Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Scavenger19

#10646 #10647 Mariano tiene la competencia de 2 jugadores. Odegaard estaba en la misma situación que Vallejo pero en el centro del campo, con 8 jugadores de competencia y hasta con Asensio reconvertido a Interior, por delante.

Son dos jugadores de la plantilla que parten como los 20 y pico. Están en la misma situacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10651 Mariano es un jugador al que no te quitas ni con agua caliente y Odegaard uno al que le estás haciendo jugar fuera para que luego cuente y cuando te lo traes se pega el rebotazo porque piensa que no va a jugar todo lo que el quiere, ni de coñas son lo mismo

Te repito, ¿Si se va Mariano fichamos un delantero? las palabras de Carletto por mal que suenen eran para decirle a Odegaard que el no iba a ser titular indiscutible aquí, no que no se contara con el.

2 respuestas
InventaLukit
#10653MikeSullivan:

cuando te lo traes se pega el rebotazo porque piensa que no va a jugar todo lo que el quiere

Odegaard se ha ido por amor, no hay más.

Ahora en serio, para mí ha perdido una gran oportunidad. Ancelotti es un gran desarrollador de centrocampistas y, con el interrogante de esa rodilla, el noruego lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo. Ahora se va a un club muerto.

Sucia

Alguien vio la entrevista a Benzema tras el partido? Según As pone de su boca que la tortura jugará algún dia en el Madrid, que son muy amigos, pero después de todo lo que ha pasado, no se si creer que ha dicho eso

Odlaaw

Mariano se queda porque no tiene a 8 por delante.
A lo mejor Mariano, también estaba por delante en el centro del campo que Odegaard.

2 1 respuesta
Scavenger19

#10653 exacto, el caso de ambos es igual aquí. Ambos son el jugador 20 y pico pero tú mismo estás diciendo la diferencia:

Mariano es un jugador al que no te quitas ni con agua caliente y Odegaard uno al que le estás haciendo jugar fuera para que luego cuente y cuando te lo traes se pega el rebotazo porque piensa que no va a jugar todo lo que el quiere, ni de coñas son lo mismo.

Uno no quiere jugar al fútbol, el otro si. Uno hace todo lo que sea por quedarse aún siendo una rémora, el otro lo que sea por jugar.
Los dos jugadores, ante la misma situación, actuan de manera totalmente contraria y lo más curioso es que lo que sirve para uno, no sirve para el otro. Es decir, si uno no quiere salir ni jugar, parásito, porque debería salir a jugar donde sea. Mientras que si el otro hace todo lo contrario, cobarde, porque se debería quedar a pelear un puesto y esperar su oportunidad. Sin sentido.

13 1 respuesta
B

#10656 Mariano tiene a unos 30 jugadores por delante directamente.

#10657 Pero como va a ser Odegaard el jugador 20 pico y se va y compras un recambio xd, por favor seamos serios. 20 pico es Ceballos, que has intentado quitártelo de encima a las 23:55 .

2 respuestas
Scavenger19

#10658 ¿? Lo ha dicho Ancelotti, ni dorsal le dieron.

Era un activo por el que pagaba pasta, de cara a fichar a Mbappe, y se lo han querido quitar de encima. Algo que él, ante esa situación, no vio con malos ojos y aceptó el tener predisposición para irse, todo lo contrario que Isco o Mariano, por ejemplo.

Y el recambio de deshacer lo hecho viene porque no se ficha a Mbappe, y como golpe al PSG porque también querían al jugador. A Camavinga se le ficha deprisa y corriendo los últimos 3-4 días de mercado, el propio presidente del Rennes dijo que fue todo muy rápido, no es que vendiesen al noruego y quisiesen un recambio.

1 respuesta
Aldarion_21

#10659 Ya había pedido salir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10628 HAY un PEQUEÑO matiz, ni el entrenador ni el club cuentan contigo.

1 respuesta
Scavenger19

#10660 Cierto, ya iba a salir porque era el 20 y pico. Si no lo fuese, habria tenido con el las mismas palabras que tuvo con otros jugadores, dorsal de inicio y el primer partido (ante las lesiones) titular o a jugar la segunda parte.

#10661 Que te digan, como a Mariano, directamente a la cara que no cuentan contigo a la vez que te buscan Club, y que te digan, como a Odegaard, que tu caso es igual que el de Ceballos y Vallejo (20 y pico) y que tienes una competencia de 8 jugadores (encima siendo explicito con el numero) mientras que a Hazard le dice que volvera a ser el mismo de antes, a Bale que es gran jugador, que tendra competencia pero el campo decidirá, a Asensio directamente que va a ser muy importante y lo sabe, y a Isco que le ve motivado, con ganas y que tiene todas las cualidades para demostrar que puede jugar, es practicamente lo mismo.

Dicho esto no es cosa de Ancelotti, sino del Club. Con Odegaard, Reguilon, Achraf y Varane se junto el dinero para traer a Mbappe. El fail es que finalmente no hubiese llegado, pero se aspostó a lo grande.

2 1 respuesta
SamaWoodo

https://as.com/futbol/2021/09/02/primera/1630568453_406151.html

Gracias Karim

2
Odlaaw

#10658 Ancelotti dijo en rueda de prensa eh que odegaard tenia 7 tios por delante. Vamos que hasta Isco estaba por delante, si no tenia ni dorsal xd

1 respuesta
Aldarion_21

No sabemos si Ancelotti dijo eso antes o después de que Ode quisiera volver a Londres.

1 1 respuesta
Babeta

Casemiro, Blanco, Kroos, Modric, Valverde, Isco y Asensio. Esos tenía por delante Odegaard, pero bueno, Odegaard ya es pasado, miremos al futuro con ilusión.

Para el próximo partido de Liga espero un Camavinga Casemiro Valverde en el medio, con alguien en la MP que no sea Isco y distribuya el juego, y arriba Vini y Benzemá. Me gustaría que el MP fuera Arribas, porque de Hazard e Isco estoy hasta la polla.

1 1 respuesta
alone

#10665 si se despidió del Arsenal y volvió para hacer pretemporada y tal, creo que está bastante claro

1 1 respuesta
Sucia

Pues que queréis os diga, a mi me ha demostrado todo lo contrario.
Aparte de un pecho frio, creo que o tiene muy poca cabeza, o esta muy mal asesorado.
¿Qué hay competencia? Es normal, es un equipo de futbol, quien es Martin para exigir un puesto de titular en todo un Real Madrid? Que no es Mbappe ni es Haaland.
Creo que un entrenador, aunque pueda tener favoritos o gustarle mas otros jugadores, al fin y al cabo, es su trabajo, es el pan que lleva a casa, y lo unico que quiere es ganar, ya sea del Madrid o del Cultural Leonesa, entonces acabará poniendo lo que es mejor para el equipo.
El jugador sabia la edad de Kroos y Modric, sabe que van a lesionarse mucho, y como digo, aun con la posibilidad de que el entrenador de turno, pueda preferir a otros, a poco que demuestres en los entrenamientos que eres mejor que ellos, y cuanto te den minutos, te salgas, al final le quitaría el puesto.
Que no pido que se saque la chorra, pero creo que con un mínimo que hubiera hecho, solo un mínimo, lo hubiera hecho mejor que Isco, Asensio o el de turno.
Ha preferido tomar la via facil, irse a un equipo de menor nivel, el sabrá, tantas ganas de triunfar en el Madrid no tendría.
Mirar Vinicius, sobre el papel o en la teoria, Bale o por ejemplo Hazzard, son mejores que el, pero mirar el lamentable estado en el que están, el chaval no se ha quejado nunca, ha entrenado como el que más, y cuando ha salido del banquillo, lo ha petado (al menos los 3 partidos que llevamos), ya el ultimo, le quito el puesto a Hazzard..

1 respuesta
Scavenger19

#10668 Creo que no te has enterado mirando todo el contexto, y como tu muchos. No es que el jugador exigiese la titularidad, fuese un cobarde o que no tuviese las agallas para demostrar en los entrenamientos que era mejor. Es que por él pagaban 40 kilos y por los demas no, punto. La politica del Club las ultimas ventanas es la de vender lo maximo posible para poder fichar a lo grande y en eso estan. Jugador con buen cartel que aun ni ha jugado ni hecho carrera en el 1er equipo, con otro Club dispuesto a pagar una pasta por su traspaso = Venta. Ya esta, no hay mas.

Si hubiese venido un equipo pagando 30 kilos por Isco, estaria colocado desde el primer dia y Odegaard titular la primera jornada de Liga y siendo uno de los centrocampistas con mayor proyeccion del futbol, va a ser muy importante para nosotros, palabras de Carletto.

1 respuesta
Dase

No volvamos a la gilipollez de la competencia.

Competencia debe haber, pero Isco y Asensio jamás deberían ser considerados competencia, y si lo son, nunca deben estar por delante. Esos 2 solo deben jugar cuando el equipo esté en cuadro por las lesiones y no puedan acudir al Castilla porque tienen partido.

Casemiro y blanco juegan en posiciones distintas, esos 2 no cuentan.

1
-Orb-

De verdad pensáis que Isco no va a entrar en la rotación del medio campo?

Cuando antes lo acepteis mejor, así los disgustos son menores.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#10671 Con Kroos+Modric titulares y Fede+Camavinga como primeros recambios, lo normal es que Isco no tenga muchos minutos, ademas tiene la competencia de Ceballos cuando se recupere. Asensio creo que es la ultima opcion.

ratedx

#10667 y arteta creo que dijo que llevaban ha la do con odeggard desde el día 1 que se fuera

1 respuesta
GrimMcSlam

#10664 #10662 mentira, no dijo nada de que estuvieran por delante de él en la rotación, eso es invent vuestro.

Dijo que en su posición había 8 jugadores y había mucha competencia. Y desde luego, no se le dijo que no se contaba con él como a Mariano.

1 respuesta
B

#10673 Lo cual es totalmente ilegal, que tiene guasa xd

1 respuesta
B

#10669 ¿Puedes mover el hilo de la hermandad entre el RM y FCB a derroiciones?

4
ratedx

#10675 a ver que pasa cuando larguen a arteta y el nuevo decida a otro

Scavenger19

La verdad que tengo bastante curiosidad por ver a Camavinga. Es un jugador del que se lleva hablando bastante tiempo, a ver que tal se desenvuelve.

#10674 ¿? Lea anda, que no lo has hecho.

2 respuestas
Sucia

#10678 Pues yo creo que nos va a sorprender a todos.
La gente te va a hablar mal de el, y la verdad que el ultimo año ha sido muy flojito, pero tengo entendido que el equipo esta en la mierda, al entrenador que lo puso lo cesaron, y que al tener su futuro en el aire con tantas ofertas y leches no ha rendido como debería o no tenia la cabeza en su sitio.
Tengo mas esperanzas en el que en cualquier joven que tenemos. Ojala al menos este salga bueno.

OviedoSergio

Mariano qu haga lo que considere oportuno, pero me parece un paquete, quizá para un media tabla o ni eso, antes me lo parecía, hoy me lo parece y mañana también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx