Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#8879 Que mendy es pochillo? En que universo Mendy es pochillo

1 respuesta
MRajoy

''Mendy es pochillo'', dejo de leer, ignore y evito caer en el bait.

9
The_elovator

#8881 Pues fisicamente es un portento, pero en partidos clave la ha cagado, el año pasado mismo contra el atlético un error suyo supuso un gol gratis, no le veo alguien centrado, y luego, ofensivamente no es muy allá y eso en el madrid es básico, los laterales en el Madrid siempre han sido de lo mejor.

Dase

Mendy es pochillo, no como Lodi o Trippier que son dioses sobre la faz de la tierra.

Sucia

Pues yo estoy muy de acuerdo con el, por muy anti que sea.
Arriba me faltan 2 extremos top tier, un lateral derecho, un central de garantias, y un mediocampistas de garantias, las promesitas estan muy bien, pero para el Dormund.

B

#8836 Respect para Loki pls, es de lo mejor que tiene este hilo.

1
Doromil

En los centrales tienes militao +alaba +nacho 3 muy buenos centrales +Mendy de parche que ya ha demostrado buen nivel ahí. Puesto mas que cubierto.

Lateral izquierdo Mendy+Miguel los 2 han demostrado gran nivel +Álaba de parche que es Top. Puesto mas que cubierto.

Centro del campo casemiro +módric +Kroos, mejor centro del campo de Europa +valverde +ceballos jugadores que ya han demostrado muy buen nivel +blanco que tiene buena pinta. Puesto más que cubierto.

Arriba tienes a benzema+vini por ahora lo están haciendo más que bien +rodry+hazard. Aquí es donde puede haber las dudas.

Y luego la banda derecha que da pena.

1 respuesta
yooyoyo

#8838 Venía dispuesto a meterte mierda por las comparaciones que hacen com Benzema y este chaval pero en fin, al cesar lo que es del cesar, me parece un puto escándalo.

Al mismo tiempo, el sabado pasado jugamos contra el Betis y me recuerda mucho a Fekir. Habilidoso, fuerte, no la pierde ni a tiros, la soba un poco de más...

Ahora, viendo la carrera de Fekir ¿Aceptarías fichar a alguien que se le parece tanto? No se yo si lo veo.

1 respuesta
MRajoy

Cherki dicen que es el gran proyecto del Lyon en años.
El chaval es madridista, que dijo en la televisión del club que su sueño era jugar en el Madrid, pero cumplió los 18 años hace 1 semana. Asi que calma con el chaval, que juegue y si sale bueno pues ya vendra.

1 respuesta
Xoid

#8887 ¿cuando ha demostrado ceballos muy buen nivel? ¿En infantiles?

1 respuesta
ratedx

#8889 yo lo veo, que este 1 año mas en el lyon y que venga cuando benzema decida irse al lyon a retirarse

Loki_Cat12

#8888 Pocas veces se reconoce mi trabajo como ojeador amateur, muchas gracias.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Por cierto. Entiendo que si viene Mbappe (sea ahora o el año que viene) nos olvidamos de Haaland para siempre.

1 respuesta
ratedx

#8893 haaland es complicado por el simple motivo de raiola, por que seguramente te pida prima de fichaje anual como con el pogba

1 respuesta
MRajoy

#8892 Cuando estes en la cima fichando Soumares y Florentino Luises espero que te acuerdes de nosotros.

#8894 La fifa dicen que va a meter mano en las comisiones de los representantes a partir de este verano.

3 respuestas
B

#8835 Si a las 00:00 Mbappe no esta fichado, propongo ataque de los MV Warriors contra JFD por mentiroso.

Y por hacerme perder 10e y un avatar.

Hijueputa.

ratedx

#8895 ojala, es que lo de raiola es insultante, que tengas que tenerlo casi en nomina para asegurarte a haaland x años es demencial

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo digo más bien porque todo apunta a que Mbappe y Haaland van a ser los dos que se jueguen la mayor parte de los balones de oro la próxima década, salvo que aparezca otro jugador, lo cual es muy probable.

El tema es, van a querer esos dos jugadores que se juegan los premios individuales jugar juntos con lo que eso implica ?

ratedx

#8895 pues florentino luis se fue cedido al getafe

MRajoy

#8897 https://www.sennferrero.com/2021/04/12/un-ano-clave-en-la-reforma-del-sistema-de-agentes/

sorakabanana

Camapinga es fichaje top, nos quitamos al pechofrío virginal Ode y nos traemos a kante jr.

Sinceramente Flo ha tenido un gesto muy bonito con el jeque y mbappe, el primero no lo merece y el segundo viendo el panorama vendrá. Así que, si no viene y nos ahorramos ese dinero, mejor. Porque no tengo ninguna duda de que Mbappe será presentado en el nuevo Bernabeu en 2022.

Scavenger19

Cherki, un chico del que se lleva 2 años hablando y que ni juega en el Lyon. Es jovencisimo, eso si, pero tampoco hablamos del gran Lyon de antaño. A ver si esta temporada le dan mas bola porque de momento, poquito, y la mayoria de ese video es sub, algo que no dice absolutamente nada.

3
Loki_Cat12

#8895 Me está costando mas que Florentino Luis sea visto como un jugadorazo, pero tiempo al tiempo, será el relevo de Casemiro.

Claro que me acordaré.

Echadle un ojo a Arthur Zagré

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver, estamos hablando de los ojeadores de Mediavida.

Tienen todo el mercado controlado, no hay videos de Best skills de youtube que no hayan visto.

1 respuesta
Loki_Cat12
ratedx

#8903 yo a florentino luis lo vi hace 2 o 3 años en la supercopa portuguesa y me dejo alucinado lo que corre el tio.

aunque este video no le hace justicia, por que lo que tienes que verlo es en directo, el tio esta en todas partes del campo presionando como un perro de presa

ratedx

#8904 yo veo partidos, si te interesa minimamente puedes encontrar partidos de otras ligas

Doromil

#8890 en toda su carrera de profesional ha tenido siempre buen nivel

B

Ya han empezado los teloneros del show, ultimo pase.

https://m.twitch.tv/elchiringuitotv

1 respuesta
dZ

Es un tio grandote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx