Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GreatKingRat

No sé qué es más grave, que no venga Mbappe después de debilitar al equipo por ficharlo o que sigáis llamando Bernie al Bernabéu.

2
DiVerTiMiX

11 2 respuestas
GrAnRA

Subestimáis al tito floren y me duele en el alma.

ZaGo

No tienen ni puñetera idea, igual que no la han tenido este verano y han creado una expectación de algo que era prácticamente imposible. Posiblemente el verano más decepcionante en bastante tiempo. Al menos en los anteriores no esperaba nada XD

1
Kikokage

#7742
Vaya circo tu

GrAnRA

Quería comprar la camiseta de Mbappé en la tienda del PSG pero no me deja. Era para un amigo. Alguien puede ayudarme?

spoiler
B

Luego vas a la página de L´Equipe y no hay nada de Mbappe XD

1 1 respuesta
ruk0style

#7747 Porque son un medio de información eficiente y serio

B

No olvidemos que este fue el único que acertó con Messi.

3 respuestas
EneKka

#7749 No acertó una mierda xd 10 minutos antes de la informacion de Marca estaba dando la enhorabuena al Barça por renovarle

3 respuestas
B

#7750

Hay muchos videos, todos se lo reconocieron, pero ok, lo que tu digas.

1 respuesta
MRajoy

#7742 que mande Jusep a Jode Álvarez al aeropuerto a ver si lo ve.

1
wajaromau

#7749 El humazo

EneKka

#7751 Claro, si yo digo que Mbappe ficha hoy y esta noche digo que no ficha acierto 100%

1 respuesta
scrrpz

humooo

B

El Real Madrid de la temporada 22-23

2 respuestas
ElGranMou

#7756 Para el fut del fifa si.

2
espikiller

#7756 en el Fm dices?

SamaWoodo

Por que cojones no nos dejan en paz

Que nos dejen sin esperanza ya.

DiVerTiMiX

En Twitter cada vez que JFD vuelve a hablar o poner algo del temita se llena de gente diciendo que como no se acabe cumpliendo van a matar a su caballo, ahora mismo su dimisión sería lo más flojito que podría sucederle.

NymeriaStark

#7749 Lo unico que hizo fue leer las reglas de la liga.

2 respuestas
Aldarion_21

#7750 Dando por hecho que el Barcelona iba aceptar el acuerdo con CVC, dilo todo. Por eso no se equivoco, el Barça al final no acepto el acuerdo por lo tanto no iba a darle los 20 netos a Messi.

MRajoy

Yo estoy decepcionado con REYmon.
Messi no fue finalmente a la cárcel, fue a una de oro que por eso mando a mamar a los culés, pero no a una cárcel de las malas.

1
murdokiler

Alonso está tranquilo

3 1 respuesta
B

#7761 Imagínate a que altura deja a los demás periodistas entonces. Sigue siendo de lo más sensato qu hay ahora mismo, aunque otros tengan más contactos también tienen menos credibilidad.

SergioLS

200M+ Isco, Asensio y Marcelo que son bastante importantes para el Real Madrid, pero por Donatelo lo que haga falta

2
GrimMcSlam

#7750 claro, como que si hubiera aceptado lo de las tv, Messi seguiría en el FCB.

Ramón tenía razón, siempre la tuvo.

Phil_Rich

#7764 Ha ido a recogerle y lo va a traer al Bernabeu en el Alpine, informacion no opinion. :turtle::rotating_light:
TIC TAC.

2
B

#7754 Ramón saco múltiples videos defendiendo la postura de que Messi no iba, incluyendo uno con las normas de la LFP en la mano para demostrarlo con números. No lo hizo nadie mas. No fue humo, fue una postura defendida, basada en datos y que la realidad le dio la razón. Pero bueno, luego a llorar de que el periodismo es malo cuando algunos tenéis el criterio en el culo. Normal que os la cuelen siempre.

1 respuesta
B

#7761 Otro que no se entera de nada:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx