Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



radius

No entreis a los baits de los culers

ArcheR

#10225 Pues por ahí vamos, que nunca se sabe y se pueden dar circunstancias que provoquen que los jugadores cambien de opinión. En el caso del Barcelona fue el cambio de presidente, pues igual (por poner un ejemplo, eh) Mbappé cuando empiece a jugar con Neymar y Messi y se divierta, pues ya no ve con tan malos ojos quedarse en el PSG.

#10227 Hombre, primero porque ofrecer 200M por un jugador al que le quedan 10 meses de contrato es absurdo, aparte de ser algo que pocos equipos se pueden permitir en el mundo, y los que pueden hacerlo ya tenían fichados por buenas pastas a otros jugadores (Lukaku o Grealish). Lo de pitarle es que es tan ridículo xDD Cuando Mbappé se ponga a meter goles con Messi y Neymar y si el equipo funciona, ya te digo lo que le van a pitar, sí.

1 respuesta
SLiM

El buen spam que se está marcando, luego nosotros posteamos allí y no duran los post ni 2 minutos.

4
Evilblade

Os imagináis el junio del 22. El Bernabéu lleno en la presentación de Mbappe.

Y las 90k de personas gritando a la vez

JEQUE, TOLILI. JEQUE, TOLILI

3
B

Never Forget:

-S17-

Siusplau moderadó digali als seus compatriotes que no donin pel cul en el TORM per favo

yooyoyo

#10196 1.900 millones ha ingresado Francia en impuestos desde que Qatar aterrizó en el PSG según he leído.

Ten por seguro que van a estar encantados de que sigan pagando esos salarios en las esferas que pueden controlar vias penales.

tripcorE

Por fin dice algo sensato este tolili

1 2 respuestas
ArcheR

#10238 Lógico, no le interesa que todos los jugadores top estén en otras ligas y la española se devalúe, porque se le acaba el chiringuito.

2 respuestas
tripcorE

#10239 Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
ArcheR

#10240 No, no, si tiene razón, eso está claro, pero que el hijo puta no lo dice porque realmente esté preocupado por los clubes estado en sí, sino porque esos clubes le quiten a la liga española sus jugadores top.

Si solo se los quitaran a otras ligas y no tocaran nada de aquí, no diría un pimiento.

GrAnRA

#10238 Ahora es critico.... ahora....

Inmolatus

#10239 y ahora se da cuenta? Después de ser la única liga que no ha relajado los límites salariales por covid, haciendo que todos los equipos españoles pierdan cache? (Ramos, Varane, Messi, etc.)

1 respuesta
laZAr0

Ganas de que Vinicus, a.k.a. el auténtico rabo negro, elimine al puto PSG en octavos.

5
ArcheR

#10243 Quiso ir de duro por la vida y ahora está recogiendo lo que sembró.

Esto fastidia al campeonato y a Barça y Madrid, pero que se joda Tebas.

JoDeR

#10232 El año que viene van a pagar la mitad en prima de fichaje, no se porque se repite tanto lo de que vendra gratis y si se pagan 200 es para asegurate ya al jugador y porque dispones del dinero.

Pero vamos, que yo como aficionado del Madrid ha pasado lo mejor, tienes la casi seguridad del fichaje de Mbappe y dinero para fichar a Halland.

1 respuesta
Doromil

#10130 por eso que somos retrasados, no contamos con un jugador que lo ha hecho bien allá donde ha jugado pero nos gastamos dinero en uno que ha hecho peor temporada.

De genios.

B

#10246 JoDeR apréndete de una vez a escribir el nombre del hijo de Odín: HAALAND :joy:

1 1 respuesta
JoDeR

#10248 Me ha costado 4 años aprender a escribir bien el de Mbappe pero no pierdas la esperanza que con toda la telenovela que nos espera el proximo año a fuerza de leerlo en todos los lados el año que viene se me quedara ;)

1
el_figura

La temporada es muy larga y despues de Leonardo y Al Khelaifi tirarlo a los leones en contra de su propia afición diciendole que no les gustaba su comportamiento y que ya no tiene excusas con el proyecto, yo creo que no aguanta la presión y terminará renovando por una millonada. Ojala me equivoque, pero no veo a Mbappe vieniendo gratis el año que viene. Y si se anunciase en Enero su fichaje, contad que come grada hasta el dia que pise el Bernabeu.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues al final ni tortuga ni tortugo, si acaba renovando sería imposible ficharle, yo creo que hasta le acabarán obligando a renovar, no me extrañaría.

Digo lo que dije siempre, si no se consigue a la tortuga se tiene que hacer un allin por el dios Noruego, sea el precio que sea.

B

#10250 Es un señor, por respeto a su afición no se anunciará en enero aunque se firme. Como Alaba.

weeheee

Si acaba renovando, que espero e imagino que no. Se puede olvidar de ir a otro equipo despues de que hayan ofrecido 200M por el y ni se dignaran a responder.

B

Se supone que la última oferta que había rechazado Kylian era por 45M. Cuánto tendría que ofrecerle el PSG para convencerle de renovar? 50M? 60M? 70M?

Pues bien, si el PSG tirara la casa por la ventana con 75M anuales, eso significa una diferencia de 30M respecto a la última que rechazó. A 5 años de contrato, son 150M.

"Toma Kylian, 150M como prima de traspaso, de los 200M que nos hemos ahorrado."

Ahora pensad cuanto tendría que ofrecerle el PSG para convencerle bajo esta circunstancia. 100M? Suerte.

Hechísimo.

tripcorE

No va a renovar, con la story que compartió quedó clarísimo. No es por dinero.

Galdor

No va a renovar pesados.

B

Esto y el nuevo Bernie.

Belerum

Pregunta de alguien que se suma al anime ahora... ¿Cuándo le tocaría renovar?

1 respuesta
iMcOma

#10258 El 1 de Enero puede negociar con otros equipos.

imsack

En dos meses esta renovado, ya veréis, si tanto quería venir al Madrid tenia que haberlo dicho claramente y a la prensa, él Madrid ha hecho todo lo posible 180 millones por un jugador que acaba contrato en una año, pero no ha dado el paso y en un par de meses cobrara varios millones mas al año y se quedara en Paris varios años mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx