Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sPoiLeR

#10858 Bueno al menos da la cara y tiene intención, que no es menos para lo que costó.

Si estuviera al nivel por el que se le fichó seria una gran noticia, cosa difícil pero por soñar…

1 respuesta
BioGnomic

#10858 Quién lo diría, parece que tenga la tenga con McDonalds.

Babeta

Don Carlos Henrique José Francisco Venancio Casimiro

16
B

Ryan Gravenberch, holándes de 19 años, del Ajax. Mediocentro de 1,90 m, su espejo es Zidane. Termina contrato en 2023, valor de mercado de 33M.

Camavinga-Casemiro-Gravenberch, nuestro mediocampo de negracos.

https://www.transfermarkt.es/ryan-gravenberch/profil/spieler/478573

Alguien tiene el teléfono de Flop?

1 1 respuesta
chevo

#10864 es del pizzero. Eso es un problema.

1 respuesta
B

#10865 Supuestamente le pidió 40 kilos de comisión al Chelsea por Haaland, más 130M de traspaso y 50 netos de salario para Buu.

Qué te parece? :rofl:

3 respuestas
InventaLukit
#10861sPoiLeR:

Si estuviera al nivel por el que se le fichó seria una gran noticia

Hombre, si estuviera a ese nivel somos favoritos a todo en España y se puede dar la campanada en UCL. Pero ese nivel no lo va a recuperar en su vida.

PaPa

#10866 Pues que con esos precios, difícilmente va acabar jugando aquí.

Babeta

Que manía con no poner a Valverde en las pajiplantillas.

2 respuestas
Sucia

#10869 Pues yo sigo sin ver cual es su verdadero rol.
Aparte de tener un físico portentoso,que es capaz de jugar 4 partidos sin descansos, y un gran remate de larga distancia, me cuesta ver mas.
Me explico, no es un Casemiro o un pivote defensivo, esta claro, pero no lo veo abriendo juego y moviendo la pelota como un Kroos, o organizando y saltando líneas como un Modric.
Si, de vez en cuando se mete unas arrancadas corriendo que no hay quien lo pare, pero te hace 1 o 2 por partido. Que veis mas?
A mi me gusta simplemente verlo en el campo y que este ahí, pero a veces me pregunto, cual es su función?

2 respuestas
Bexk

#10866 PSG o City.

Sucia

No hombre, el año que viene le damos el jaque mate al Psg y nos traemos a los dos, cuanto menos optimismo.
Solo espero que no la lie floren y haga nada oficial hasta final de temporada, pobre chaval, que juegue su ultimo partido con el psg, llame al "moro los huevos" y le diga en plan, jefe, que me voy, hasta nunca, y acto seguido comunicado oficial.
El resto all-in a Halando, el Dormund no es el Psg.

SupermaN_CK

#10870 Es un box to box, qué pretendes que solamente haya 2 tipos de jugadores en el centro del campo? Corre, tiene intensidad, se deja los huevos, tiene calidad, disparo, jamás se ha quejado, es más madridista que Bernabéu, etc. Es un perfil que no tenemos y que complementa perfectamente a lo que hay.

1 respuesta
Sucia

#10873 No si yo soy partidario de que juegue, me encanta verlo correr en el campo, pero ya te digo, no veo muy clara su función.
Como box to box, no se supone que debería ofrecer mejores números?

Sinso

Y si el fichaje de Camavinga es para ofrecerselo al PsG en caso de que Mbappe renueve un año para comprarlo el verano que viene?

Así cumpliría su promesa de dejar pasta ene l PsG

3 respuestas
B

#10875 Si renueva por el PSG por esa razón Mbappe es gilipollas.

La promesa la cumplía este año y no le han hecho ni puto caso, es caer en el mismo truco, si renueva es para quedarse.

2 1 respuesta
Massalfa

#10875 Sería de retrasados. Si Mbappe quiere renovar que renueve, pero el Madrid con el Psg ya no tiene nada que hablar, menos estar haciendo fichajes para ofrecerlos en un futuro traspaso por un jugador que queda libre este año.

1
Rito_Tryhard

#10875 si renueva le dan por culo.
Renueva el madrid ofrece otros 200 y el psg dice de nuevo que no, que 250.

Que se deje de historias. Ya se intento, los moros por orgullo no han querido vender....pues a apechugar cada 1 con sus decisiones.

Scavenger19

#10869 normal. Porque en el Real Madrid siempre hay que aspirar a más. Cómo cuando Khedira.

Es un jugador que en una plantilla decente, con su juego actual no tendría cabida como titular indiscutible en la puta vida. Sí como buen complemento de plantilla y tener sus minutos, pero poco mas. Al final hablamos de un jugador que como 2-3 centrocampista es un tanto mediocre, porque no tiene juego con el balón. Y es bueno desenvolviéndose como 4 centrocampista, aportando trabajo y físico...pero en este Real Madrid de ahora, vulgar, porque un jugador en su posición debería aportar números también. Pero vamos, que juega y es bastante importante porque los Extremos del Real Madrid son una puta mierda.

1 respuesta
Sinso

#10876 Bueno, pueden haber acordado perfectamente continuar este año más para tratar de aprovechar el fichaje de Messi y que en invierno del año que viene hay mundial, y haber pactado que sale el verano que viene por una cantidad X (supongo que menor a lo ofertado ahora)

2 respuestas
B

#10880 Si renueva por el PSG , como si es para dos semanas, le pueden dar por culo.

El tren de ganar dinero con Mbappe ya pasó, ahora es que lo renueven para quedarselo o que se vaya.

Gassius

#10880 Yo no le veo sentido por ningún lado. Si a Mbappe por algún motivo que no me cabe en la cabeza le preocupase Qatar y su mundial y esos tejemanejes:

1 - No se hubiese montado este circo, si el Madrid fue con todo es porque Mbappe les había dicho que quería salir este año.
2- Si estuviese pensando en renovar por un año más o dos con una cláusula liberatoria baja ya lo habría hecho, por el simple motivo de que cuanto más tarde en firmar el nuevo contrato está "perdiendo dinero" al seguir cobrando el viejo contrato.

Y que la promesa de "no me iré gratis" (si es que existe) imagino que es un "si me queda un año de contrato, no voy a forzar quedarme ese año para irme gratis", el tio fue y trajo su oferta muy por encima de mercado un año antes y fueron ellos los que pasaron del tema.

Vamos que no, que no le veo ningún sentido a nada de lo que dices.

1
Babeta

#10879 No estoy para nada de acuerdo. Valverde es un tipo con mucha calidad en mi opinión, lo que pasa es que su juego requiere mas dinamismo y no tiene nada que ver con el de Kroos o Modric que te hacen unos pases en parado brutales, pero Valverde en conducción o de primeras las pone de escándalo, además que tiene muy buen tiro. Si te fijas en sus conducciones o en sus pases tras desmarque, muy rara vez la pone mal, eso si, necesita de ese espacio como digo y en parado está mas limitado. Luego en el apartado defensivo es una bestia, roba muchísimo y te ofrece ese trabajo de ida y vuelta que no te da nadie en el equipo.

Yo es que abogo por un juego mucho mas rápido y eléctrico, dónde el físico sea clave, ya que tenemos a gente muy top físicamente como Alaba, Mendy, Militao, Casemiro, Valverde o Vinicius y que al espacio te destrozan.

1 1 respuesta
Sucia

Yo a Valverde lo veo, aparte del extraordinario físico, como que maneja todo, pero no destaca en nada, lo típico de un 5 en todo. Quitando como digo el fisico que es un 11.
Todavía es joven y puede mejorar muchísimo, pero como se estanque un poco, creo que puede ser carne de futura venta por mucho valor

Sinso

Valverde tiene que acabar de LTD / carrilero, ya lo ha hecho bien ahí, no tiene sitio en el once titular en el centro del campo y tenemos unas carencias brutales en esa posición.

InventaLukit
#10870Sucia:

saltando líneas

Ahí está. Batir líneas con su potencia física. Y también sirve para abrir el campo.

Por lo visto estos partidos yo creo que la intención también es que el equipo tenga un poco más de rock&roll, ataques mucho más verticales, y ahí Valverde puede tener mucho potencial.

Scavenger19

#10883 Ya, pero todo lo que tu dices de que tiene una buena conduccion, pases tras desmarque y demas no te dan el control del centro del campo. Eso es un complemento, no una solucion. Es un jugador que en labores de manejo de tiempos, organizacion y distribucion de balon, que es lo que debe tener un 2-3 centrocampista del Real Madrid, esta muy lejos de tener el nivel.

En este Real Madrid vulgar, tiene hueco para ser importante. Haciendo un equipo mejor, o mejora mucho en lo que digo o no es mas que un buen complemento. Sigo pensando que como Lateral tiene la posibilidad de hacer carrera como indiscutible 10 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

Camavinga es intocable, yo no daría un jugador que ha querido fichar por el Real Madrid, para traer a otro que no quiere. Si renueva que disfrute de Haaland y Cherki levantando champions.

2
Ethanh4nt

Valverde necesito partidos, para mi es muy valido como futurible titular del madrid. La cosa es que queremos que todos sean kroos modric y casemiro.

Sobre mbappé, si renueva sabe que no se va a ir nunca. Asi que si realmente quiere irse no renovará y listo, sino prisionero del psg para soempre porque tras este verano ha quedado mas que claro que el dinero les da igual, gastaran y perderan todo el dinero porque tienen el que quiera con el vieto bueno de la uefa.

Babeta

#10887 Es que el manejo de los tiempos como comentas es algo que también te lo da la experiencia, aunque si creo que no será ese tipo de jugador. En cualquier caso, todo depende del fútbol que quieras hacer, y yo creo que tener a un tío como Kroos que te maneje el ritmo del partido, y al lado Valverde que te da ese cambio de ritmo y juego mas directo es perfecto como combinación.

Lo que tu consideras un completo y no una solución, te podría decir lo mismo a la inversa, ya que en cantidad de partidos hemos estado atascados tocando y tocando y no había nadie capaz de hacer un desmarque de ruptura o saltar líneas de presión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx