ganado. Aunque el tema del balón de Oro estando Messi y Neymar me da que complicado.

B

#7540 Bueno, que el Madrid no vaya de valiente, que la UEFA esta deseando usarlo de ejemplo a las malas.

Si el Madrid falla en alguno de los puntos del FPF o cerca, del rollo que se quede sin poder inscribir a algún jugador, se creará una guerra sucia unilateral desde la UEFA que va a ir a por el a por todas.

1 respuesta
Gassius

#7543 Seguro que el ManU también pensó que tenía fichado a Ramos hace nosecuántos años y luego solo se estaba riendo de ellos.

Que no digo que sea el caso de Mbappe, "él ha hecho su parte que es no renovar" pero tampoco ha hecho absolutamente nada más por favorecer el fichaje, de cara a la galería no ha asumido ningún riesgo, o bien es un poco cobarde o bien tenía sus reservas sobre que el fichaje se acabase haciendo y no quería comerse un año allí siendo odiado.

1 respuesta
wajaromau

#7543 ya se ve lo atado que lo tiene que tienen que estar vendiendo humo sus lanceros hasta el ultimo segundo, como lo del fax.

PaPa

#7545 También el Madrid puede crear esa misma guerra, de todas formas lo raro, es que el PSG estaba obligado a vender si o si.

1 respuesta
B

#7548 ¿Tu crees que al PSG de aquí a 3-4 años le van a sancionar aunque se salte alguna norma?

Yo no.

2 respuestas
Retourned

Estoy empezando a odiar más al PSG que al Barca. Me sorprendo de mí mismo.

3
ZaGo

El City ha jugado la final cuando debía estar sancionado. Esta gente juegan con otras cartas.

Ha sido bonito ilusionarse, pero es evidente que o viene en 2022, o ya no viene.

5
AoShi

No viene y ahora toca la segunda parte del humo, el decir que está hecho en enero.

Y así hasta que le pongan 50 kilos por delante y renueve.

kcuestag

#7536 Sinceramente, puestos a palmar una millonada, yo si pudiese elegir, me traería a Haaland.

JoDeR

#7546 Si el jugador quisiera renovar no habia mejor timing para la renovacion que ahora, el relato seria perfecto, el Madrid ha venido a por mi pero les he dicho que no porque quiero ganar la champions con mi amigo Neymar y ahora con Messi, los aficionados del PSG caerian a sus pies y jugada maestra del jugador.

Pero analizar una cosa, porque solo es el Real Madrid el que ha intentado fichar a Mbappe en el ultimo año de contrato? Pensad eso, que pasa, no lo queria ni City, ni United, ni Chelsea????

Pues esta claro hombre, no se han metido en la puja porque el jugador les ha dicho que solo jugara en el Madrid.

Y, ademas, Florentino sin tener atado al jugador no va a intentar aboradar un fichaje a un club que no tiene intencion de vender para que luego el jugador diga que era una bromita, los altos negocios no se cierran asi, Florentino tiene algo firmado ya con el entorno del jugador, no con el jugador porque seria ilegal pero algo al estilo Figo.

ogeuF

ni haland ni embape chicos, el fichaje es ceballos

B

Yo también prefiero a Haaland antes que a Mbappe, pero quiero pensar que la sumeriana es real y el plan a seguir es este. Ahora Mbappe y en 2022 Haaland y Pogba.

1 respuesta
ZaGo

Esta película se merece un gran final, el Madrid ganando la Champions y el PSG cae en fase de grupos.

Hazard y Bale ya están entrenando con Goku para que sea posible.

1 2 respuestas
Retourned

#7556 No creo que venga este verano

scrrpz

Florentino es hora de jugar la carta trampa, el chico Nivea

morel10

#7516 Bien dicho mi panita.

Me hace gracia que la gente siempre dice que los jugadores son mercenarios y que no tienen amor a un club sino al dinero. Este chaval se deja los cojones cada vez que sale.

Luego te sale gente como Hazard o Asensio a dar vergüenza y a demostrar que no están en el equipo para tirar del carro.

Otro que está demostrando, digáis lo que digáis, que es madridista es Kylian. Ese chaval está soportando una buena mierda allí en parís. Si al final se tiene que quedar porque no lo vendan el tío sabe que tiene que hacerse la vida lo más fácil y llevadera posible. El hecho que juegue como juega sabiendo todos que se quiere venir no dice si no que es un profesional que hará cosas grandes aquí.

Tiene que ser duro que un par de niggas demuestren más madridismo que españoles que se creen que el club les pertenecía, como el cabalino rampante...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx