Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Gassius

#10437 Joder Grimm, que yo opino como tú, que yo creo que el tio quiere venirse, pero me estás diciendo que en tu cabeza no existe siquiera una mínima posibilidad de que esté forzando a ver cuánto sube el PSG? ni un 0.000000001%?

Yo estoy bastante seguro de que quiere venirse pero sencillamente no concibo ir por la vida pensando que no puedes estar equivocado porque son las ostias que más duelen.

2 respuestas
JoDeR

#10441 La posibilidad existe de ahi que el Madrid lo quisiera cerrar ya, porque aunque su deseo sea venir aqui, le espera una buena campañita de presion en Francia, ya vimos todos como le pitaron en el primer partido de Liga, los palos de la prensa que le caeran dudando de su profesionalismo porque ya estara pensando en el Madrid echando aun mas encima los aficionados.

Le espera un infierno, una situacion desagradable que el PSG se encargara de alimentar para que por un lado tienes el odio de tus aficionados y la solucion para acabar con todo eso sea bañarte en oro. Por eso, existe la posibilidad de que pueda ceder y renovar.

Purelonie

Lo mejor es no ilusionarse. Si ha de venir esperamos al 1 de Julio y si renueva pues que le vaya bien.

Mejor ser pesimista visto lo visto, gracias a los vendehumos de los cojones me ilusioné y todo.

GrimMcSlam

#10441 he dicho que en la vida puede pasar cualquier cosa pero que la lógica me indica eso.

Por eso me sorprende que haya gente que diga que lo único que quiere es sacar más dinero, incluso siendo del RM.

1 respuesta
Loki_Cat12

Está esperando a que le ofrezcan 60 kilos para renovar, tonto no es Mbappe

1 respuesta
Scavenger19

#10440 que bien le queda. Esperemos que vaya Con la minga fuera.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10446 A lo Butragueño

1
ZaGo

#10445 Eso se lo compensamos con una buena prima de fichaje y un marketing que en el Madrid va a ser infinitamente que en ese club de cartón piedra en el que está.

Si renueva es presionado por su entorno. Para mi eso si es determinante en un chaval de apenas 22 años.

GrAnRA

Estos se piensan que cogen a Kylian forzándolo a renovar, le hacen un par de fotos en la torre eiffel y listo.
Comparar eso con la marca Real Madrid y el marketing que generaría en el Madrid + nuevo estadio.

demetrio19

#10444 de todo esto el único q saldrá beneficiado por mucha diferencia será mbappe , ya sea por renovar muy muy a la alza con psg o por fichar por el madrid con la prima muy muy alta , en tal caso si el jugador si o si acabará con una cantidad ingente de dinero , lo único q queda por decidir es donde quiere jugar , con quien , a qué quiere aspirar en su carrera , etc .
Con esas incluso no las tengo conmigo q acabe viniendo pero todo puede ser .
Simplemente espero q si al final la situación por mbappe no se resuelve el madrid suelte los mismos 200 por halland , con uno de estos dos me doy por satisfecho

1 respuesta
-S17-

Lo único que tiene que hacer Mbappe es el dia 1/1, a las 00:01, después de comerse la última uva pillar un boli y firmar el contrato. Y el lunes 3 plantarse en la oficina del moro y decirle, "aqui tienes el regalo de reyes, retrasado"

no se en que mundo pensáis que vivimos para que el jeque extorsione a la familia, al hermano etc son ricos pero no retrasados.

GrimMcSlam

#10450 desde luego que sale beneficiado. Es lo que tiene firmar un nuevo contrato cuando estas entre los mejores 5 jugadores del mundo y tienes 22 años.

Kalio
2 2 respuestas
kreigon

A ver, en un año puede pasar cualquier cosa y lo más normal es que renueve con un oferton muy a nuestro pesar. Pero hasta ahora Mbappe ha hecho todo lo que tenía que hacer, que es no renovar. Chapeau por él
Por otro lado no olvidemos que el Madrid ha hecho una oferta de 200 millones, la que sería hasta ahora por 40 millones ( Mbappe fueron 145 parece) la oferta más alta de la historia del fútbol. Para mi el Madrid ha cumplido y de largo.
Y el PSG la ha rechazado porque pueden tener un déficit infinito, han rechazado el traspaso más alto de la historia sin renunciar a nada...
Ahora a esperar a que con suerte no renueve y quiera venir el año que viene. Pero poco más de podía hacer.

1 respuesta
ratedx

#10453 por favor, dejard de traer a estas "personas" que deja muy mal a los madridistas

4
Gassius

#10454 La más alta digo yo que será la de Neymar, que pagaron la cláusula y eran 200 y pico (aunque no sea "oferta" como tal, simplemente la pagas y ya está)

2 respuestas
yooyoyo

No entiendo ni que haya debate al respecto de Mbappe. Si no ha renovado es que no quiere renovar y le da igual lo que le ofrezcan, quiere salir de Paris.

Mbappe tiene 22 años y gana desde hace 4 unos 20 millones de euros + publicidad etc etc. No hay nada que por mucho que le pagues no pueda comprar llegados a este punto y tiene 10 años de carrera por delante con varias renovaciones multimillonarias. Es bastante obvio que quiere jugar en el Madrid y le tocará esperar a finalizar el contrato que firmó en su momento, es lo que hay.

Las películas que se montan algunos diciendo que esto lo ha hecho para renovar y no se que no dejan de ser deseos si nos atenemos a los hechos. La realidad es que el Madrid va a firmar gratis a Mbappe, ha fichado a una de las mayores promesas del futbol mundial por cuatro duros y el año que viene va a tener 200 millones + salidas con salarios altos para poner la polla sobre la mesa.

Si al rubio le pone el Madrid tan cachondo como a la tortuga el año que viene se va a descontrolar.

2
ratedx

#10456 desde francia hablan de que llegarona 220 y ni les respondieron

1 respuesta
radius

Mbappe está aquí en Julio, no tengo dudas.

Gassius

#10458 Me ofrecen a mi 220 millones algún día y tampoco respondo pero porque estoy en el suelo con un infarto

2
MRajoy

Mbappe: Prima fichaje 50M
Haaland: 150M
Pogba: Prima fichaje 30M
Rudiger: Prima fichaje 20M

Gracias Jeque por ser retrasado. Por 250M tenemos a todos.
Y ojo que no engañemos a alguien con Jovic,Asensio,Ceballos y salga la broma por 200M solo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#10461 Yo cambiaba a Rudiger por un central joven

1 respuesta
SkAmiKaZ

Una defensa militao-rudiger puede ser lo más antitécnico de la historia.

1
MRajoy

#10462 Para tercer central nos sirve Rudiger hombre. Asi tenemos a Nacho de cuarto central.
Si Miguel Gutierrez explota, ponemos a Mendy de central y usamos los 20M de Rudiger en que Floren se de el capricho y fiche algun brasileño random.

XyR10N

#10453 Dejar de dar publicidad al cuñao drogadicto este.

Freyre
#10461MRajoy:

Mbappe: Liverpool
Haaland: United
Pogba: Juve
Rudiger: Barça
Isco: 2025

1 1 respuesta
ratedx

#10466 madre mia que tio mas pesado, eres un vinagres de cuidado.

3 1 respuesta
ratedx

parece que va cogiendo tono fisico

2 respuestas
BestOne

#10468 que top la equipación de entrenamiento

12
Loki_Cat12

Todo lo que no sea esto el Madrid 22/23 será un fracaso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx