Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



dZ

En el barco de Majin no hay sitio chavales, no empujeis.

Ibrahimovic9

#10275 srry quería decir Odegard

OviedoSergio

Yo creo que el Madrid ofreció tanto dinero por el francés por la sencilla razón de que si no venía ahora, con el paso de los meses quizá quiera renovar y el PSG sabéis que el sueldo que pida no será un problema.

Para mi es imposible que venga, lo doy por perdido, por eso creo que igual que hicimos con el francés, hay que hacerlo por el noruego, que llegue navidad y soltar todo el dinero que se pueda, si dicen que no también, pues es un problema pues creo que no hay delanteros jóvenes iguales o mínimamente cerca que estos dos

1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

#10384 Te digo una cosa para mi fue un win win de manual. Bueno al fin y al cabo siempre dije que vendria gratis. Y asi se va a hacer, con dinero en las arcas para ir a por el mejor del mundo encima

Aldarion_21

Si llega al 1 de enero sin renovar es nuestro.

Sust0

Tiene tela que después de dar más que por hecho el fichaje de Mbappé desde hace semanas, haber montado el mayor circo que se recuerda en años, el que ahora deis por hecho que va a venir gratis a falta de 1 año donde el PSG acaba de perder 200m para tenerle a él durante una temporada más y eso, por mucho que deis por hecho de nuevo que lo que él más quería era venir al Madrid, también va a acercar más a Mbappé al PSG a la hora de una posible renovación, porque no hay un te quiero en el equipo más grande que un "nos han ofrecido 200m por ti y ni nos hemos sentado en la mesa a negociar" + 40-50 millones netos que le van a cascar casi seguro, por no hablar de que son serios candidatos a champions y a nada que empiecen a jugar Messi Neymar Mbappé y empiecen a caérsele los goles al final como bien se dice "el roce hace el cariño".

#10383 Es lo que digo, que cuanto más ofreciera el Madrid, más razones le estaba dando para quedarse en el PSG cuando estos no negociaran, ya que al PSG el dinero le suda la polla pero cuando se sienten a negociar una posible renovación y le digan "mira, hemos renunciado a 200m por ti, te vamos a pagar esto y encima te hemos traído a Messi"...

2 1 respuesta
InventaLukit

El mercado se ha terminado. La plantilla da un poco de bajona, pero hay que tirar con ella.

Para mí el 11 titular debería ser el siguiente.

Courtois

Carvajal - Militao - Alaba - Mendy

Modric - Casemiro - Kroos

Bale/Hazard - Benzema - Vini

A partir de aquí, muchos minutos en rotación (para dar descanso y como primeros cambios) a Miguel y Nacho en la defensa, Camavinga, Fede y Blanco en el centro del campo en función de las necesidades y Rodry y Jovic arriba. Si quiere seguir experimentando de vez en cuando Ancelotti con Asensio de interior y termina siendo útil, no le haré ascos tampoco, al menos ahí no puede dar pase atrás.

Isco, Marcelo y Mariano que no vayan ni convocados.

Gassius

#10387 Pues yo no lo veo así, la verdad.

No creo que rechazar 200 millones por él sea un gesto de amor mayor que ofrecerle nosecuántísimos millones al año y ya rechazó esa muestra de amor, y que Mbappe no es tonto y sabe que el PSG rechaza los 200 millones porque se la sopla el dinero, simplemente.

La vida da muchas vueltas y nunca sabes cómo va acabar esto, pero si realmente quería irse y no era una estrategia de renovación muy bestia, lo lógico es que viendo la postura del PSG como mínimo esté enfadado con ellos.

1 respuesta
Sust0

#10389 Claro que Mbappé no es tonto. Sabe que vale millones y que aceptar la primera o la segunda oferta de renovación sin que encima nadie haya venido a llamar a la puerta por ti con un carro de billetes es una gilipollez, por eso no renueva, porque tiene 1 año para que el PSG demuestre de verdad cuánto está dispuesto a pagarle. El primero en morder el anzuelo ha sido el Madrid y supongo que viendo la oferta tan alta que ha hecho va a ser el único, pero si Mbappé lo que quería era sacar un megacontrato o ser el mejor pagado del club por encima de Messi y Neymar, seguramente lo va a conseguir y si eso ocurre, será gracias al RM por subir tanto su valor.

2 respuestas
Aldarion_21

#10390 Ya le ofrecieron ayer 45 netos, sería el mejor pagado del mundo. Al final igual consiguen renovarlo, pero ya ha rechazado cosas de locos.

1 respuesta
Leagrove

Pues yo estoy un poco chof la verdad, veo nuestra plantilla actual y los fichajes y los comparo con el Bancarota y me pongo mas triste, muchísima mejor gestión han tenido este verano.

ratedx

lo que poco se habla es cuando van investigar al PSG, por que ya me diras, que llevan 7/8 años sin ganar dinero con fichajes

1 comentario moderado
Ensorcelor

#10391 os creéis esas cosas igual que os creíais que estaba fichado, cada uno se autocompadece como quiere.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

Porque sino no acabas el día.
El titular de marca, "La traición a Mbappé" lmao, buen sensacionalismo , ni me extraña.

GrimMcSlam

Es muy lamentable ver a culés y pseudo madridistas decir que el único objetivo de Mbappé es conseguir una renovación por más dinero cuando le han ofrecido el oro y el moro (j3) por renovar, incluso por sólo 2 años y lo ha rechazado.

Estamos hablando de 45M y 100 de prima de renovación eh?

Qué sentido tiene aguantar tanto para renovar si no quieres salir?? Qué sentido tienen las palabras de Leonardo??

Por favor, hay que ser estúpido para inferir que lo que quiere Mbappé es más dinero y no jugar en el RM.

Esta clase de conclusiones las entiendo en culés hiper acomplejados como el de arriba, que ve el escudo del RM y se le eriza el pelo, de verdad, el sentimiento de inferioridad permanente está en su sangre, el complejazo está en su ADN, de verdad que lo entiendo... pero a aficionados del RM??? Eso...

2 3 respuestas
btoman

Dejad a los pobres culés q vengan a trolear un poco.

El verdadero enemigo es el PSG.

Gassius

#10390 Ya eligió una vez el PSG por encima del Madrid, así que me creo cualquier cosa y por eso no tengo tan claro que venga como el resto del mundo, pero también me parece razonable que ahora que el PSG ya le ha hecho rico pueda tener otras prioridades y me cuadra perfectamente que quiera salir de allí, y más con la llegada de Messi que nos guste o no le va a quitar parte de la atención.

Puede renovar perfectamente por mil motivos, yo hacía referencia a tu anterior comentario y a que si realmente quiere venir, que el PSG haya rechazado los 200 kilos le sonará más a "te jodes porque no acepto perder" que a "te quiero en el equipo".

Loki_Cat12

En 1 año está Haaland de blanco vacunado a cules y atléticos, como anteriormente hizo Don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro

Gassius

#10398 Cuando esté aquí, le aplaudiré hasta sangrar por rechazar tropecientos millones para ponerse esta camiseta, mientras tanto no olvides que es el tio ese que pudiendo escoger entre Real Madrid y PSG escogió lo segundo, así que como mínimo se ha ganado que tengamos dudas.

Podemos blanquear esto todo lo que queramos diciendo que fue por esto o aquello cuando la realidad es que no sabremos nunca si simplemente se decidió por el dinero.

Al final lo único que sabemos 100% es que podría estar aquí si hubiese querido y no quiso, cuando arregle ese error pues perfecto pero mientras tanto no os bajéis los pantalones más de la cuenta que igual quedamos otra vez con el culo al aire.

1 respuesta
ElGranMou

Suficiente tiene los cules con regalar en 2 años a tres tíos que les metían 60 goles por temporada eso si es duro y no que nos rechacen 200 millones.

5
ratedx

"Quería estabilidad. Quería establecerme en algún lugar con grandes jugadores que quisieran volver a poner al club en la cima, con un buen entrenador. Por eso creo que el Arsenal es perfecto para mí", indicó antes de arremeter contra los medios deportivos españoles por el tratamiento recibido últimamente. "Absolutamente todo lo que se ha informado sobre mí en los medios españoles es falso. Estoy muy feliz de estar de vuelta en el Arsenal. Me encantó estar aquí desde el primer día que vine en enero"

declaraciones del propio Odeggard

2 respuestas
Aldarion_21

#10395 Si seguramente la mayor estrella joven del mundo, con 10 años por delante de dominio a falta de 4 meses para poder firmar con cualquier equipo no ha tenido ni una oferta buena de renovación por el club con más dinero de la historia del futbol. Tiene sentido.

1 respuesta
B
#10398GrimMcSlam:

Es muy lamentable ver pseudo madridistas

Tu necesidad de repartir carnets al personal si que es lamentable

11
GrimMcSlam

#10402 a ese chaval le dijeron con 18 años que su carrera profesional corria peligro de estancarse porque el RM venía de ganar la CL con la BBC y que iba a ser suplente, que tenía mucho tiempo para ir al RM, que era muy joven.

No te parece razonable?? No crees que tiene sentido decidir lo que decidió?? No eligió el PSG por dinero.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El PSG es club amigo de momento, se lleva a Ramos y a Messi y nos deja a Mbappe "gratis" manchando su imagen para la futura llegada de jugadores top.

No entiendo el hate.

imsack

#10398 Yo no dudo que haya querido venir, yo lo que dudo es que no vaya a renovar en los próximos meses, no lo veo con el suficiente carácter y personalidad para estar un año de malas con su club y probablemente con los compañeros cuando todo empiece a girar alrededor de la renovación de Mbappe que va ser en unas semanas cuando todo el hype por Messi al ser la novedad del club desaparezca, además si el equipo empieza a ir muy bien será otro punto a tener en cuenta para la posible renovación.

Si ficha gratis le aplaudiré, pero si pudiera meter dinero apostaría por qué renueva antes de diciembre.

2 respuestas
sincahonda

#10409 el problema es que para saber si el equipo va bien tiene que empezar la champions. En febrero

Pero hasta la fecha el equiponva bien por que el se la saca, neymar y Messi poquito, y del resto mejor ni hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx