Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#11369 Nada seguís con la misma cantinela de siempre, para autoconvenceros.
Entonces como quiero cracks mejor que apostar por jovenes que el 99,9% salen rana, significa que prefiero a Isco Asensio y Marcelo no?
Nene, hay mas alternativas..

3 respuestas
Purelonie

#11371 ESTE AÑO NO HAY MÁS ALTERNATIVAS.

Lo entiendes así o hay que hacerte un plano?

1 respuesta
Sucia

#11372 Pues ese es el problema, que por qué hemos llegado a eso?
Obviamente la plantilla es una mierda, pero no tendríamos que haber llegado a esta situación.
Ahora tengo que alabar a Odriozola y me tiene que encantar, por que la alternativa es LVIH.. cagate..

1 respuesta
B

Cada día tengo más claro de que todavía le hacen el avioncito con la cuchara para llevarse la comida a la boca.

Purelonie

#11373 Pues en tu cabeza suena espectacular tener a Mbappé Haaland Sancho, pero no lo tenemos.

En tu cabeza igual suena espectacular tener un LI top, pero si la alternativa es tener a Marcelo, prefiero que juegue Guti que promete MUCHO. Si no lo pruebas cómo lo sabes?

No se dice que se llene el 11 de prepubers, se dice de rotar y que juegue un día Blanco y Guti para dar descanso a Casemiro, otro día que juegue Arribas para que no juegue Lucas, y así.

Que tengamos una plantilla de mierda no significa que no se le puedan dar oportunidades a chavales que el año pasado lo hicieron bien(Blanco y Guti). Arribas y Marvin pues ni fu ni fa en mi opinión, pero antes que juegue Isco, Asensio o LV pues lo prefiero, porque el trío calavera sé que son malísimos, pero Arribas no lo sé.

1 respuesta
Sucia

#11375 No es que suene espectacular en mi cabeza, es que somos el Real Madrid, ni mas, ni menos.
Ya te digo, entiendo que haya pasado una pandemia, que bla bla.. pero de tener un equipo dominador de Europa a esto, no lo he asimilado bien..

2 respuestas
Freyre

#11371 si, la alternativa ha sido echar a Odegaard para traer a Camavinga y ocupar los puestos de Blanco y Valverde.

Y mientras Isco, Hazard y Asensio de titulares.

1 respuesta
Doromil

Menos mal que alguno tiene 0 decisión real porque me imagino sin haber tenido a Marcelo a casemiro a varene ahora a militao, a Raúl a casillas, etc, etc, etc

Nirfel

#11376 El mercado está cerrado. No hay alternativas.

Si propones jugar con el mismo 11 todos los partidos, lo único que vas a conseguir es que los jugadores se rompan y nadaplete.

Purelonie

#11376 Ni tú ni nadie, pero si antes nos repartíamos los cracks, ahora están los jeques.

Hay que joderse. Canteranos ha habido toda la vida en el Madrid.

O se hace la superliga algún día para equilibrar todo o no vamos a ser dominadores a no ser que se acierte en fichajes jóvenes.

Ojo, no estoy diciendo que esté conforme con todo esto, ya que soy el primero que critica a la dinojunta, pero hay que ser realista, aceptar con lo que se tiene y al menos pedir que no jueguen según que exjugadores.

El día que venga Mbappé y Haaland(si es que alguno de ellos viene) pues titular/es 100%, pero de momento es lo que hay.

No ganamos nada con el “y si”.

OviedoSergio

Pues a mí que Bale no me parece que hiciera mala carrera en el Madrid y después yo no veo mal que le encante el Golf, igual que hay muchos futbolistas que tienen empresas y se dedican a eso, videojuegos o lo que quieran, a mí lo que me jode es la gente que sale de fiesta, se droga y después no corre ni 10 minutos.

Por último pidió salir, el Madrid no quiso, después con Zidane tuvo problemas, tampoco lo vendieron, consiguió salir cedido y para mí, jugó bien, así que el problema quedo más a la vista, se le tenía que a ver vendido hace dos años, por qué tenía problemas claros con el staff.

Sinceramente, no lo veo tan negro como vosotros, lo veo más bien gris, ambas partes hicieron cosas mal y ya está

Loki_Cat12

No si ahora resultará que el fichaje de Camavinga es malo XD

GrAnRA

No si ahora resulta que Odriozola (el jugador mas limitado que he visto en mi vida) era bueno XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos parece que no les llega para comprender que Isco, Mariano o Marcelo siguen en la plantilla por dos motivos.

  1. Tienen contrato.
  2. No hay oferta por ellos.

A Odegaard no se le echa, se le traspasa. Y se le traspasa porque el jugador no está seguro de seguir en una plantilla con tanta competencia y porque al club le llega una oferta que le satisface.

Si por Isco, Mariano y Marcelo hubiera llegado una oferta que ellos quisieran aceptar, creéis que el club los habría retenido???

Se os llena la boca con esos nombres, afortunadamente les queda un año de contrato a dos de ellos, os tendréis que buscar nuevos chivos expiatorios para el año que viene.

Sucia

#11383 ya pero es que aquí si no te gusta Odrio, te tiene que gustar Lvih, no hay más

InventaLukit
#11377Freyre:

para traer a Camavinga y ocupar los puestos de Blanco

xD

2
B

El problema era la delantera. Como Camavinga no meta 25 goles por temporada entonces GL

Babeta


Estas son las 25 fichas que tenemos. Obviamente si algunos siguen es porque no se les puede dar salida, pero eso no está reñido con contar con ellos lo mínimo posible.

LI: Mendy, Miguel, Alaba
CT: Alaba, Militao, Nacho, Gila
LD: Carvajal, Lucas
MCD: Casemiro, Blanco
MC: Kroos, Valverde, Modric, Camavinga, Ceballos
EI: Vinicius, Rodrygo
ED: Rodrygo, Arribas
DC: Benzemá, Jovic, Mariano

Marcelo jugaría si no puede ningún otro LI, y lo mismo va para Isco, Asensio, Bale y Hazard. No lo veo tan difícil la verdad

1 3 respuestas
Freyre

#11388 De esos 25 sobran 10

2
Rito_Tryhard

Si hazard no se lesiona y coge ritmo... puede ser un jugador que aporte bastante.

2 respuestas
tripcorE

#11390 Eso es muy de 2019

chevo

#11390 eso se puede decir de Bale. O el mismo mensaje si cambias "lesión" por "echar cabeza", de Guti o Ramos

Es lo de siempre. Hay lo que hay.

Aldarion_21

#11388 Buena plantilla, con 2 o 3 retoques, favoritos a todos otra vez. Un añito.

1 respuesta
Babeta

#11393 Osea, quitandonos de encima a los que menciono y sumando a los cracks arriba.

laZAr0

Yo también creo que si cambiamos medio equipo por otro medio equipo mejor somos favoritos para ganar.

MRajoy

Hasta el Villareal si le sumas Mbappe + Haaland es favorito a todo.

ratedx

una duda, si hazard y bale hace meritos para ser titulares que haceis?

2 respuestas
ratedx
BioGnomic

#11397 Despertarme, que es lunes y hay que ir al curro

Por_Frodo

#11371 lo que sabemos que saldrá rana al 99,5% es Isco, Asensio, Marcelo o LV de extremo. De ahí a gastar el año al menos jugando con jóvenes.

Ya no se trata de ganar títulos(que con Isco no los vamos a ganar) sino más bien por la paciencia de los propios aficionados que llevamos 3 años viendo la misma mierda. Por muy positivo que seas la mierda no se transformará en un cisne, será mierda siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx