Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Prozacks

#8087 tic tac

1 respuesta
MRajoy

El 1 ya pongo el avatar de Marisco. El gran Mariscal del campo que no comedor de marisco. :(
@ratedx

1
Aldarion_21

Al primer rumor de que va a renovar, se vienen los suicidios.

1 respuesta
Kassie

Pura estrategia, la partida de poker continua

Sucia

#8077 si lo dice RMC....

Kikokage

#8080 Gero tio mete unos papeles a ver si el Jeque acepta la oferta.

1
MRajoy

#8103 no seas cabron
Deja una semana que nos recuperemos anímicamente.
Además parón de selecciónes. Hay dios mío que calvario

1
ViChE-

#8100 No, no lo guardo, lo que he hecho es reportarle.

Capi_Salami

Yo creo que le están dando algo de tiempo para que fichen. Tranquilos

EneKka

Yo creo que si que ficha por el Madrid y estan dando tiempo al PSG para fichar a alguien

MRajoy

Cuando juega Brasil? Necesito ver a Vinicius

laZAr0

Mira, me estaba poniendo de mala hostia, de verdad lo digo, pero joder, luego me he acordado de que tenemos a Isco y a Asensio de titulares en 2 semanas y ahora estoy bastante mejor.

5
B

gg wp

Sucia

De verdad sois como borregos eh, sale random tweet y ya todos dandolo por perdido.
Hasta mañana a las 23:59 hay tiempo

B

Si esta muy claro que estan buscando recambio para cerrarlo, esk no hay que ser Einstein para ver que es una de sus condiciones para vender, pero la mania del Madrid y los cerdos que son que tienen que intentar pegar el bombazo de las super estrellas en el ultimo dia, pk claro, queda mucho mas chulo y epico el fichaje asi, pero asi estas jodiendo a los otros clubes donde no les dejas margen de tiempo para buscar recambio. Y es que encima luego se quejan pk no quieren vender y que los malos de la pelicula siempre son los otros....estan fatal.

ekeix
3 respuestas
1 comentario moderado
Carcinoma

Si no viene, ningún drama. El Madrid hizo lo que estaba en su mano y aún contaremos con la bala de enero, con 180 millones y sobre todo con otro negro que en dos años también va a costar 180 millones.

Y si viene entre hoy y mañana, pues subidón multitudinario y a quién le importa el dinero. xd

1
B

#8088 Mataría por un chopeo de Pepe Felix "Humaredas" Diaz encima de este caballo.

1
C

#8116 Y el fair play también tiene un precio.

CarlosJ

#8116 Sinceramente, me parece un insulto y aberrante la manera de la que éste ser se ha reído del real madrid durante las negociaciones. Falta de respeto absoluto. Los audios de Flo se quedan cortos si se oyera lo que Flo opina realmente de éste personaje.

Y debe tener unos 40 años, absurdo como vive la gente, de verdad.

1 respuesta
ManKorR

TIC TAC TIC TAC jajajjajajajaja

Czhincksx

#8121 pero ese es el original o uno de sus 5000 primos clónicos?

B

#8101

Así sigo. Y estoy tan tranquilo y tan seguro de que va a venir, que si quieres podemos subir la apuesta.

Xoid

El año que viene, gratis, y que les follen.

laZAr0

No os líeis, Mbappé viene seguro. Mañana en cuanto el PSG cierre la contratación de Richarlison o de quien quiera que vaya a ser su sustituto, serán ellos los que llamen al Real Madrid.

ragnok666

Me parece de desgraciados la manera en que el jeque se está riendo de vosotros con Mbappé. No , ahora 180. No ahora 200. No ahora 250...

De verdad, si os los encontrais en Champions a partir de octavos, os dejamos a los jugadores que haga falta con tal de que les deis un baño. Araujo, De jong, Pedri, Ansu Fati, Jordi Alba, Memphis...lo que sea.

Que puto asco le tengo al PSJeque....pero que puto asco.

1 1 respuesta
fLexing

En cuanto el PSG gane su 1ra CL con el rabo a Mbappe se le quitan todas las tonterias de no renovar XD, me hace gracia los que dan por hecho de que irá gratis el año q viene.

Sust0

Podemos decir que esto fue una profecía?

6 1 respuesta
EneKka

El PSG no gana una champions en su vida, son un equipo pequeño.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx