Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#8849 Y Asensio es extremo derecho que tiraba para la MP y se le quiere reconvertir en interior (jajaja) y Isco no es jugador de fútbol.

Prefiero jugar con un centro del campo con Blanco aunque este sea Casemiro, Blanco, Valverde que con Isco. Y no creo que sea el único.

R

Vaya bajón lo de Mbappé. En fin, ellos sabrán.

Camavinga es una muy buena operación, pero calma que a pesar de su tremendo potencial, aún está verde

oterox

#8850 ya sabemos que blanco nos va a salir pufo, puto roncero

ElGranMou

Pues que queréis que os diga isco y compañía no ilusionan nada, yo ya quiero ver a camapinga jugando, espero que le den minutos y ojala tengamos suerte y salga bueno.

Aldarion_21

Un Casemiro Camavinga Valverde Vinicius Bale Benzema y todo dios a correr, no se para un balón, no se da un pase hacia atrás.

Si me pones a Mbappe por Bale ya hasta luego.

Scavenger19

#8834 Vale, viendo ese video se desenvuelve en la posicion de Modric. No es un jugador tan puramente de organizacion y distribucion de juego, como puedan ser el croata o Kroos, pero sí tiene dotes para ello. No es un simple box to box como Fede, vaya.

Si es como dice ahi y crece en el equipo, perfecto. Veremos que tal.

Doromil

#8840 que tiene que ver mi mensaje con lo que dices? XD

ratedx

No se que me da que el fichaje para la defensa será Aurier ya que tottenham esta buscando otro perfil de jugador para la banda incluso intentaron hacer un trueque con el barsa

1 respuesta
salkO

#8850

Cómo olvidar el día que Roncero se cargó la carrera de Asensio

5 1 respuesta
NymeriaStark

Ciro, Jose Diaz y el chiringuito, alguno mas?

vappatixihm

Camavinga es un buen fichaje.

Si sale bien tienes centrocampista por 15 años. Si sale mal lo puedes ceder o vender por un precio similar.

Sucia

Noo, camapinga es malo porque según Doromil no mete muchos goles, siendo centrocampista, ahora su ídolo, es un tal vinicius, que como extremo te marca 6 goles en 45 partidos.
Las estadísticas solo se miran para x jugadores.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8858 Han renovado a Lucas y Carvajal, no cabe otro lateral

1 respuesta
Doromil

#8862 pero que mierdas estas soltando? Cuando he hablado yo de goles? Y vini esta siendo el mejor del equipo ahora xD. El año pasado ya dije que había sido mediocre.

SkyeS

#8859 Deberían recoger firmas para evitar que escriba o diga algo relacionado con el Madrid. Cosa que dice cosa que jode, es increíble.

Eso o le pagamos un exorcismo. Algo chungo tiene.

Sucia

Si si llevas defendiéndole desde el año pasado.
Estos 3 partidos si se la esta sacando, a ver si sigue igual.
Y si, de camapinga me has dicho ya en nosecuantos posts que es malo por que mire sus estadísticas.

1 respuesta
ratedx

#8863 ya, ese es el problema, lo bueno que tiene es que es mucho mas defensivo y nos cubre varias posiciones.

Doromil

#8866 estadísticas no goles.

Y si, a mi vini siempre me ha parecido que tiene gran potencial pero también dije que su temporada pasada y con el terrorista han sido mediocres
Sin embargo con solari fue el mejor o el 2 mejor por eso le tenía fe. Aparte de que con Brasil ha hecho grandes partidos.

Que tiene que ver eso con el negro que se ha fichado ahora?

Sucia

Vamos a esperar que se haga oficial, que igual es alguna artimaña para algo de mbappe :D

1 1 respuesta
B

Y a todo esto, vuelvo a repetir, estáis dando por hecho que Ceballos se pira y creo que el Betis no puede ni inscribirlo ahora mismo xd.

The_elovator

Teneis una plantilla de mierda y estáis tan tranquilos, es que no es solo Mbappe, es que os falta medio equipo, no digo que no podais ganar nada, pq el año pasado la liga estuvo justa, pero eso, así es dificil hacer algo desde luego.

3 respuestas
Loki_Cat12

Si medio equipo es un ld y un ed si que nos falta medio equipo

1 respuesta
B

Lo de Camavinga es una gran noticia sobre todo desde el lado financiero. Necesitamos seguir adquiriendo jugadores jóvenes a buen precio para venderlos y hacer caja después, con la marca Real Madrid suben rápidamente. Y si explota y se convierte en un crack nos lo quedamos.

sincahonda

#8871 bueno medio equipo no falta, hay lagunas sobretodo arriba, pero el Madrid tiene pinta de estar esperando la oportunidades adecuadas.

Babeta

#8849 Ahora va a resultar que sacar sus estadísticas es es meterle mierda.

Doromil

#8871 lo único que tiene el Madrid cojo es la banda derecha

1
B

#8869 el PSG iba a por Camavinga pero el Rennes les pedía 60 millones por ser de la misma liga. El Real Madrid les ofrece sacárselo por 30 y les dan 180+Camavinga por Mbappe.

yooyoyo

#8871 El Madrid flojea arriba, muchísimo.

El problema que tenemos es que ahora mismo nos es imposible cerrar partidos y te plantas en el minuto 80 de cada jornada con el culo apretado.

Todas las líneas del equipo se verían mucho mejor si metes dos goles en la primera parte como pasaba con Ronaldo.

1
The_elovator

#8872 Hombre, por lo poco un central TOP, que militao y nacho no son malos, Nacho está para lo que está, y Militao aun le falta experiencia, luego en el LTI mendy es pochillo y Marcelo está para pocos partidos, en el LD si se os lesiona Carvajal estais rip, Modric tiene ya la tira de años y en algun momento caerá mas pronto que tarde, Kroos tiene 30/31, Casemiro y Valverde os aguantan el medio y como se joda uno ganar un partido serio de champions xD, luego Isco jubilado ya, Benzema el unico DC de calidad que tenis, Bale a ver que tal, etc No teneis ni por asomo la calidad que habia hace 5 años.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8838 Qué escándalo, los jugadores con el centro de gravedad tan bajo deberían estar prohibidos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx