Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

#11397 Que es más fácil hacer méritos si sales de titular.

GrimMcSlam

Con 5 litros de vinagre por bandera, va la histérica a toda vela.

InventaLukit

#11388 Contar con Mariano y no con Bale o Hazard xD Es que antes pongo a Asensio de delantero que a Mariano, el terrorista del balón.

1 respuesta
Babeta

#11403 Contar con Mariano = a ser el 3° delantero de la plantilla en un sistema con 1DC.

Sin duda el problema de la plantilla es Mariano que no juega ni en los entrenos, y no Bale que es titular porque patata, o Isco, o Hazard.

R

#11363 #11364 Hay varios con buena pinta, y coincido en que Marvin no es uno de ellos. Pero no hay que fiarse. Hace años el Barça B tuvo una generación que en segunda era un espectáculo (Montoya, Bartra, S.Roberto, Dos Santos, Thiago, Nolito...) donde parecía que no menos de 4 iban a ser jugadores clave del primer equipo para 10 años, y luego mira. Ni 1, tu. Aunque cueste, no hay que hacerse ilusiones precipitadas.

#11368 Las canteras también sirven como fuente de ingresos. Muy pocos dan el nivel, y el Real Madrid no es un SA.

SupermaN_CK
11 1 respuesta
Loki_Cat12

#11406 Y luego Asensio se pierde un partido por un grano en el pie.

Grande Big Benz

NymeriaStark
5 respuestas
kreigon

#11408 Espero que sea de una fuente de mierda tipo José Felix Díaz con 0 credibilidad, porque yo a Asensio lo vendía a precio de saldo.

MRajoy

Ofertas de la nueva crema de afeitar de Nivea.
Oferta de Tampax
Etc

1
SLiM

#11408 muchas ofertas de 2°B

Loki_Cat12

No le llegó ninguna oferta

-Orb-

#11408
Le han llegado las mismas ofertas que a Mariano.

Loki_Cat12
6 1 respuesta
B
_-Dereuda-_

#11414 Alguien que siga al Castilla... Tiene hueco de titular este año?

1 respuesta
Scavenger19

#11408 las ofertas:

  • Amigos de Zidane
  • Amigos de Ronaldo
  • Real Madrid Veteranos (Corazón Classic Match)
  • Vissel Kobe
  • Al-sadd sports
-S17-

FICHAR

22
radius

NO FICHAR

sONFIL

#11416 esta inscrito en la champions en teoria

tripcorE

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/09/06/613641a3268e3e441c8b45b9.html

Ojalá queden segundos en su grupo de Champions, les toque contra el Chelsea y se vayan rapiditos para casa

ZaGo

Pues de fracasos sabe bastante el PSG los últimos años, incluida la Liga francesa.

MRajoy

Que Sepelin aproveche ahora para triuncar.
Que tras el mundial de los moros esos ya se pasan a otro deporte.

Loki_Cat12

No se si estará al nivel de Ceballos

1 1 respuesta
MRajoy

#11424 a mi me parece un buen jugador.
Pero creo que estamos totalmente fuera de esa puja.
Va a ser verano se negociar con el padre de Mbappe y el bueno de Raiola por sus dos jugadores.

1 respuesta
B

El humo y el consuelo de esta temporada es el posible fichaje de Halaand también? Años de humo con el francés y ahora con este. Con suerte para 2050 ya se arma un equipo de verdad

1 1 respuesta
ratedx

#11426 a mi me dijeron en twitter que firmaron un acuerdo con el dortmund para que no lo venda y que espere a por los 75 millones en vez de 200 xd

Loki_Cat12

#11425 Acaba en 2023, no creo que vayan a gastar mucho en él, y estando el United buscando sustituto de Pogba.

1 respuesta
ratedx

#11428 sera lo tipico, mandaran un correo al representante y es les dira condiciones y el madrid lo rechazara por que pediran 80 kilos

ratedx

Como cada dia, aqui os traigo al millonario.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx