Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruk0style

#960 lo suficiente como para traernos a los dos

radius

Solo veis los 150m
Y lo que puede generar un fichaje como Mbappe un año antes en un equipo de muertos?
Ilusión otra vez, venta de camisetas, publicidad, volver a ser candidatos a todo.

B

#950 Tu eres de Barcelona.

2
MRajoy

Un Zidane haciendo el ridículo en liga. Nada cambia.

2
Por_Frodo

#951 En liga, pero en el total de la temporada hace los mismos goles jugando 2 partidos menos que Mariano. Además que hace 16 asistencias. Mbappe tenia ahi 19 años y venia de romperla con 18 años la temporada anterior(26 goles, 6 en CL), compararlo con Mariano Nazario para intentar dejarlo mal es de locos. no puedes criticar o comparar asi a un jugador cuando tu jugador favorito es el paquete de Mariano.

Obviamente Mbappe ni es 9 ni tiene la capacidad goleadora de Haaland, pero por una cuestion mental que no de condiciones. Mbappe tiene condiciones para hacer 40 goles al año facil. Pero lo bueno de Mbappe no es su registro goleador sino que es un jugador determinante, un tio que te cambia partidos y aparece en momentos claves, por eso es TOP.

Haaland directamente es el mejor 9 del momento, siempre he dicho que es la mentalidad mas bestia que se ha visto desde Cristiano, por eso es fichaje de manual. Yo por gusto propio pienso que necesitamos mas a Haaland, pero vamos los dos deberian ser fichados.

Y si Floren cree que debe dejarse 150 kilos ahora supongo que el sabra que tendra para fichar a Haaland el proximo año, en otra cosa no, pero en economia el precisamente tonto no es. Yo personalmente si hay dinero para los dos soy partidario de traer a Mbappe ya. Es un jugador que te cambia el equipo totalmente, con Kylian directamente somos un candidato mas esta CL. Si traerlo ya supone que no venga Haaland ya la cosa cambia.

HooP

#953 Lo que digo es que creo que deberíamos aprender de la situación de Hazard

yooyoyo

Líderes!

-Orb-

#946
Entiendo que es un rumor no ? Estoy algo desconectado xD

btoman

El madrid hoy dia no tienen ninguna estrella, lo que puede generar economicamente Mbappe si viene es una burrada. Y ya con el Bernie nuevo ni te cuento.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
ruk0style

Hasta que no vea al negro de blanco no me lo creeré.

tsukiyomi

#970 ni siquiera es el Qatari "real"

3
tripcorE

#970 51 followers:joy:

ElGranMou

Exacto no es ni el Qatari real, si el otro era fake este ya ni te cuento.

c4nn4b1n0l

#969 Que Bernie ni Burni, BERNABEU hostia.

6 1 respuesta
btoman

#975 cierto, vamos a dejarnos de mariconadas.

1
RuLi_pucela

Bendita la hora que el Valladolid compró a Javi Sánchez. Puto exfutbolista, además de cristal un paquete.

Prozacks

#970 Si lo dice un tio con 50 seguidores me lo creo

ZaGo

¡Quien le dice que no con esa carita!

tripcorE

Pues nada que no va a hablar mañana...

Se queda fijo

ZaGo

Pues si no da un paso adelante públicamente, no veo al jeque dejándolo ir.

ElGranMou

Debería hablar y decir que quiere, me tiene con la incertidumbre la puta tortuga.

ruk0style

Cambiaríais a Vinisiu por Mbappé?

1 respuesta
Leagrove

Sin ninguna duda

2
tripcorE

Sí.

No comparemos a Vini con Mbappé por favor, están a años luz

laZAr0

Yo no renuncio a Vinicius por Mbappé existiendo Haaland. Otra cosa es que sólo estuviese Mbappé en el panorama emergente, pero estando ahí el mongolo me quedo con Vinicius si hace falta. Es lo más práctico.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#986 como si no pudieran jugar juntos....

1 respuesta
laZAr0

#987 No te entiendo. ¿Dices Haaland y Mbappé?

Me estoy poniendo en el caso hipotético en el que la única manera de que venga Mbappé sería cambiarlo por Vinicius y en el que no puedes fichar a Haaland y Mbappé.

Si solo estuviese Mbappé en el panorama mundial, pues vale, si tengo que desprenderme de Vinicius pues hasta luego, me traigo a Mbappé. Pero el tema es que nos están vendiendo la moto de que van a venir los dos y yo creo que eso no va a pasar.

Entonces prefiero tener una delantera con Vinicius y Haaland el año que viene que con Mbappé y Mariano y que Vinicius encima se vaya a sacarse el rabo a otro club.

La única manera de que Haaland y Mbappé acaben en el Madrid es fichando este año a Haaland, y eso es imposible, y el año que viene, venga Mbappé este año o no, Haaland va a ser muy muy difícil de fichar, por mucho que nos vendan la moto.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#988 Vini y Mbappe.
Ha demostrado ser top en las 3 posiciones que tenemos en la delantera.

A mi por ejemplo es dnd menos me gusta, pero podría jugar ahí.
traer a Mbappe no tiene por que afectar a vini.

3 2 respuestas
laZAr0

#989 Ah coño, eso sí, pero estaban preguntando de cambiar a Vinicius por Mbappé, por eso me he despistado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx