Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy
  • Bonyur Nasser, mira, que me quiero ir vale? Negocia con el Madrid
  • No.

Y a confiar en los zombies que tenemos en banda hasta el 60 para que entren los brazucas.

1 respuesta
Nirfel

#983 Y se la chupo al jeque si hace falta.

Prozacks

#989 pero si puede afectar el fichaje de haaland ademas creo que no se llevan bien, hubo piques cuando jugaron. Y haaland es el fichaje importante

1
sorakabanana

#991 Con los Brasucas cuantos partidos de 4 goles recuerdas?

Con los zombies ni tan mal.

L

Me cago en la puta Florentino, ficha a Mbappe. Fichalo. No me jodas otra vez Mbappe. No nos des falsas esperanzas

1 respuesta
SamaWoodo

#995 Tranquilo

1 1 respuesta
L

#996 Hoy toca llorar: de alegría o de tristeza.

Veremos que pasa hoy

1 respuesta
Ilirio

A ver la parte de no renovar es la que veo mas clara si quisiese seguir de por vida en Paris hace muchos meses que hubiese renovado, con cualquier otro club sabes que van a coger el dinero porque mejor mas de 100 millones este año a 0 el siguiente pero PSG y City no son como otros clubs...

SamaWoodo

#997 Hoy no va a hablar. Ya lo dijo Pedrerol anoche.

Si lo hace será con el presi y de forma privada, si no nada.

tsukiyomi

Vamos tortuga, do it

1
L

Si hace falta, ponemos 1€-10€ entre todos los madridistas del mundo. Pero ficha a Mbappe o Majin Buu

1 respuesta
pankofanto

#1001 no xD. Lo que faltaba, darle dinero al PSG

1 1 respuesta
L

#1002 Prefiero darle el dinero al PSG que al gobierno. Kekw

Loki_Cat12

Gran exclusiva de Pedrerol, nadie esperaba que se reunirse con el presidente del PSG

Jambi

A todo esto, si viene Mbappe ahora por quien se supone que va a jugar? Todos sabemos que el más perjudicado de todo esto iba a ser el bueno de Vini. Pasaría a ser tercera opción por banda izquierda y segunda por la derecha.

Prefiero esperarme un año y traerme a un delantero puro como el Noruego junto a alguien que sepa jugar por banda derecha.

3 2 respuestas
PaPa

Al final venden a odeegard?

1
Loki_Cat12

#1005 Yo lo pongo por la derecha y la izquierda para Hazard y Vinicius.

1 respuesta
Jambi

#1007 Por eso prefiero al Noruego. No fichas a Mbappe para que juegue fuera de posición.

1 respuesta
Sinso

#1005 Mbappe EI titular.

Hazard que se vaya a la banda derecha, y sufra en sus carnes lo mismo que pasó con él.

for1z

A pesar de haber criticado mucho a Florentino durante este verano, si el Jeque no quiere vender por una cuestión de orgullo, poco puede hacer

L

Si viene Mbappe, Vinicius debe salir cedido porque Bale no se va a querer ir y Vinicius va a tener poco minutos

Jambi

Mucho malabarismo si viene Mbappe.

radius

Hazard a la derecha o mediapunta y Bale al Carrer

Loki_Cat12

#1008 En el mundial no jugaba por la derecha?

1 respuesta
Prozacks

El tema mbappe aunque le pille un poco de tirria por ciertas cosillas obvio que si viene me hago pajas. Solo espero que perjudique el fichaje de haaland pero bienvenido sea. Aunque no creo que srregle todos nuestros problemas y haaland si. Ojala los dos juntos y vini no se vende. No nos flipemos. Benditos problemas.

Hazard el otro día jugó de mediapunta realmente no pisó mucho la banda, de hecho quedo prácticamente para alaba y de vez en cuando Benzema.

Jambi

#1014 si te refieres a la Eurocopa pues no. En el mundial ya no recuerdo.

De todas formas no me parecería serio pedir que el tío de un paso adelante para forzar salida, pagar 120 kilos, y después decirle "mira este es Hazard, antes solía ser futbolista, será quién juegue por la Izquierda. Tendrás que sacrificarte y jugar por la otra banda.

1 respuesta
ratedx

no es tan dificil, estoy cogiendo de base los games de la eurocopa, donde benzema tiraba desde la izquierda. o hacia doble punta en ataque con griezzman detras, aqui podriamos usar a Hazard o incluso retrasar a benzema a la media punta con libertad de movimientos y en ataque mbappe con vinicius

1 respuesta
Loki_Cat12

#1016

Y en el PSG al principio también jugaba en la derecha. Y si tiene que jugar a la fuerza en la izquierda

Courtois
Lucas Militao Mendy Alaba
Casemiro Kroos
Bale Hazard Mbappe
Benzemá

Yo le veo más sentido a esta formación que al 433

Aldarion_21

#1017 Y en algunos partidos puedes quitar a uno del trivote, jugar con Casemiro + Valverde o Modric y enganche Hazard, izquierda Mbappe, derecha Bale y arriba Karim.

Full FIFA.

1 respuesta
ratedx

#1019 en el centro no puedes dejar solos a casemiro y valverde, que entre ambos no dan creado juego fluido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx