Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
bicho0

Es todo una trama de salsero , ese tío está más que fichado y firmado

SupermaN_CK

Sigo sin entender como un club, por más dinero que pueda tener, rechaza 200 kilos y prefiere dejarlo ir gratis unos meses después, no me cabe en la cabeza.

4 respuestas
scrrpz

Se acabó, vacío y muerto por dentro

Geor

#8161 Te veo nervioso, deberías intentar mantener la calma y estar tranquilo

#8163 Supongo que entienden que le pueden renovar

SeeK

#8161 Tranquilo.

3
fLexing

#8161 u mad brah?

Phil_Rich

Lo de los 200 millones de donde sale

1 respuesta
Odlaaw

#8163 Porque va renovar. Mbappe ha hecho 0 gestos para salir en cuanto le ofrezcan más de lo que cobran Messi y Neymar firma.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8163 Por qué saben que tienen posibilidades de renovarlo

WiLoW

lo que le espera a mbappe estos meses que se prepare xD

Rito_Tryhard

El 1 de enero a las 00:05, lo anunciaba.

Soumynon

#8163 Por la marca y la imagen. Hay empresas de artículos de lujo tipo Burberry que prefieren reciclar sus productos antes que rebajarlos, regalarlos a los empleados, etc.

GrimMcSlam

El jeque ha dado instrucción de subir un poco el gas y dice "ala, el dinero del RM lo sacamos de aqui y q se quede Mbappé"

Aldarion_21

#8168 Le Parisien.

1
GrimMcSlam

#8169 Waldo cállate ya, si va a renovar por qué coño no ha renovado ya?? Leonardo ya dijo q le habían ofrecido más q a ellos.

Qué pesado el cenizo este cojones.

1 2 respuestas
Aldarion_21

A ver es que ya no el dinero, es que la imagen de RETRASADOS EN FRENTE DEL MUNDO que se te queda si el jugador se te va gratis despues de dar 200M es inigualable.

Por eso me extraña que no cojan a su familia y la secuestren para renovar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8176 Por qué quiere más dinero.

Si a Varane le hubieran dado 15M no se habría ido al United

1 respuesta
SergioLS

Hasta las 12 yo no doy por perdida a la tortuga

JoDeR

Pues si no viene este año, vendra el año que viene, el Madrid le estaba ofreciendo un sueldo muy inferior a las renovaciones que le ofrecia el PSG, no tiene porque cambiar esto en el futuro, ademas que estara todo mas que firmado porque sino saldria ademas del Real Madrid algun club mas en la puja.

Aqui el ridiculo lo va a hacer el PSG dejandolo marchar gratis el año que viene y dejando dinero al Madrid para fichar a Halland.

GrimMcSlam

#8177 me hace gracia porque luego sale Leonardo diciendo q Mbappé prometió no irse gratis.

Hijo de puta, que te han ofrecido 200M y no lo habéis vendido, qué coño me estás contando?? Menudo despojo de mierda.

#8178 Que le han hecho una oferta de renovación por más pasta q Neymar o Messi, q lo dijo Leonardo. Y ha dicho que no.

ratedx

yo lo veo como medida de presion del madrid, se retira de la oferta y le ponen la presion de tener que dejarlo ir gratis.

1 comentario moderado
tripcorE

El tema es la imagen que da al PSG al mundo... es una cárcel de oro y un mensaje para los futbolistas: quien vaya a fichar por el PSG que tenga claro que si da un buen rendimiento no va a salir nunca.

2 respuestas
EneKka

Todos son risas cuando joden al Barça pero ahora resulta que son malos

2 respuestas
Sust0

El PSG no tiene que ser tonto y aunque esté perdiendo 200M, sabe que cualquier equipo a donde vaya Kylian es candidato serio para ganar la champions y no solo eso, que debilita mucho el fichaje de Messi. Si lo que quieres es la champions es una locura dejar que este tipo se marche de tu equipo, ofrezcan lo que ofrezcan.
Ahora tienen 1 año para convencerlo y sino pues hasta luego.

Carcinoma

#8184 Bueno, tampoco nos pongamos románticos, que la mayoría de futbolistas soñarían con acabar en el PSG embadurnados de billetes.

Solo los que de verdad tienen talento para marcar una época pueden aspirar a preocuparse por algo más que la pastinchis.

1
GrimMcSlam

Otra cosa que me hace gracia es "es que necesitamos un sustituto"

Pero vamos a ver... que habéis fichado a Messi y no habéis soltado a NADIE, el sustituto es Messi so cerdos.

1 respuesta
ogeuF

va a ser gracioso como el psg va terminar con las compras de jugadores desorbitados. marcara preferente.

una cosa es que los jugadores se le acerquen al club, y otras ir cazandolos como pokemons a base de billetes.

grande el morito.

1 respuesta
Sust0

También hay que pensar que si el PSG quiere ganarse un nombre en europa no puede dejar salir esta clase de jugadores bajo ningún concepto, porque no todos los años va a quedar libre alguien con 6 balones de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx