Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Prozacks

#7770 tic tac

1 respuesta
spikesot

Es cierto que han quitado la camiseta de Mbappe de la tienda del PSG?

1 respuesta
Odlaaw

#7769 Vamos a ver, una cosa es decir que Messi no va a seguir en el Barsa porque leyendo las normas de la liga es imposible a no ser que se las salten. Y otra es decir que viene mbappe cuando tiene 0 información.
Una cosa es objetiva y otra subjetiva

2 1 respuesta
B

#7773 El tiene contactos, mas que todo el foro junto. Además de ser audaz e inteligente en estos temas. ¿Se puede equivocar? Claro que si, pero me fio bastante de su criterio, por que anteriormente lo ha demostrado.

Si, lo de los números es algo objetivo, pero algo objetivo que solo el supo ver con claridad.

#7771 Vas a empezar el año con este avatar:

https://markopolotravels.files.wordpress.com/2012/08/presoaketxera.jpg

spikesot
1 respuesta
kcuestag

#7772 No, sigue estando:

https://store.psg.fr/es/paris-saint-germain-kylian-mbappe-football-kits/t-25194704+a-1235132024+d-127094+z-9-313220209?cs=3&_ref=p-SFLP:m-SIDE_NAV

Lo que hacen algunos periódicos o usuarios por ganar likes...

1 respuesta
B

Esta tarde va a ser una locura porque los medios saben que vamos a estar todos pendientes y van a poner clickbaits cada 10 minutos. Si yo mismo estoy refrescando todas las páginas y dándole click a cualquier cosa que ponga Mbappe.

Zombie_Mv

#7776 Se supone que es de la tienda oficial, y sí que es cierto que en la web sólo hay de niños. Pero vamos que me parece todo humo.

Czhincksx

#7775 esta mañana me vi el programa. ¿No se dan cuenta de la vergüenza ajena que dan con estas cosas? A veces tienen gracia pero luego lo estropean alargando estos momentos una eternidad o repitiendo lo mismo 200 veces. Qué horror...

Phil_Rich

pfff

2 respuestas
GrAnRA

200 millones. Fichado. Apuntarlo.

1 respuesta
benjaZUx

Te lo juro que me subo por las paredes

kcuestag

#7781 ¿Podemos reportarte o algo si no ocurre?

Es bromis.

Ojalá tengas razón. XD

2
SkyeS

#7780 Tengo sentimientos encontrados. Por un lado el dinero no es mío y lo han estado amasando para esto y quiero que lo usen. Por otro lado me parece una puta barbaridad que paguen eso por alguien que esté en último año.

Si van tan a saco ofreciendo eso es porque están seguros que si no viene renueva.

WiLoW

esta fichadisimo confío en floren 200 kilos

Sucia

#7780 pero pff porque te crees lo que dice ese twitter?

Perurena

#7740 me gusta esta mentalidad de Bartomeu.

1 respuesta
Babeta

Están en directo varios periodistas, entre ellos Siro y Jose Felix hablando sobre lo de Mbappe https://www.twitch.tv/ibai

1 1 respuesta
SLiM

#7788 gracias, entonces no entraré.

1
EneKka

200 millones? Nueva victoria del subnormal del Jeque

1 1 respuesta
benjaZUx

#7790 200 millones por un tío que va a dominar el futbol durante los proximos 10 años? Poco me parece

2 respuestas
GrimMcSlam

#7787 Mbappe no es Coutinho o Dembele, es el jugador mejor valorado del mundo.

No te confundas.

2 1 respuesta
kcuestag

#7791 #7792 Pues yo creo que ese va a ser Haaland. Y ojo, que ojalá los dos en el Madrid la temporada que viene. XD

3 1 respuesta
oterox

200 kilos, ya no se que pensar

B

#7791

pIJAS

200M€ cuando en junio llega gratis xdd

2 respuestas
B

#7796 Y quién te dice que llega y no se va a otro club o renueva?

Poco me parece

2 respuestas
tuskas

alguno parece que lo paga el.

Si hay que pagar 200, pues se pagan y se trae al jugador. Ya cuadraremos cuentas el año que viene cuando se acabe algun contrato de ancianos.

GrimMcSlam

#7793 Haaland es tremendo, una bestia pero nunca será tan bueno como Mbappé.

1 respuesta
KveR

Floren, hazlo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx