Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

Todavía no me puedo creer que hayan rechazado 200 millones.

1 respuesta
espikiller

#8341 yo si, no necesitan el dinero, no es cuestión de eso, es orgullo puro.

Evilblade

Me gasto los 200 millones en abogados, investigadores privados y publicistas para destapar toda esta puta basura de la UEFA y el PSG.

21
JoDeR

#8339 No se va gratis en Enero, la prima de fichaje hay que pagarla igualmente y el Madrid estas haciendo este esfuerzo para demostrarle al chaval que esta con el al 100% para que no renueve.

Si muestras desinteres, ni planteas este tipo de ofertas ahi es cuando el jugador puede dudar y por ultimo renovar.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8339 Si tuvieran claro que renueva no le hubieran ofrecido 80 kilazos

tripcorE

Los del Barça lo han pasado peor que nosotros durante estos días xDDDDDDDDDDD

4
MRajoy

Subanse al barco de Ancianotti, vamos a por el doblete.

1
ManKorR

#8344 aham desconocía ese dato

Trufo

Apuesto 10 euros con @Volodia a qué mbappe no viene este año al Madrid, toca cumplir pase lo que pase, si no ban permanente estáis de testigo y los admin...quién no pague castigo.

Pago por bizum.

2 1 respuesta
B

Tampoco va a perder dinero. El Real Madrid te da una exposición que no te da ningún otro club del mundo. Da igual que vengas y cobres 20 millones en lugar de 40 si luego ganas 30 millones más en patrocinios.

Con que acabe generando la mitad de lo que generó Cristiano cuando vino ya le saldrá muy rentable.

Kalio
10 3 respuestas
Babeta

#8351 Cuanta razón tiene este señor, ya lo avisó hace 3 años y así estamos aún jajaja

1
ZaGo

Más gente centrada como él necesitamos, nos irían mucho mejor las cosas.

caporro8

Yo sigo en mi cabezonada de que esta "hecho" y que están haciendo todo para que el PSG se vaya de rositas y toda la culpa la tenga Madrid y el propio Mbappé. Además de esto pienso también que están buscando un jugador para "cubrir" Ese puesto.

MrAble

#8351 Un crack Miquel jajaja

https://www.twitch.tv/miquelserrano

KveR

#8351 Pues a lo tonto tiene 100k subcriptores JAAJAJ

2 respuestas
ruben132

#8356 Hoy en día, hasta el más retrasado tiene esas cifras. Mírate en YT "sexte fcb ismael" y llora. De la risa, claro.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues menos mal que no aceptan los 200kilos.

-Se le puede firmar en enero por 0€
-Contexto de pandemia en el que los estadios todavía no van a estar a plena capacidad por lo que los ingresos todavía no son ni serán los que eran en 2019
-No deja de ser un nuevo jugador que tiene que adaptarse no solo al nuevo equipo sino a una ciudad y un país completamente nuevos.

Si el jeque prefiere ahogarse en su ego pues peor para él y si no viene el año que viene pues mala suerte.

2
ruben132

Por favor, no digáis más que Mbappé en Enero cuesta 0€ porque no es así.

2
B

#8349

#8349Trufo:

Apuesto 10 euros con @Volodia a qué mbappe no viene este año al Madrid, toca cumplir pase lo que pase, si no ban permanente estáis de testigo y los admin...quién no pague castigo.

Pago por bizum.

Afirmo que esta apuesta es real y cito como testigos a dos moderadores para que hagan cumplir el castigo en caso de impago y para que puedan reirse del perdedor.

Si mañana el Madrid ficha a Mbappe, Trufo me dará 10€ :D

@JMBaDBoY @Scavenger19

1 1 respuesta
Carcinoma

Demasiado lejos.

Raylan

Mbappe, despues de la actitud del PSG, no entendería que se volviera atar más en el tiempo con esta gente con una renovación.

#8314 Si viene libre le tienes que pagar prima de fichaje, que acaba tributando como salario. Es decir, al final la prima te cuesta en bruto igualmente más de 100M, sin contar salario anual, y llega un año tarde.

La seguridad plena hasta que no lo firmas no la tienes. Pero vamos que el que tienes las de perder no aceptando la oferta a día de hoy es el PSG.

ElGranMou

Mbappe gratis en enero chavales

1 respuesta
Lexor

#8357 #8356 y bien merecidos, emigrante español que se fue a las alemanias para trabajar de camarero, esto lo tenia mas como hobby pero con el covid paso a ser mas prioritario el stream
#8360 quien te ha visto orwell y quien te ve,
que pasiones levanta el futbol, no es ni medio normal

1
Jambi

#8363 No viene gratis. El dinerin se lo daremos a su viejo en vez de al terrorismo.

B

¿Por que estoy 100% seguro de que viene Mbappe mañana?

Sencillo, por que están negociando. Si la postura del PSG fuera

  • Libre en enero, por ego.
  • Dejarlo este año para intentar ganar la Champions.
  • Dejarlo este año para intentar renovarlo.

Si realmente quisieran hacer una de esas tres cosas, o las tres, no estarían negociando. Y se sabe que están negociando, desde hace días. Eso significa que el PSG va a venderlo. Lo que están negociando es por cuanto. Por eso están apurando. Pero la operación no fracasará por 20M arriba o abajo. El PSG no va a perder 200M por 20 arriba o 20 abajo, lo mismo que el Madrid a Mbappe.

Es lógica, y por eso voy a ganar 10 pavos y un avatar.

Viva yo.

4
for1z

Cuando lees que Mbappe llega gratis en enero, da bastante vergüenza ajena.

Habrá que pagar prima de fichaje.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tremendo pechofrío

Aldarion_21

Camavinga done. Parece que está cerrado ya.

2 respuestas
GreatKingRat

#8369 Por el PSG?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx