Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#10671 antes se tenían que lesionar 3 para verlo, ahora 4.

B

Bueno, no pondría a Ceballos por delante de Isco todavía. Aunque la lógica me dice que si no lo quieren renovar y quieren sacar pasta por Ceballos, lo suyo es que Ceballos juegue más.

Pero vamos, ya hemos tenido a Zidane que lo más lógico que ha hecho en el Madrid fue pirarse cuando vio que no sabía que coño hacer, a Benítez que no quería que Modric usase el exterior y a Lopetegui que en 3 días se quedó sin ideas. No sería lo más loco que me he encontrado en el Madrid en los últimos años que pongan a Isco a dar vergüenza.

GrimMcSlam

#10678 lo de los 8 jugadores lo dijo cuando Odegaard ya estaba fuera pero el caso viene de lejos.

Supongo que Odegaard preguntó cuánto iba a jugar y le dijo que había mucha competencia. Detrás tenía a Arteta diciéndole que iba a ser indiscutible y pasó lo que pasó.

Con Odegaard se contaba y con Mariano no, comparar ambos casos es una estupidez y lo sabéis perfectamente.

1 respuesta
Scavenger19

#10683 Lo de los 8 jugadores no lo dijo cuando estaba fuera, sino que se lo dijo a él directamente cuando tuvieron la conversacion mediada la pretemporada. Si a ti te dicen que tienes mucha competencia en tu puesto, explicitamente 8 jugadores, comparandote con otros 2 que jugaran la Copa y poco mas, mientras a otro compañero tuyo le dicen que va a ser importante y lo estas adaptando a una nueva posicion (la tuya), a otro que tiene competencia pero que el campo decidirá y, a otro, que esta muy motivado, con ganas y que tiene capacidad de demostrar que puede jugar, mas claro agua. Anda que no cambia la cosa, de unas palabras a otras.

Tanto Mariano como Odegaard eran la ultima opcion en sus puestos. Y ese es el trato que recibió el noruego para que saliese, porque por él pagaban 40 y por otro jugador no. Sabiendo que estaba calentito, se le puso en bandeja y picó y aceptó pillar el anzuelo y marcharse. Igual que con Reguilon, con Marcos Llorente o con Achraf. Incluso con Varane no dandole un salario mas acorde a su estatus. Pasta para fichar a lo grande.

1 respuesta
radius

Benzema confirmando que Mbappe viene el año que viene y vosotros hablando de Mariasno y Odegaard

3 1 respuesta
Scavenger19

#10685 "Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club"

Bastante claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10684 le dijo que había 8 jugadores en su posición y los dos jugadores de Copa también deben ser considerados como alternativas y además lo incluyo en el grupo de los delanteros, no en el de los centrocampistas por lo que dijo después de Bale o Jovic.

Sabes perfectamente que Odegaard quería jugar por encima de todo, por encima de seguir en el RM o no y que la decisión de irse que tomó ÉL obecede excesivamente a la duda de saber cuánto jugaría con tanta competencia.

Lo dicho, la situación de Odegaard está lejos de ser equivalente a la de Mariano, pero mucho.

1 respuesta
alone

#10686 cuántos años llevan diciendo que algún día jugará en el Madrid?

1 1 respuesta
chevo

Mariano, al igual que Bale, Marcelo e Isco, tienen contrato en vigor con el Madrid. Que lo disfruten mientras puedan.
No hay más

MRajoy

Odegaard se queria ir y el Madrid quiso hacer caja con el.
Ancelotti dijo eso porque ya sabia lo que habia. Si el club le dijera ''el noruego tiene que jugar'', estaria jugando.
Tenemos un entrenador de club, hara lo que le manden.
Los voceros de Florentino atacaban de Zidane por no usar jovenes. Pues...

Scavenger19

#10687 Pues claro que él lo que quiere es jugar, por encima de todo. Y esa es la diferencia que tiene con Mariano. Uno es la opcion 20 y pico y decide salir. Otro es la opcion 20 y pico y sigue queriendo quedarse. Ambos tenian el mismo estatus en la plantilla, ultimas opciones en su puesto. Uno coge la puerta y se va, mientras el otro a vivir la vida.

Te lo vuelvo a decir: que te digan a la cara que no cuentan contigo es practicamente lo mismo a que, sabiendo que ya vienes calentito, te digan que lo vas a tener complicado, mientras a otros compañeros tuyos que compiten contigo les dicen que van a ser importantes y demas. Si a Odegaard le hubiesen dicho las mismas palabras que Asensio o a Isco, me lo juego todo a que no se habria planteado en la puta vida largarse. Pero la pasta es la pasta y ha surtido efecto, el que ha quedado mal es el jugador.

1 respuesta
Aldarion_21

#10688 Pues su contrato del PSG.

Sois muy cansinos con este tema, siempre se ha pensando que quería venir aquí, dio primer paso al PSG pero siempre ha sido Madridista. Es que decíais que venía cada verano, falso, salvo este que ya quedaba solo un año de contrato no había esperanza como tal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10691 crees que Ancelotti habría puesto a Asensio de interior antes que a Odegaard??

Yo creo que estáis muy cegados pensando que Ancelotti le había puesto la cruz y que Isco o Asensio estaban por encima de él en la rotación.

El problema de Odegaard es que con todos sanos iba al banquillo de cabeza y eso no estaba en sus planes. Ni era el octavo entre ocho ni nada, esas son justificaciones absurdas para una decisión respetable pero que demuestra que no tenía tantas ganas de triunfar en el RM como han tenido otros.

El problema ahora es el club en el que está y en el que su principal valedor tiene un pie en la calle. Veremos qué pasa con él y donde acaba.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10666 a mi hazard de mp con ese equipo me gustaria verle.
Quiero verle con libertad y delante a vini

Scavenger19

#10693 Si el Real Madrid hubiese tenido la posibilidad de vender a Isco o a Ceballos por una cantidad importante de pasta, la respuesta a tu pregunta es no. Estoy convencido de que Odegaard habria sido titular la 1ª Jornada de Liga.

Pero la realidad es otra. Por el noruego andaba el Arsenal como un loco por ficharlo y ofrecian 40. Blanco y en botella. Le ponen el anzuelo, le insinuan que lo va a tener dificil y como el chaval viene calentito, puerta, me voy. Que el Real Madrid solo esta haciendo caja para fichar a lo grande, que no se financian solos y estos 2 ultimos años la unica forma de acumular dinero es esa. Jugador prescindible, dan pasta = Chao.

1 1 respuesta
B

#10692 Esto que comentas no te parece un no sense? Que mira que soy de los que piensa que el chaval tiene ganas de jugar aquí pero es que te ha quedado en plan:

Siempre ha querido venir aquí
Cuando tuvo la oportunidad se fue al PSG

RPV: Madridista pero no mucho XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#10695 de verdad piensas que los 35M o lo que hayan dado son tan necesarios para la contabilidad del RM para decidir que se va o se queda??

Por Isco o Ceballos no tendrían ofertas, por eso siguen aquí. Por Odegaard sí y él quería irse. El RM no lo vendió en contra de su voluntad, nada más lejos de la realidad.

Que luego puedo estar de acuerdo en que el club podría haber hecho más para que se quedara, el club y el entrenador, pero Odegaard se va del RM porque él quiere, eso desde luego.

1 respuesta
Aldarion_21

#10696 Ya se ha explicado mil veces, me da pereza volver a hacerlo.

1 respuesta
B

#10698 Como lo hayas explicado igual que ahora entiendo tu pereza

1 1 respuesta
Scavenger19

#10697 Por supuesto que si. En los 2 ultimos veranos el Real Madrid ha vendido por un valor de 180 millones, vaya que curioso, justo la pasta que ofrecieron por Mbappe. Y precisamente no fue hasta que tuvieron ese dinero con las ventas de Odegaard y Varane (con este tuvieron problemas, fijate que aun siendo oficial estuvo inscrito en el Real Madrid casi hasta final de mercado) cuando lanzaron la ofensiva por Mbappe. Se puede ir a frances por las ventas del noruego, Varane, Reguilon y Achraf, eso es una realidad.

Y no, Odegaard no queria irse. Dejad ya esa pelicula porque si fuese asi ya ni habria venido a hacer la pretemporada, con lo locos que estaban en el Arsenal por ficharlo. El chaval afirmó y requeteafirmó que venia para quedarse, que su sueño siempre habia sido triunfar aqui. Incluso escribio una carta despidiendose de los gunners. Pero algo cambió a mitad de pretemporada y ya es lo que te estoy diciendo, anzuelo y él aceptó. Obvio que no se fue contra su voluntad, picó y se quiso pirar, pero se quiso ir una vez vio que las cosas no estaban bien.

2 respuestas
R

No se va nadie que tenga contrato y no se quiera ir. Sino que le pregunten a Mariano y compañía. Lo de Odegaard me lo tomo como la enésima victoria personal. El chico tiene mucho talento y me hubiese encantado que hiciese carrera aquí, pero sus lesiones siembran muchas dudas y ha quedado más que patente que su mentalidad no está hecha para el Real Madrid.

En cuanto a lo de "En 2022 viene Mbappé y no se quien", hago una llamada de calma. En la industria del fútbol 1 año es muchísimo y pueden pasar mil cosas. Ya se irá viendo, pero que nadie de nada por seguro.

A ver qué tal Camavinga, es muy joven pero me da buena sensación aunque no haga un gran primer año. Ganitas de verle.

ratedx

solo espero que a camavinga se le de al menos las mismas oportunidades que a vinicius, y no por hacer un par de mal partidos se le crucifique

1
Loki_Cat12

Olvídense de Mbappe

Cherki Haaland Vinicius y a campeonar

1
MRajoy
1 respuesta
ratedx

#10700 arteta lleva tanteandolo desde mayo, que sabia que se iba, incluso reconocio que lo llamo varias veces para convencerlo

R

MadridistaReal es una muy buena fuente donde beber. Me consta que el que la lleva es hijo de un ejecutivo del club. Este verano han sido los que mejores informaciones han sacado.

Aldarion_21

#10699 No he puesto ni que lo he explicado yo, pero eso. Solo hay que leer.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10704 Vamos que a lo máximo que aspiramos en cuanto a delantero centro es Andrés Silva.

cipitria

No empezemos a 2 de septiembre con los twitter de información inventada, dar de margen hasta mayo por lo menos

2 respuestas
ratedx

#10709 Pero si esta diciendo lo que decimos los que tenemos 2 dedos de frente, que su fichaje será complicado por que hay muchas variables a tener en cuenta:

Raiola (posiblemente pida algo como con pogba, 20/40 millones de comision al momento y luego 7 anuales, que es mas o menos lo que cobra por pogba)
Padre (lo quiere en el City)
Clausula de 75 millones, no esta nada claro que sea cierto la supuesta clausula.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx