Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ekeix

RCM dice que el Madrid se retira de las negociaciones

EneKka

Tic Tac

ZaGo

#8063

El duelo definitivo.

Pero vaya, aguantando el tirón hasta el cierre de mercado. Ya está todo el pescado vendido. En enero a ver que prima pide el entorno Mbappé.

1 respuesta
Odlaaw

Florentino dimisión!!!

chuckpwnsall

A por Majin Buu

Aldarion_21

La turra otro año, NOOOOOOOOOOOOOO

Piratasomal1

RMC dice que el madrid se retira de las negociaciones, parece que no va a venir

1 respuesta
WiLoW

la verdad que 10 de 10 mbappe, ahora va a poder pedir al jeque lo que le salga del nabo

AoShi

#8073 Eso es anterior al tweet que he puesto, se acabó chicos...

1 respuesta
geronimo1

Pues nada, gg

1 respuesta
PHOBOS

La mejor noticia para el Madrid de confirmarse.

1
weeheee

A ver quien es el primero que dice que es culpa de Florentino y que se ha reido de todos.

1 respuesta
ZaGo

#8079 Se había acabado ya hace días, pero han continuado el humo. No me pilla de sorpresa. El PSG no quería negociar nada.

GrimMcSlam

#8082 ya lo tienes arriba.

Si ofrecen 200 mal, si no los ofrecen y se retiran de las negociaciones, mal también.

analfabruto

De esta no sale Florentino, le da un chungo.

1
CarlosJ

No la entendéis bien la noticia. Habla de frenar, no de romper negociaciones.

Creo que ésto continuará mañana. Algo me dice que ésto es cosa del Everton.

B

Justo hace una hora estaba pensando "yo me retiraría". Esta el jeque estirando mucho y poniendose chulo para cuando en 4 meses vamos a poder negociar con el.

Hacen bien en retirarse. Hasta la vista Jeque tolili.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Acaban de ver a Pepe Felix ''Humaredas'' Díaz huyendo a caballo hacia tierras foráneas al galope

2 1 respuesta
MigueLuno

Vayan subiendo al barco de Pelenicius Jr. Sera el junto a Benzema y espero que el centro de campo Kroos, Casemiro, Fede y Godric. Los que harán que este Real Madrid pueda obtar algún título está temporada. Y la siguiente all in por el dios Noruego.

NymeriaStark

se acabo

Massalfa

No se que más coño queréis, han puesto 200 kilos encima de la mesa por un jugador que en 4 meses es agente libre, el PSG no quiere, no puedes hacer más. La única esperanza es que esta noche Benzema le sodomice y mañana salga Mbappe llorando por venir al Madrid.
Si quiere venir el año que viene bien, si no ya se buscará otro, no hay más.

MRajoy

Estoy destrozado, hundido, abatido...
Necesito que sea ya 2022 y ver a Haaland y Bappe golear al Huesca 10-0

6
EneKka

En invierno lo teneis por 100 millones

1 comentario moderado
iMcOma

Trufo

Gracias Floren no tengo que dar 100 € a nadie, si es que de veía venir mucho humo.....

AoShi

RMC ha actualizado la noticia añadiendo lo siguiente:

"Sin embargo, no se puede descartar un nuevo cambio entre ahora y el martes por la noche y el cierre de la ventana de transferencia."

Escuela Pedrerol.

Capi_Salami
B

Yo lo que no entiendo es pk segun en Madrid el PSG da asco, pero que culpa tienen que van a por Mbappe tan tarde a por el? Es obvio que el PSG este enfadado.

El PSG tiene un plan cortoplazista donde apuesta todo al corto plazo para ganar la champions, entonces no te venderan a Mbappe sin tener un recambio top top, pero claro, si lanzas la oferta tan tarde a pocos dias del cierre, que esperas? Yo tambien estaria enfadado pk no me dejarian margen para encontrar recambio, asi que es normal que una de las condiciones que tiene el PSG es tener un recambio top top, ademas de mucha pasta.

Yo tampoco venderia a Mbappe si ficho a Ramos, Messi, etc, apostando todo al corto plazo para luego vender a Mbappe sin recambio, no tiene ningun sentido. Culpa del Madrid de lanzar la oferta a pocos dias del cierre.

Phil_Rich

#8094 Guarden este post

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx