Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Retourned

Quién se quiere subir a este barco a la deriva?

8 2 respuestas
Evilblade

De lo único que me alegro es de la unión Madrid-Barcelona todos a lo calentito esta fase de grupo de Champions animando al Leizpig, con la camiseta del Brujas y hasta al puto Guardiola que voy a animar yo para que se vaya a tomar por culo el PSG en la primera fase y se queden un año los moros y todas las estrellitas haciendo stories de Instagram visitando el campo del Clermont.

6
laZAr0

#8308 Ah vale, es muy divertido entonces para los que no tenemos tiempo para estar toda la tarde enganchados a Twitch. Trolleada sublime, para morirse de risa.

2
Geor

A ver, si el Madrid tuviese seguridad plena de que Mbappé el 1 de Enero firma gratis este año hubieseis invertido esos 200M en Haaland o en apuntalar defensa y otros puestos.

Yo creo que va a llegar al Madrid y no me sorprendería para nada que fuese mañana.

1 respuesta
benjaZUx

#8311 oh capitán mi capitán

PaPa

#8278 Uff.. estais vosotros para hablar de fichajes xdddddddddd, de todas formas es normal, perdeis a Messi ahora va hacer mucho frio sin el, es normal que esteis contentos con esto.

#8281 Hombre que no lo fiche, Florentino ahora mismo no ha dejado el club secuestrado por un jugador y con deuda, como Bartolin, no jodamos tampoco.

JoDeR

#8309 Le han montado una plantilla enfermiza donde Mbappe no es la estrella, la clave es esa, el no quiere ser la comparsa, el quiere ser el numero 1 del equipo, por eso no ficho en 2017 por el Madrid porque iba a ser suplente de la BBC, del tridente 3 veces campeon de Europa y queria jugar de titular, ahora el sabe que es una estrella mundial y conoce su estatus y se va a un Madrid en construccion para formar su propia BBC con la que dominar Europa como ya lo hicieron en su pasado con Cristiano.

Porque supongo que a Mbappe le habran presentado el proyecto deportivo y quiza puede que tambien este Halland.

Yo le veo como un chaval que tiene muy claro lo que quiere, que ha rechazado las 4 renovaciones y que tiene personalidad para sentirse el numero en un equiopo TOP y por eso no ficho en su momento por el Madrid y por eso se va a ir del PSG ahora.

kcuestag

#8311 Yo me subo contigo. ALL IN.

iMcOma

De la heroína se sale del PSG no.

1 respuesta
thatsnono

#8319 De no usar comas, también.

6 1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
iMcOma

#8320 Denúnciame.

radius

600 mensajes cabrones, si no llego a entrar en Marca antes, ya estaría con el champaigne

JoDeR

#8321 Lo dicho, aqui los unicos que hacen el ridiculo es el PSG.

radius

Es hora de retirar la oferta y empezar a atar a Haaland para la temporada que viene + Mbappe gratis.

KveR

No soy Siro con el 95% pero esperad a mañana. Si mañana a las 12 no hay novedades all in en Vinicius y listo.

1
Ibrahimovic9

🚨 Los TITULARES de @jrothenofficiel (RMC)🚨

⚪"MBAPPÉ sigue en su POSICIÓN de que quiere VENIR al REAL MADRID".

👀"El problema es que el clan MBAPPÉ NO ha tenido NOTICIAS del PSG".

💥"Los DIRIGENTES madridistas DESPLAZADOS a PARÍS han dicho al PSG que se PARAN las NEGOCIACIONES, pero podría pasar CUALQUIER COSA".

👀"El PSG seguiría intentando RENOVAR a MBAPPÉ, pero saben que el jugador NO lo hará".

💣"MBAPPÉ RECHAZÓ 80 MILLONES BRUTOS al año del PSG".

⁉️¿PORCENTAJE de posibilidades de que MBAPPÉ juegue ESTA TEMPORADA en el REAL MADRID? "50-50"

mrphy

Mbappe sabe que eligiendo al Madrid aunque venga con menos salario, solo con la prima de fichaje cobrará unos números que ni el PSG puede alcanzar.

1 respuesta
analfabruto

No viene gratis, serán 50 kilos para él, 40 para el padre y 40 para el representante.

1 respuesta
Aldarion_21

Si el PSG sabe si o si que el jugador no va a renovar lo único que va a hacer es un ridículo histórico el año que viene. Entiendo que si no lo venden ahora, tienen la esperanza o algo no se el que, que crea que va a renovar.

Phil_Rich

#8329 Y 40 para su madre y otros 40 para su novia

1 1 respuesta
lukimator

#8328 no se yo, si es verdad lo de los 80 brutos aunque el Madrid le de 100 de prima de fichaje y sueldo de 40 brutos, a lo largo de 5 años en el RM ganaría 150 netos y en el PSG 200

KueS

#8331 o 160 para él, pero saben las cabras que lo que nos ahorramos este año lo pagamos al siguiente en signing bonus.

radius

Si mbappe quisiera la prIma de fichaje se esperaría al año que viene y ya esta, no le habria dicho a Floren que fuera a por el este año

DiVerTiMiX
11
yooyoyo

Yo asi tambien doy noticias. Me invento cualquier timeline y digo que está 50/50.

El Madrid podría fichar a Mbappe o no ficharle: EXCLUSIVA MUNDIAL

1 1 respuesta
kreigon

#8336 Que hijo de puta, me has robado la exclusiva, cual es tu fuente?

B

Nada, las negociaciones se han roto. No vendrá al Real Madrid.

ManKorR

#8306 Si no fuese a renovar no hubiesen ofrecido 200 millones por un tío que se va gratis en enero.

2 respuestas
ZaGo

La diferencia con las negociaciones con el Inter, es que el jeque no parece que quiera ni negociar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx