Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B
#8127ragnok666:

Jordi Alba,

No hace falta.

ElGranMou

Bueno se a intentado, ahora a montar un equipo el año que viene sin el por que la tortuga fijo renueva.

hipNo-

#8129 jajajajaja

PaPa

#8094 Creo que lleva jugando con Neymar un tiempo y la verdad que el resultado no es que fuera muy bueno, no estoy diciendo que el RM este mejor, pero vamos la dupla a perdido credibilidad, y ahora se ha reforzado algo mas con la llegada de Messi.

Odlaaw

Ojala renueve rápido con el PSG, que pereza el año que viene con el contrato.

iMcOma

Aparece Josepe

CarlosJ

como se descojona la gente de pedrerol me parto JAJAJAJAJ

ogeuF

tranquilos chavales, que si no es ahora viene en enero.
jaja

EneKka

Vaya puto troll Pedrerol jajajajaja

B

#freembappe

Vaya manía le vamos a coger al moreno como se tome su tiempo para firmar en '22.

benjaZUx
1 1 respuesta
Geor

No necesito caminar (tranquilo)
Entro en la tienda marcha atrás (tranquilo)
Amex platino y Mastercard (tranquilo)
Apesta la goma al derrapar (y suena)

2
sagem9

Tiene una pinta de farol brutal

DiVerTiMiX
WiLoW

sigue congelado el bueno de floren podemos dar gracias que el barca esta en la ruina porque sino se llevaban a haaland el año que viene y nosotros con mariano xD

Retourned

Que le follen a los moros, somos el mejor club de la historia del fútbol y no se dignan ni a responder. Como el 2 de Enero tengamos firmado a este tío voy a estar años descojonandome de estos subnormales.

1 comentario moderado
melonz

Que lamentable que se haya permitido, en Europa, que los cabezatrapo estén destruyendo el fútbol corrompiendo todas las reglas del juego. En USA ni se les ve ni se les espera.

Encima el follacabras viene a dar lecciones del mercado a Florentineza, que ya era presidente del Madrid cuando el se hacía las primeras pajas grupales en el establo de Mohamadou.

Y todo por haber montado el cabrakingdom encima del puto petróleo. Es la versión macroeconómica de que le toque el euromillón a un gitano.

Visca el Barça btw, opinión/bilis como futbolero y no como madridista.

10
B

#8141 Un jodido crack, como se lo esta pasando jajajajja

Shugathz
1
WiLoW

Mbappe no sale gratis del psg pero ni de puta coña ya se inventaran algo

1 respuesta
EneKka

200 millones rechaza el psg wtf puto club estado de mierda

GrimMcSlam

200M ha rechazado el PSG, es increíble.

1 comentario moderado
sPoiLeR

200 millones ha rechazado el PSG? , la verdad es que le pueden dar por culo a los moros.

Cruzer

TRANQUILOS

B

Llevan diciendo todo el día que están negociando y ahora que no han respondido xD no tienen ni puta idea de nada.

La verdad me la suda ya el PSG y el negro, que venga Haaland en 2022 y este año seguimos desarrollando a los jóvenes con más minutos.

B

Yo estoy 100% seguro que viene mañana, me apuesto la cuenta con quien quiera.

1
B

#8151 Como que no han conseguido recambio ya que el Madrid mando la oferta a pocos dias del cierre del mercado? que harias TU si tienes un plan cortoplazista donde fichas a Ramos, Messi, etc para apostar todo al corto plazo y no consigues recambio? pues no vender, asi de facil.

KveR

Parecéis nuevos. Todo esto forma parte de este tipo de negociaciones. Hasta mañana a las 12 no se sabrá 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx