Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Ibrahimovic9

Tengo una fuente MUY FIABLE que me dice que es posible que se haga pero también que es posible que no, os puedo CONFIRMAR que el 1 de Septiembre como muy tarde se sabrá algo.

33
Gassius

Madre mía no veo el teclado con tanto humo, así no hay quien trabaje.

A ver si se acaba esta agonía de una vez.

B

Esto es mas emocionante que el 90% de los partidos del Real Madrid los últimos años.

NymeriaStark

cuantos periodistas recogieron cable?

B

A ver, decís que todo lo que ha sucedido es humo y ni por asomo.

La primera oferta de 160 kilos, su rechazo verbal, la segunda oferta por 180 kilos y su falta de respuesta. Todo eso ha ocurrido, por el simple motivo de que el mismo Butragueño lo confirmó.

KveR

La única esperanza que tengo fueron las palabras de Leonardo.

Retourned

Hemos empezado el día pesimistas pero florentino está a punto de conseguirlo. Grande floren

B

Es que ahora el juego de filtraciones y noticias interesadas de la prensa de ambos equipos se ha acabado. Estarán negociando y hasta que esto se termine todo lo que salga va a ser humo.

1
Loki_Cat12
AS7UR

Que Flo vaya a por el matador Haaland, y deje a Mba para el año que viene, y el jeque se quede con un plantillon con sueldazos este año y tenga que rendir cuentas al final de temporada.

1 respuesta
ragnok666

#7660 No te engañes, el jeque no tiene que rendir cuentas a nadie, por eso está haciendo lo que le sale del pozo de petroleo...porque el fpf para ciertos equipos no existe.

B

El fichaje de Mbappé es clave, no solo porque va a dominar el futbol los próximos 10 años, sino también por la cantidad de grandes jugadores que atraerá al Real Madrid en una etapa en la que el Madrid no va a poder competir financieramente con PSG, City o Chelsea.

200 kilos, hazlo Floren!

1
SupermaN_CK

Yo creo que Florentino al final ofrecerá algo del estilo 180 más 20 en variables y si con eso no viene, a esperar al 2022, siempre y cuando no renueve con el PSG.

Retourned

Aún hay gente que dice a las 2 del día antes del cierre un “No lo fichemos y vamos con ese dinero a por Haaland ya”. Que tal la vida chavales, todo bien?

18 3 respuestas
Aldarion_21

#7664 Yo flipo jajajaja

ZaGo

No hay que darle más vueltas, nos vamos a quedar como estamos. En 2022 ya veremos.

2
murdokiler

El nº 2 de 200, es muy potente y cambia mucha la forma de verlo por unos u otros, yo creo que el Madrid intentará no llegar ahí y el PSG llegar o superar los 200.

180 + 15 es mi apuesta si viniera

Doromil

#7664 parecen cules, con su mundo paralelo.

Exxel

Puto Florentino que no obligas a los otros equipos a aceptarte las ofertas sin negociar, Haaland se hace en media hora, que lo he visto en el FM.

Aldarion_21

Si realmente el PSG acepta 200M va a venir, porque por 20M no se deja de hacer una operación así. Otra cosa es que sea cierto

1 respuesta
OviedoSergio

Lo que la gente dice, es que si no viene la tortuga y tenemos 180 kilos....pues ahorramos y vamos a por haalan en navidad o el siguiente verano.

Os lo explico por qué sois unos tonilis

RuLi_pucela

Me quito el sombrero con el representante de Mbappé, creo que nadie sabe ni como se llama a estas alturas de la novela. Igualito que Raiola o Mendes xd

radius

Estoy por hacer apagón informativo hasta mañana a las 23:59

3
wajaromau

#7647 Que el humo no pare, que pudiendo mejorar otras partes de la plantilla, mejor seguir envejeciendo el equipo mientras la gente mira el dedo.

B

#7670 es que no son 20, son 40 xd.

Empezamos en 160

1 respuesta
Retourned

#7675 Pero siempre se empieza por una cantidad menor de la que estas dispuesto a pagar finalmente, para tener margen de subida. El madrid sabía que 160 no iba a acabar pagando (aunque sea una barbaridad)

ZaGo

Para mi la impresión es que llegarían a 240 y se mantendrían con la misma postura. El órdago del Madrid iba más tirado para mostrar al jugador su determinación por ficharlo. Pero en el entorno del club sabían que este año era muy complicado sacarlo.

El PSG se ve intocable y les sale más a cuenta mostrar su poderío y mantener a Mbappé, sacar pecho del tridente y soñar con renovarlo si el equipo convence al francés.

Mientras la UEFA siga comiendo de su mano van a seguir a su aire inyectado dinero puramente por marketing de Qatar y con los organismos de control mirando hacia otro lado hasta que pase el Mundial.

1
B

Se pagó 140 o 150 por Hazard, siendo el Chelsea un equipo mil veces más accesible que el PSG y siendo Hazard un jugador de menos valor que Mbappe.

Es un jugador en último año de contrato y en mercado post pandemia, pero está en un equipo dirigido por una dictadura y que tiene a las instituciones corruptas a su favor. Sacarlo de ahí estaba claro que no iba a ser igual que sacar a Bale del Totenham o a Cristiano del United.

Ahora bien, compensa mucho aunque tengas que dejarte mucha pasta.

2 1 respuesta
Trufo

#7482 Ya verás que no!!

Retourned

Yo entiendo que da impresión pagar tanto por un jugador pero este es uno de los muy, muy, muy pocos casos en los que siempre vas a recuperar lo que pagues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx