Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



wajaromau

200 millones que se pueden usar en construir un equipo solido de verdad, el humo no me deja respirar.

1
Ogfanboy

No me creo que flo se rinda con tiempo por delante

PaPa

#8246 Algun dia se aburriran, si este año se quedara Mbappe y no logran tocar nada en europa, esperate que el Jeque no salga corriendo cual rata, ha esta gente la tienes motivada unos años mientras se habla de ellos, en cuanto pasen a un segundo plano se largaran.

#8250 Torres mas altas han caido.

ratedx

#8244 los horarios no los decide la liga.

B

Que viene, joder, que viene. Mañana anunciado a lo old skool vía comunicado oficial y se cae internet.

sPoiLeR

80 kilos brutos al año le ofreció el PSG (según RMC) y Mbappe lo rechazo.

CarlosJ

El presentador del RMC que es el que ha dado la exclusiva de la pausa de las negociaciones, dice que el psg no va a renovar a mbappe pues éste ha rechazado una oferta de 80 MILLONES DE UERO BRUTOS, y que la negocaciacion esta a 50/50

OJO CON ESTO.

2 respuestas
AoShi

José Félix y Siro ya no ponen tweets no?

doJi

Os dejo esto por aquí

https://shop.realmadrid.com/products/rm

2 1 respuesta
iMcOma

Vaya troleadas le prepara Ibai a Siro

Ibrahimovic9

Algunos no entienden que el Madrid no es una moda, hay otros equipos como el PSG ahora o el Barsa donde gran parte de sus aficionados fuera de España lo eran por un jugador y ahora lo son del PSG.

Hay equipos que vienen y van mientras otros como Madrid, United o Bayern de Múnich que siempre serán históricos de verdad donde prácticamente cualquier jugador querría formar parte de su historia aunque pierda dinero.

Parece que a alguno le jode que Mbappe quiera jugar en el Madrid aún perdiendo pasta o eligiendo un equipo con menor calidad individual hoy en día, eso es un verdadero madridista otros equipos hablaban de cantera > cartera y ahora están en la ruina por haber hipotecado el club para mantener a un canterano que sentía el color morado de los billetes de 500€ y tiene problemas para que sus capitanes todos con ADN Barsa se rebajen el sueldo para poder salir de la bancarrota.

Ánimo amigos si viene tenemos a Mbappe, sino tenemos 200 millones para traer a quien sea el año que viene.

12 1 respuesta
B

#8212 Ni que fueramos cules para rstar celebrando que se gaste tanto en un jugador.

JoDeR

#8257 Rechaza 80 millones y aun duda la gente de que no vendria Mbappe al año que viene.

Si el Madrid esta haciendo este esfuerzo es para demostrar al jugador que no esta solo y si le pueden evitar pasar un año alli lo intentaran. Dudo mucho que con todo esto que esta montando el Madrid Mbappe no venga al año que viene.

B

No ha dicho 80 al año el de RMC ha dicho 180 (repartidos en X años) o sea equipararle con Messi.

Ay ese francés...

2 respuestas
ratedx

#8257 lo que dije, es una forma de meter presion al PSG o aceptas o se va

#8259 confirmo

B

#8261 Sip como Zidane que eran del Barsa cuando eran jovenes :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
KveR

Pero a ver que lo de la tienda puede estar preparado por si se formaliza el fichaje, nada más.

kaseiyo

Yo no veo el mediocampo del psg mejor que el del Madrid. Sí, el psg tiene una delantera espectacular pero el mediocampo del Madrid es de clase mundial. Los jugadores del PSG pese a tener nombre no están en su prime a excepción de Mbappe.

1 respuesta
DiVerTiMiX

No olvidemos cuándo empezó a truncarse todo

11
JoDeR

#8264 Pero sigue siendo muy inferior a lo que le ofrece el Madrid que son 20 al año.

1 respuesta
B

#8268 Solo nuestro medio campo es mejor, la delantera y la defensa la del PSG.

sincahonda

Es que el PSG es mucha remora.

Messi tiene mucho cartel pero hace un lustro que no hace un partido bueno contra un grande.
Neymar esta gordete y se pierde muchos partidos.
Wijndaldum ha ido a retirarse.
Ramos ya le vimos el año pasado lo que jugó.

Luego tiene medianias como Icardi o Verrati con muchisimo nombre pero que ni fu ni fa. como complementos estan bien eso si.

No se a mi el PSG no me dice nada, el Chelsea o el Bayern me parecen mucho mas equipo la verdad.

El año que viene, Mbappe gratis y con 200 kilos mas la pasta del año que viene se refuerza el equipo de sobras.

2 respuestas
PaPa

Me encanta como seguidores de otros equipos, sus grandes fichajes sean que el Madrid no fiche a Mbappe xdddddddddddddddd

Cuanto frio vais a pasar compañeros.

4 2 respuestas
Ibrahimovic9

#8266 El mismo que se fue perdonando dinero?

1 respuesta
ratedx

#8274 y no 2, 3 veces

Geor

#8272 A ver, por mucho que tengáis en plantilla a Vallejo y Cia, seguís siendo un club grande hombre

1 respuesta
B

#8270 Los impuestos varían mucho en cada país. Yo no creo que sea tanta la diferencia.

1 respuesta
EneKka

#8273 Vuestro mejor fichaje es un defensa de 29 años no se si estas para reirte de otros equipos..

2 respuestas
overzeta

llega un punto que el dinero no lo es todo y un jugador que va tener dinero para vivir 14 vidas es normal que prefiera ganar 50 en equipo que ganar 70 en el otro

JoDeR

#8277 Messi esta en 37 netos, Neymar esta en 40, no se como estara la fiscalidad en Francia pero es que netos el Madrid le esta ofreciendo la mitad de ese escalafon que tiene el PSG y del que supongo que seria por lo querria Mbappe renovar y el PSG ofrecer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx