Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



InventaLukit
#10320krm:

Podemos dar vueltas a lo que queráis pero Mbappé no va "a venir gratis" al Real Madrid

Mbappé no va a venir al Madrid. El PSG va a utilizar todo tipo de presión para que renueve, yo no descarto ni siquiera que amenacen a su familia. Si viene aquí se merece una estatua el día uno.

1 respuesta
Retourned

A mi lo de Mbappe firmado en enero no me huele bien la verdad. No sé hasta qué punto lo van a presionar, a él y a la familia, que recordemos que su hermano pequeño está en el PSG.

Y luego, además, que garantía de carrera le queda a Mbappe los próximos 3-4-5 años si dentro de 2 semanas sale a un campo y se rompe el cruzado sin contrato bueno en la mano. O si le da un paro cardiaco como a Eriksen. Que es improbable, está claro, pero son cosas que están ahí.

1 respuesta
Scavenger19

#10320 James también decía todo el mundo que cobraba no se cuánto, y después resulta que eran 3.6 netos.

Messi, Ramos, Wijnaldum y Donnarumma llegaron libres al PSG. Depay, Eric García y el Kun al FCB. Casi en ningún momento se han hablado de primas y demás pero, sin embargo, aquí seguimos con Alaba. Parece que con el Real Madrid siempre hay que buscarle cosquillas a todo, como cuando le sumaban el IVA al fichaje de Illarra, el único fichaje de la historia en el que los medios lo sumaban para inflar públicamente su precio.

2 respuestas
B

Yo veo al equipo muchísimo mejor que la temporada pasada a pesar de todo, no entiendo como podeis decir que es peor.

En cuanto a entrenador me parece que Ancelotti mejora a Zidane. Ya no solo en cuanto a estrategia, sino a la hora de ayudar a los jóvenes y sacar la mejor versión de sus jugadores.

En delantera también mejoramos. Con Vini es demasiado pronto para emocionarse pero tener un entrenador que no lo va a sentar cuando haga dos partidos buenos es un avance. Bale está lejos de ser un jugador top pero en su peor versión sigue siendo mucho mejor que Asensio o Lucas Vazquez. Luego tenemos a Jovic, que pinta mal, pero es mejor eso que nada.

En el centro del campo pues más o menos, se puede discutir si estamos mejor o no. Ahora tenemos a Camavinga, Blanco, Ceballos y Alaba que puede jugar ahí pero Kroos está jodido y Modric más viejo. Creo que con el centro del campo titular bajamos de nivel, pero ganamos con los recambios y no vamos a llegar tan quemados a final de temporada.

En defensa nos quedamos igual en mi opinión. Tenemos a Miguel Gutierrez y parece que Marcelo no va a contar para el entrenador, eso ya es buenísimo. En cuanto a centrales se puede decir que estamos peor por perder a Varane, pero no estoy de acuerdo en que pasamos de tener 4 centrales a tener solo 3. Íbamos a tener 3 centrales sí o sí porque Ramos se iba a pasar el 80% de la temporada lesionado o dando pena. Así que yo diría que estamos igual.

4 1 respuesta
shocki

Evidentemente que Mbappé no será gratis y habrá que darle una prima. Que me parece perfecto por todo lo que ha aguantado y todo lo que le queda por aguantar.
Con el gesto del Madrid de ofrecer 200kilos por el, dudo que vaya a plantearse otro equipo que no sea el Madrid a partir de enero que era una de mis dudas.. El problema lo tendrá internamente en el día a día y con la afición que juegan a ser hooligans que tiene el PSG.

MRajoy

#10323
Ni Depay, ni Eric Maldini García, ni Abuelo, no Ramos, ni Messi...
El ÚNICO jugador del que sabemos la prima y dieron la turra con ella, es Alaba.
Y lo de meterle 2M de sueldo neto a su sueldo me parece espectacular.

2 2 respuestas
Doromil

Solo el hecho de que no esté la rata calva ya nos hace mejores que el año anterior.

CrS-

En mi opinión estos son los jugadores que deberían jugar. Los que no salen, grada cada finde, me suda los cojones:

Ceballos es al único que tras recuperarse, le daría opciones de entrar en rotación. No cuento ni con Vallejo ni central de filial ni ostias. En caso de necesidad, Mendy o Casemiro de centrales, que me transmiten 10000 mas seguridad.

Ausonia, Isco, Mariano, GRADA cada fin de semana. Dar mucho descanso a Kroos y Modric con Camavinga y Valverde. Intentar mezclar (kroos/modric y valverde/camavinga). Minutos de calidad para Blanco que ha demostrado poder jugar.

Y a tirar con lo que hay, dejar que cumplan contratos este año algunos jugadores y ver que se puede traer en 2022 (confío en Mbappe libre y Haaland por una cantidad importante).

15 2 respuestas
MRajoy

#10328 totalmente de acuerdo.
Los que no salen ahi, si no hay más remedio, que entren en el 80.
Que se lesiona Bale y en el 80 Rodrygo está cansado? Que salga Asensio a estorbar 10m.

Plantilla de 21 jugadores y 4 parásitos.

sincahonda

#10305 la prima al representante la pagas alma de cántaro.

NiBeLHe1M

#10324 No entiendo como hemos mejorado en la delantera, si tenemos exactamente a los mismos jugadores. Si no fuese porque Vinicius ha hecho 2 buenos partidos, ahora mismo la critica seria terrible.

En el mediocampo supongo que estamos igual o peor. Los titulares siguen siendo KCM y dos de ellos con problemas evidentes a nivel fisico. Veremos el rendimiento de Camavinga y Ceballos, pero ahora mismo los recambios, al margen de Fede, son Isco y Asensio reconvertido... mucha fe no deberiamos tener. Ademas hemos perdido a Odegaard que venia a ser el proyecto que mas ilusion generaba.

Y en la defensa hemos perdido a Varane+Ramos para traer a Alaba y quedarnos con Vallejo. Por mucho hate que le tengas a Ramos, es evidente que es un downgrade. Lo de Miguel pasando por delante de Marcelo esta por ver, igualmente es algo que viene de la temporada pasada, no una mejora en el mercado de verano.

1 respuesta
Scavenger19

#10326 pues eso, es que como digo parece que con el Real Madrid siempre hay que buscarle las cosquillas a todo.

Que un jugador libre cobra prima y un sueldo más elevado, lo sabemos todos. Pero ahora hay que aguantar la turra de que Mbappe no llegaría gratis, que si primas, salario y demás, cuando del resto de jugadores no se dice ni mu o con la boca muy muy pequeña. Y ahí tienes los ejemplos: de los 3 del FCB no se sabe ni dice nada, son gratis y punto. De los del PSG se habló algo de alguno, con la boca muy pequeña, pero ya está. Fueron gratis. Ahora, de Alaba se sabe hasta la letra pequeña y de Mbappe veremos...

2
B

#10328 Mete a Arribas, Ceballos ahí y medio te lo compro.

krm

#10323 He puesto el ejemplo de Alaba porque es el último jugador del Real Madrid que firmó acabando contrato. Bien y lógicamente pagado todo. No todo es una conspiración, qué ganas de buscar maldad.

Si fuera el hilo del Barça hubiera mencionado a Memphis y los 18M? de prima.

1 respuesta
InventaLukit
#10331NiBeLHe1M:

No entiendo como hemos mejorado en la delantera, si tenemos exactamente a los mismos jugadores

+Bale. Que oye, que ya es algo más, aunque no se pueda confiar en él como líder sí es un recurso que mejoras lo que tenías. Aquí la clave es que Vinicius se vaya asentando sin presión, y a su vez que Bale+Hazard jueguen el tiempo justo para no caer lesionados pero que sí tengan ritmo de competición. Tras tres jornadas somos el equipos más goleador.

1 1 respuesta
B

Antes de abrir la ventana de traspasos ni en mis mejores sueños imaginaba que en el mismo arco fuesen a salir ZZ y Ramos.

Es cierto que Floren y la junta vendieron a comienzos del mercado a las radios que se iba a realizar un único desembolso grande, los billetes se han puesto encima de la mesa pero no los han aceptado, finalmente ha sido uno único de 30M (Camavinga).

Llegada de Alaba para suplir Varane. Ok.

El punto negativo esta nuevamente, otro año más, en las salidas. No terminan de salir los jugadores que todos sabemos lo que ello a derivado a otras salidas no tan deseadas en comparación de los que se quedan en plantilla. (Brahim/Odegard)

Toca tirar el año con lo que hay que es suficiente para competir Liga y Copa.

Próxima ventana de traspasos a por la tortuga y el delantero de raza aria.

B

Chavales, tenemos 223 millones ahorrados, Mbappe atado, Haaland que no se ha ido al PSG ni por todo el oro del mundo, y además tenemos la certeza de que esta nueva generación todavía tiene valores y prefiere la historia y la tradición de un gran club que los petrodólares (gracias Cristiano por tu ejemplo).

El año que viene no espero nada menos de parte de Florentino que una orgía rollo 2009, con presentaciones de Mbappe, Haaland y Pogba. Todo lo demás sería una decepción.

Una cesión de un año por 223 millones como la del QSG solo les perjudica a ellos mismos.

yooyoyo
#10322Retourned:

recordemos que su hermano pequeño está en el PSG.

Ya ves tú, si se ponen tontos nos traemos al hermano también.

1 respuesta
Xoid

Ha sido una summeriana entretenida y no hemos salido mal parados.

Nos hemos quitado de encima a canceres como Zidane y Ramos. Ahora tenemos entrenador y han llegado un jugador top y un proyecto top.

Una pena que al final no nos hayamos podido deshacer de mas remoras y que Odegard haya salido.

En enero Mbappe fichado.

NiBeLHe1M

#10335 Bale ya estaba en la plantilla el año pasado y fue un descarte que todo el mundo firmaba. Plantearlo ahora como una mejora es una mofa.
Si Vinicius no nos hubiese salvado 2 partidos y el Madrid hubiese perdido contra el Levante y el Betis (que pudo pasar perfectamente), nadie defenderia la actual delantera del Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#10334 No es conspiracion, simplemente no hace falta estar todos los dias repitiendo (no en tu caso) que Mbappe no sale gratis por las primas y demas, cuando eso no tiene nada que ver en el traspaso. Ya estamos viendo multitud de ejemplos que ni se dice o se habla de ello con la boca muy pequeña, dando palmas porque han fichado a jugadores gratis.

En casi todos los traspasos hay primas, comisiones y demas que no se contabilizan en el coste "oficial" . Por ejemplo Haaland ficha por el Dortmund por 20 kilos, pero en realidad fueron unos cuantos mas.

Ryben

Si Mbappe después de ver que el Madrid ha ido con todo ofreciendo 200 millones cuando en 4 meses lo podía fichar libre, acaba renovando con esa cárcel es de un IQ muy bajo.
El Madrid y el madridismo le ha demostrado que está a muerte con él y que aquí va a ser querido e idolatrado. A eso sumale la prima de fichaje que se va a llevar al firmar libre.

Y encima viendo que el PsG no ha cumplido con su palabra y que ha hecho algo incoherente no aceptando una oferta muy por encima del mercado

Site

#10338 anda que si me amenazan con algo de mi hermano… ya se veria la clase de gente con la que trata

Loki_Cat12

El Real Madrid está boyante en cuanto a dinero, tranquilidad, la Summeriana 22 será mejor que la de 2009

B

#10340 Pensaba que la moda Emo se había acabado en 2005. Que depresivo eres amigo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10345 Para nada. Yo creo que con este equipo el RMA puede competir, pero de ahi a decir que la plantilla ha mejorado en el mercado de verano cuando la delantera es la misma, el mediocampo mas o menos igual (con Kroos y Modric probablemente peor) y la defensa se ha debilitado... no se, creo que algunos os estais engañando o siendo muy resultadistas.

El unico argumento que se puede comprar es que Ancelotti > Zidane, pero vamos, tampoco es que ilusione demasiado.

B

El no fichaje de Mbappé no me ha dolido tanto como imaginaba. Al final el RM ha dado la cara y lo ha peleado hasta el final muy dignamente.

Por otra parte, no creo que Mbappé renueve después de la que se ha liado. Ha visto lo que mueve el RM y tiene en sus manos culminar el relato que se ha ido creando en las redes: el de la liberación de una joven estrella de las manos de unos malvados jeques, etc. Si así ocurre, se convertirá en la típica historia que se cuenta una y otra vez después de 50, 60, quién sabe si 100 años. Somos igual de básicos (o complejos) que nuestros ancestros y materializar los cuentos/mitos arquetípicos tira mucho. Además con un final feliz con el abuelo Florentino, el Bernabéu a reventar y Thor de escudero.

Hazlo posible, Kylian.

ArcheR

#10321 Ya te digo, los van a secuestrar y pedir un rescate para que renueve.

Menudas películas os montáis algunos, nunca mejor dicho xDD

-S17-

Mariano se tendria que comer grada todos los partidos y que entrene en turnos rotativos mañana, tarde y noche apartado del grupo. Si quieres quedarte en el Madrid que asi sea tu voluntad pero vas a rebentar, al limite del mobbing.

1 respuesta
Sinso

#10326 vaya avatar jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx