Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Parece mentira que al fin volvamos al Bernabéu. Se ha hecho eterno. Entre jugar sin público y fuera del estadio, era deprimente.

1 respuesta
ratedx

#11431 yo no me lo creo xd aunque sera raro ver gradas con publico y lonas entre medias

1
ratedx

yo lo que no sabia es que las gradas de la esquina sur estaban desalineadas y no seguian el mismo patron.

Y la salida al campo fue ampliada un poco pero van mantener las escaleras

Phil_Rich

Pff Tolilimans que poca ilusion

Phil_Rich

Gracias por todo Karim

2 1 respuesta
YonkiLeon

#11435 Hijo de puta.

Con cariño, eh.

B

Después de ver cómo arruinó a la mejor selección del mundo ni el OL lo ficharía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11437 bienvenido desde las fosas Marianas.

Va, te vuelves y te quedas allí otros 3 años.

3
sPoiLeR

#11430 Mañana ya estará puesto todo el césped, solo lo pueden poner por la noche.

B

Hay un canal de un tipo que ha hecho el seguimiento y os deja locos el curro que se ha pegado xd

1 respuesta
Sinso

#11408 Es bastante probable que sean verdad.

Pero que los que han preguntado por él, será el Espanyol, el Mallorca, el Elche, el Génova, el Bochum, el Hoffenheim y el Heerenveen.

caporro8

Este es nuestro delantero 😍

3
Loki_Cat12
1 respuesta
oterox

#11443 todos al barco de camapinga

MRajoy
1 respuesta
SkAmiKaZ

#11445 No creo que su carrera hubiese sido muy diferente por su cabeza.

Pero que pena que se haya lesionado de gravedad cuando mejor estaba,

ratedx

#11440 es ese que va todos los días pagándose el tour xd

B

2
ruk0style


9
iMcOma

INDA vendiendo humo XD.

1 respuesta
ruk0style

#11450 Que ha dicho el muerto?

1 respuesta
iMcOma

#11451 Que Mbappe baraja la posibilidad de venir en Enero al Madrid. Que lo ha comentado con sus compañeros de selección.

B
7 1 respuesta
PaPa

#11453 Tienen parón de verano y este año es el primero que ha ido de selecciones después de hace bastante, si no se ha operado es por qué no ha querido.

Por cierto, menuda mafia y el khelafi, hablando de fairplay financiero y de cómo no querían superligas xddd

2 1 respuesta
Cecos94

#11454 Y el anterior por el covid no se paro ese tiempo. COmo mucho hace tres añlos, pero no recuerdo fecha exacta desde la que lleva así.

El meñique de karim nos señala el camino

Ediut: supongo que despues de tanto tiempo esos huesos habran soldado mal y ahora sera mas cosatoasa la operacion que cuando se lo hizo.

1 respuesta
Odlaaw

2 meses de baja por operarse el meñique jajajaja, esperate que casi mas tiempo que romperte el cruzado.

Vamos que no querrá operarse por motivos religiosos no hay que buscar excusas.

2
mongui

Ese dedo esta hecho mierda, si no se lo tienen que amputar, suerte tendrá...

PaPa

#11455 Macho que acaba en Mayo la liga y no iba con la selección, no lo hizo por qué no quiso, no hay más.

GrimMcSlam

El Islam está en contra de que te operes el meñique, hay un capítulo en el Corán en el que le cortan la mano a un musulmán por entablillarse un dedo.

3
Freyre

Pero no decían que estaba recuperado ya y jugaba con el vendaje ese porque le daba suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx