Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy

El Madrid hizo 3 ofertas tremendas por un jugador que en 4 meses quedaba libre.
Luego sois los primeros que queréis a los 2 bichos.
Nos arregla algo fichar un Lukaku ahora? Si, olvidarnos de los bichos.
El PSG juega con otras normas. No hay más.
El Atlético va hacer allin por la champions y es nuestro momento de hacer allin por la liga y Copa.

3 1 respuesta
Lexor

Que bale, isco, asensio, lucas vazquez, marcelo, vallejo, nacho, mariano sigan en el equipo es sinonimo de suspenso automatico para las notas d la pretemporada

Purelonie

Al menos Florentino lo ha intentado, que no es poco. Que podría haber ido a por Haaland? El BVB no vende este año, así que nada.

Quizá ha faltado un cuarto central para que nunca juegue Vallejo, y darle salida a rémoras, y también se ha intentado, pero si no quieren salir…

El año que viene nos quitamos tres garrapatas.

Habrá que tener la esperanza que el año que viene vendrá algún bicho.

B

#10291 El Atlético no tiene plantilla para hacer all in en la champions, pero tiene equipo para ganar la liga en modo full retard.

Sin Mbappe ahora si que tienen mejor 11 que nosotros y plantilla casi que también. Estamos bastante apañados.

NiBeLHe1M

#10290 No estoy de acuerdo. Creo que Florentino era optimista y veia el fichaje factible. Supongo que era consciente de lo dificil que era convencer al PSG, pero el momentum era perfecto y la oferta superaba por mucho el valor del jugador (teniendo en cuenta las condiciones).

Si realmente pensaba al 100% que era imposible, no lo hubiese apostado todo a una carta en la ultima semana.

sincahonda

La sumeriana no ha sido mala y es que parece que habláis de nombre nada más.

Ramos era un despojo de jugador que cobraba mucho y se ha pirado. Para mi es un éxito. De hecho para mi era tercer central.

Varane se quería ir, se sacan 50 kilos. Su reemplazo ya era militao.

La pareja de centrales se ha cambiado de militao y nacho a militao y alaba. Nacho a tercer central por ramos. Para mi se mejora salvo que andamos algo cojis por tener a vallejo.

En el centro ødegard a mi me jode pero demasiados tumbos a dado, creo que tiene potencial pero no se si la ambición adecuada, aun así se le cambia por ceballos y camavinga.

Miguel Gutiérrez me da que se queda y es para suplir a Marcelo, desde luego se mejora respecto al año pasado.

Ancelotti por Zidane sin ser mi entrenador favorito es una mejora clara, al menos es entrenador, y ciertos jugadores se les ve una mejora respecto al año pasado enorme, vinicius el que más, pero ahora valverde parece tb animarse más con sus arrancadas. Quiero ver que logra con carvajal.

La delantera se ha intentado, es mejor que el año pasado porque el ex jugador de bale le pega 20 patadas a isco, lv y asensio.

Yo prefiero la verdad que no se gastasen ese dinero en Mbappe, porque podría limitar por el FPF otras cosas. Prefiero jugármela a que venga gratis y tener la posibilidad de Erling Odinson el año que viene.

Me Jode el parón de selecciones pero bueno tiempo para asimilar jugadores.

1
krm

Poner en la cabeza del hirlo por favor que porque un jugador acabe contrato no significa que venga gratis.

Hay que pagar la prima de fichaje, al agente, al padre y al séquito de colegas si él quiere.

No serán 200M pero 100M seguro.

1 3 respuestas
sincahonda

#10297 pero es que es que lo de ahora no eran 200, eso era solo lo del psg, a ver si te crees que la prima a él representante no hay que darla.

1 respuesta
B

En opciones hemos mejorado en centro del campo por Camavinga y Alaba, a falta de saber que coño pasa con Kroos, Ceballos no se si va a llegar siquiera a jugar de forma constante o va a ser el típico que en invierno lo empapelas.

Hemos empeorado en defensa. Miguel Gutierrez estaba el año pasado, de Mendy no se sabe nada y hemos tenido 3 bajas (Odriozola que no vale para nada, Ramos y Varane), 1 alta y un cedido recuperado porque no lo quiere ni el granada.

En delantera estamos igual + Bale. Y Bale lo mismo le apetece jugar que en el minuto 5 se pone a andar al trantran.

La cosa es que dudo que Ancelotti empeore al Zidane de la segunda etapa como entrenador. Es en el único sitio que pienso puedes rascar algo.

Por lo general, es peor plantilla que la del año pasado. Es muy parecida pero con un Mendy perdido en el espacio, Kroos con la lesión de Kaka, Modric y Benzema con un año más y un montón de proyectos que o la rompen o nos vamos a comer 8 kilos de mierda.

Llamadme vinagre pero se nos va a hacer el año larguísimo.

1 respuesta
Lexor

Ahorq podremos convocar a las intenciones de floren y a 220

Scavenger19

#10297 eso ya lo sabe todo el mundo, no hace falta estar repitiéndolo todos los días. No entiendo que manía ha surgido ahora con decirlo, cuando es algo de toda la vida. Es como si a partir de ahora se empieza a sumar al montante de los traspasos el salario del jugador...

Si Mbappe no renueva y ficha el 1 de Julio, no hay traspaso y viene libre, gratis. Lo que gane y le den al jugador no tiene nada que ver con eso.

B

#10297 Vale Álvaro Benito, lo ponemos.

MRajoy

Hemos cambiado al burro alopecico por un entrenador.
No se cómo no podéis tener ilusión.

4 2 respuestas
sincahonda

#10299 vinagre, que eres un vinagre.

Puedes verlo como yo hombre, yo creo que jugadores como vinicius, rodrygo, camavinga o valverde pueden mejorar mucho este año al tener un entrenador por fin.

krm

#10298 No

  1. Si pagas al club no pagas prima de fichaje. A Alaba le pagamos cerca de 20M.

  2. Parte de lo que no pagas al club te lo exige en salario el jugador. Alaba es el segundo jugador que más cobra en el Madrid después de Hazard, no es casualidad.

4 respuestas
Lexor

#10303 llamas entrenador a carlelo jajajajaja

1 respuesta
InventaLukit
#10290MikeSullivan:

tengo claro que Florentino sabía que iba a terminar con un suspenso.

Yo no lo tengo tan claro. Ayer un organismo del fútbol francés le impide al Marsella inscribir a un jugador por no cumplir el control económicos. Estos no solo venden como habían prometido para que les dejasen meter a Messi, sino que encima fichan a otro más. No sé, juegan sin normas, el fútbol europeo está podrido, pero el francés especialmente con sus corruptelas.

salkO

#10303 Pues porque el entrenador es Ancelotti. Es una mejora pero tampoco es para volverse loco xD

MRajoy

#10306 Cuando vienes de la nada, una miga de pan es comida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10309 Se me hace durisimo verte con ese avatar xD

1 respuesta
MRajoy

#10310 No lo mires, mi ojo ya lo evita. Igual me va a generar algo chungo en los ojos.

1
NiBeLHe1M

#10305 Esta claro que cuando un jugador viene libre parte del dinero que te ahorras va invertido en la prima o en la ficha, de cualquier forma, en el caso de Mbappe no creo que las cifras sean tan exageradas. Dudo que el Madrid vaya a romper su ecosistema de salarios e igualmente no creo que Mbappe exija algo desorbitado, si fuese una cuestion economica se quedaria en el PSG.

MRajoy

Por 250M podemos tener a Mbappe + Haaland + Rudiger + Pogba.

-S17-

La mejor noticia para el madridismo es saber que hay 200 millones en la hucha esperando a la comisión de Mbappe y el fichaje de Haaland.

y estadio nuevo. El relato se cuenta solo.

kreigon

#10280 Pues me hubiera flipado levantarme un día y ver a Floper en las noticias cual John Wick pegando tiros en el Palacio del Emir... Eso sí que sería una buena summeriana

1
Dase
#10305krm:

Si pagas al club no pagas prima de fichaje. A Alaba le pagamos cerca de 20M.

No. Si sacas a un jugador de un club, puede ser que tambien pagues prima de fichaje. Solo hay que recordar el caso Neymar, donde el barça para ficharle, pagó 40 millones netos al padre.

#10305krm:

Alaba es el segundo jugador que más cobra en el Madrid después de Hazard, no es casualidad.

Aunque tienes razón en que el salario de un jugador libre es superior que si lo fichases, en este caso casualidad no es, Alaba se fue el Bayern porque este no quiso darle el sueldo que Alaba pedía y el Madrid sí. Como pasó con Kroos. Por eso Alaba cobra tanto.

1 respuesta
InventaLukit
#10305krm:

Alaba es el segundo jugador que más cobra en el Madrid después de Hazard, no es casualidad

¿Fuente? Bale en principio cobra más. Y cuando se filtraron los datos de su contrato de Alemania (el famoso Alaba cuesta 120 millones creo que era) se supo que los 12N incluían las primas de fichaje.

1 respuesta
MRajoy
1 respuesta
InventaLukit

#10318 Es decir, unos 10 netos.

krm

#10316 Puede ser si se llama Neymar, es cierto. Normalmente no es así. Pudiera haber pasado con Mbappé pero no hubieran sido 40M después de pagar 200M. En cambio en enero no me extrañaría que fueran 60.

Sobre Alaba parte es rendimiento parte es la situación contractual que estaba, estamos de acuerdo.

#10317 Creo que salió en BILD que eran 12.5M. Muchos medios dicen 11, otros 12.5.

Podemos dar vueltas a lo que queráis pero Mbappé no va "a venir gratis" al Real Madrid. Florentino sabía lo que hacía.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx